Lo que la DGT no te cuenta. Lucha Motera.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Lo que la DGT no te cuenta. Lucha Motera.

Mensajepor sphyco » 10 Jun 2008 20:34

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q9xpf1M6-mE[/youtube]

Editado por Mikeldi.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 20:41

Joderrrr, qué fuerte, pero desengáñate, no nos oyen porque no nos quieren oir, se lo hemos puesto delante de las narices cada dos por tres y hacen oídos sordos.

No quiero encabronarme porque voy a empezar a largar todo lo que se me ocurra, pero que lástima que ese chaval del video no pueda seguir montando en su moto y que el que estuviera sentado en esa silla fuera un cabrón con barba y cara de gilipollas, cuando de lo que la debería tener es de sinverguenza, que más que aquello es esto, que todos conocemos.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Jun 2008 23:40

Mas gráfico imposible, lo que más pena da es que, generalizando a todos los vehículos, hay puntos de la red de carreteras donde pierden la vida más de 20 personas al año desde hace varios años y no se arregla el tramo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 10 Jun 2008 23:47

ME ha gustado el video. Muy realista, ojala se pudiera meter en TV. Me save mal por el chaval.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 10 Jun 2008 23:51

CHEMITA escribió:Mas gráfico imposible, lo que más pena da es que, generalizando a todos los vehículos, hay puntos de la red de carreteras donde pierden la vida más de 20 personas al año desde hace varios años y no se arregla el tramo.



Es que esto funciona así:

Si en un punto negro mueren, por ejemplo, diez personas, pues se multiplica diez por lo que vale un muerto ( tampoco creais que es un precio alto ). Si esa cantidad es más alta de lo que cuesta arreglar el punto negro, pues se arregla. Si cuesta más dinero arreglarlo de lo que valen esas diez vidas, pues no se arregla.


Un saludo.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 11 Jun 2008 06:28

joder que palo, mi felicitacion por esta muestra de coraje para seguir luchando contra lo que algunos pretendan que sea algo inevitable.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
.more
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2006 11:23
Ubicación: Tarragona (Perafort)

Mensajepor .more » 11 Jun 2008 11:43

Está claro que oyen pero no escuchan y si no con taparlo, pues nada...

Hayer creo, hablaban en tv3 (catalunya), de un puente que se derrumbó en la N2 (me parece), por unas lluvias hace años. Resultado dos hermanos muertos y dos guardia civiles igual al intentar rescatarlos. Pues después de años de juzgados resulta que hasta el supremo se HAVIA NEGADO a juzgar el suceso. Vaya mi____ de administración, mafiosos. Para más inri resulta que no hay ni proyecto de obras!!!!! En una nacional!!!!!

Eso sí cuidao no quemes foticos a banderitas que si no.....¿??? Os suena el nombre de Franky no??
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Jun 2008 11:57

Me cago ya en el P€R€ N$V$RRO..... otra vez.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Su madre será una santa, pero el tio es un hijodeputa con todas las letras y en todos los idiomas, hasta en el de los sordos y en el de los emoticonos (Imagen)

Un Saludo.
V'sssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados