Lo que la DGT no te cuenta. Lucha Motera.

Vídeos y fotografías.
sphyco
Contactar:

Lo que la DGT no te cuenta. Lucha Motera.

Mensajepor sphyco » 10 Jun 2008 20:34

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q9xpf1M6-mE[/youtube]

Editado por Mikeldi.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 20:41

Joderrrr, qué fuerte, pero desengáñate, no nos oyen porque no nos quieren oir, se lo hemos puesto delante de las narices cada dos por tres y hacen oídos sordos.

No quiero encabronarme porque voy a empezar a largar todo lo que se me ocurra, pero que lástima que ese chaval del video no pueda seguir montando en su moto y que el que estuviera sentado en esa silla fuera un cabrón con barba y cara de gilipollas, cuando de lo que la debería tener es de sinverguenza, que más que aquello es esto, que todos conocemos.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Jun 2008 23:40

Mas gráfico imposible, lo que más pena da es que, generalizando a todos los vehículos, hay puntos de la red de carreteras donde pierden la vida más de 20 personas al año desde hace varios años y no se arregla el tramo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 10 Jun 2008 23:47

ME ha gustado el video. Muy realista, ojala se pudiera meter en TV. Me save mal por el chaval.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 10 Jun 2008 23:51

CHEMITA escribió:Mas gráfico imposible, lo que más pena da es que, generalizando a todos los vehículos, hay puntos de la red de carreteras donde pierden la vida más de 20 personas al año desde hace varios años y no se arregla el tramo.

Es que esto funciona así:

Si en un punto negro mueren, por ejemplo, diez personas, pues se multiplica diez por lo que vale un muerto ( tampoco creais que es un precio alto ). Si esa cantidad es más alta de lo que cuesta arreglar el punto negro, pues se arregla. Si cuesta más dinero arreglarlo de lo que valen esas diez vidas, pues no se arregla.

Un saludo.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 11 Jun 2008 06:28

joder que palo, mi felicitacion por esta muestra de coraje para seguir luchando contra lo que algunos pretendan que sea algo inevitable.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
.more

Mensajepor .more » 11 Jun 2008 11:43

Está claro que oyen pero no escuchan y si no con taparlo, pues nada...

Hayer creo, hablaban en tv3 (catalunya), de un puente que se derrumbó en la N2 (me parece), por unas lluvias hace años. Resultado dos hermanos muertos y dos guardia civiles igual al intentar rescatarlos. Pues después de años de juzgados resulta que hasta el supremo se HAVIA NEGADO a juzgar el suceso. Vaya mi____ de administración, mafiosos. Para más inri resulta que no hay ni proyecto de obras!!!!! En una nacional!!!!!

Eso sí cuidao no quemes foticos a banderitas que si no.....¿??? Os suena el nombre de Franky no??
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Jun 2008 11:57

Me cago ya en el P€R€ N$V$RRO..... otra vez.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Su madre será una santa, pero el tio es un hijodeputa con todas las letras y en todos los idiomas, hasta en el de los sordos y en el de los emoticonos (Imagen)

Un Saludo.
V'sssssss

Volver a “Material Gráfico”