MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Pues yo uso el MagicVideodeluxe, no consume tantos recursos, es facil de usar y puedes mezclar fotos y videos y por supuesto añadir musica como quieres.
Un saludo
Espero que no vuelvas a llevarme la contraria en toda tu vida, si yo digo que Pinnacle es Pinnacle![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Pues yo uso el MagicVideodeluxe, no consume tantos recursos, es facil de usar y puedes mezclar fotos y videos y por supuesto añadir musica como quieres.
Un saludo
Espero que no vuelvas a llevarme la contraria en toda tu vida, si yo digo que Pinnacle es Pinnacle![]()
![]()
![]()
¿Tienes acciones?![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Pues yo uso el MagicVideodeluxe, no consume tantos recursos, es facil de usar y puedes mezclar fotos y videos y por supuesto añadir musica como quieres.
Un saludo
![]()
![]()
¿Tienes acciones?![]()
![]()
Y tú tienes COHONES?![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Pues yo uso el MagicVideodeluxe, no consume tantos recursos, es facil de usar y puedes mezclar fotos y videos y por supuesto añadir musica como quieres.
Un saludo
![]()
![]()
¿Tienes acciones?![]()
![]()
Y tú tienes COHONES?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados