***Parte de mi vida en fotos****

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2008 14:23

2ª PARTE YA!!!!!!!!!

2ª PARTE YA!!!!!!!!!

2ª PARTE YA!!!!!!!!!

2ª PARTE YA!!!!!!!!!

Te adoro. Dile a Mª Jesus que sigue tan guapa ahora como en su chiquititud....o mas aun.
Y tú en la primera foto, jejejeje, pareces Fidel Castro.
Prohibido meter estas fotos en el Potoshop, que hay que respetar el album y la historia de cada uno. :!: :!: :!:

2ª PARTE YA!!!!!!!!!

2ª PARTE YA!!!!!!!!!

2ª PARTE YA!!!!!!!!!

2ª PARTE YA!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2008 16:08

mastor escribió:Me has dejado casi sin palabras, aún sin haberlo vivido mientras iba leyendo intentaba meterme en tu pellejo y disfrutar de tus sensaciones, joe que envidia mas sana me has dado gachón, que sepas que de mayor quiero ser como tú ( pero con pelo )aunque ya va a ser casi imposible me sacas mucha ventaja.
Por cierto agradece a mariajesus ser como es por que mujeres como ella hacen que sea mas facil tener una vida llena de buenas sensaciones y de felicidad un abrazo para los dos.


Tienes razón en una cosa, si tienes a alguien al lado que no sólo no coarta tus iniciativas, sino que las fomentan e incluso las comparten, es todo mucho más fácil.

Yo he tenido la suerte de contar con Mª Jesús y con Felix (Croniko).

Un abrazo
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 17 Jun 2008 16:29

Me han gustado mucho esas imagenes... que buen rollo!! algunas de ellas bastante impactantes :twisted: :twisted: :twisted: ...pero en el fondo tengo mucha envidia sana, y dicen mucho te tu forma de ser y de tomarte la vida

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2008 16:56

Os juro que no lo hago queriendo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2008 17:12

Blacksniff: Mª Jesús me "soreprendía" frecuentemente con cambios de look :? :? :?

Nasho: Era el tonto de los caballitos por aquella época, los hice con todo lo que tuve, eso si, nunca delante del típico pasillo de gente en un G.P. o similar. Otra cosa, los caballos siempre sin embrage, a base de gas, bastante se castiga el kit de transmisión para darle la paliza también al embrague. Y las vueltas al suelo siempre suavemente para que la horquilla sufriera lo menos posible.

t0r: Efectivamente fue un vuelco, no puedo decir que no me hubiera avisado, hice un trompo volviendo de Valencia a 140, aparqué como si lo hubiera hecho adrere en una parada de autobús, aunque mirando al sentido opuesto, en una avenida de Sevilla, en fin, que ya sabía que el coche era nerviosillo de detrás.

Marvin: Lo de tener una persona así al lado....pues supongo que un poco de suerte y otro poco de buscarla. He de decir que aunque ibamos gran parte del tiempo en una rueda, M. J. NUNCA se agarró a mi, tenía la habilidad de ir suelta siempre y ni la notaba.

Glover: El día que me de por quitarme el disfraz de calvo ya verás en directo cómo tengo el pelo :lol: :lol: :lol:

Aka Lord: No creo que antes tuviéramos más facilidades que ahora sino más bien que nos conformábamos con bastante menos. Te has fijado en la vestimenta que llevábamos en la moto? Y en cómo llevábamos la carga?. Tampoco creo que ahora tengamos más ayudas, quizás más cosas a nuestro alcance si, pero no más ayudas. En cuanto al "pepinillo", no puedes imaginarte lo divertido que era. Cuando paraba en algún semáforo y lo veían así ya puedes imaginarte lo que ocurría con el capullete de al lado.... :lol: :lol: , más de uno aún está buscándome, y en carretera de montaña...LA CAÑA.

Saba: El escape era "eso" efectivamente, pero es qe por dentro no tenía nada, simplemente una especie de escamas en sentido contrario al de expulsión de gases y nada más. Lo del frontal es efectivamente lo que te ha dicho Croniko, pero no los cambiaba en función de que fuera a viajar o no o dl tiempo, primero tuve el pequeño y después el grande y nunca más lo cambié.

Güesmaster: Se lo diré a Mª Jesús de tú parte, pero puedes creerme si te digo que esas fotos no le hacen justicia en absoluto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como parece que os ha resultado simpático preparaé otra tanda de fotos.

Cuando os hartéis de fotos de lo decís a algún moderador y que me banee :cry: :cry: :cry: :cry:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2008 17:15

flateric escribió:Me han gustado mucho esas imagenes... que buen rollo!! algunas de ellas bastante impactantes :twisted: :twisted: :twisted: ...pero en el fondo tengo mucha envidia sana, y dicen mucho te tu forma de ser y de tomarte la vida

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]


Perdón, te me quedaste en el tintero. Si hay algo que me ha enseñado la vida es que hoy, mañana o pasado pasará lo que tenga que pasar, pero todas esas vivencias no me las quita nadie.

De todas formas me da cierta pena ver esas fotos porque ves que hay una etapa importante de tu vida que ya pasó, y en lo que me queda hay mchas cosas de las que hice que no podré volver a hacer.

Un abrazo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jun 2008 17:23

Sin palabras me has dejao. Muy bonito tu relato Fernando.

Espero q no tardes mucho en contarnos la 2º parte de esta historia....... tú historia
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 Jun 2008 18:51

muy bueno Pelossssssssssss, q tiempos.

Anda Arka, q más facilidades antes q ahora ..... lo q pasa es que ahora queremos todo de todo y antes como dice el pelossssssss barbudo se conformaban con poca cosa, fíjate si se conformaban con poca cosa que María Jesús se conformó con el pelossssss.


Fer si q lo hecharás de menos pero hay algo que no cambiarías por aquellos viejos momentos ................. la respuesta próximamente BRIBÓN
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 17 Jun 2008 19:46

muy muy muy pero que muy bonito chapo muebleuve peazo de reportaje y peazo de afotos en muchas e sentido cierta envidia sana y que recuerdos me a traido el panda y la montesa y aquel ruido que hacian las benelis lo dicho quillo me quito el sombrero un saludote y + vsss el fonta.


pd; fernando no tendras queja de lo bien que te lo as pasado y con todos mis respetos junto a ese bellezon de mujer que tines muy muy guapa lo dicho felicidades quillo y haber para cuando la segunda parte un abrazote del fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 17 Jun 2008 20:22

.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ................................




VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 17 Jun 2008 20:22

MUEBLEUVE escribió:
flateric escribió:Me han gustado mucho esas imagenes... que buen rollo!! algunas de ellas bastante impactantes :twisted: :twisted: :twisted: ...pero en el fondo tengo mucha envidia sana, y dicen mucho te tu forma de ser y de tomarte la vida

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]


Perdón, te me quedaste en el tintero. Si hay algo que me ha enseñado la vida es que hoy, mañana o pasado pasará lo que tenga que pasar, pero todas esas vivencias no me las quita nadie.

De todas formas me da cierta pena ver esas fotos porque ves que hay una etapa importante de tu vida que ya pasó, y en lo que me queda hay mchas cosas de las que hice que no podré volver a hacer.

Un abrazo


Yo lo vería de esta manera, piensa que con lo que sabes y has vivido hasta ahora quizás puedas hacer cosas que antes ni te imaginabas... :twisted: :twisted: :twisted: Y te doy toda la razón, ... QUE TE QUITEN LO BAILADO!!
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 17 Jun 2008 20:29

JEJEJEJEJE yo ya las había visto pero como no me
canso de verlas pos otra vez mas y cada vez que las
veo mas envidia sana he.
Con respecto a lo que has hecho y no podrás volver a hacer
que quieres que te diga yo en mis 30 años no he conseguido hacer
ni una cuarta parte de lo que tu has podido en 15 años, con lo cual
no te quejes que estas hecho un chaval y todavía te queda muchas
mas cosas por hacer de las que has hecho hasta ahora.
Craso error en lo que dice el Gües :D de Mª Jesús ahora esta
mas guapa aun y nada mas que yo me acuerdo de haber visto
mas fotos y quiero volver a verlas osea que ya sabes a seguir buscando.
Vsssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Jun 2008 22:10

Me han encantado las fotos! Y esas viejas motos con ganas de ver el mundo, ya pondré algunas mías, Salu2
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2008 22:48

Vamos con la 2ª tanda.

Unas fotos de la Benelli de cerca. Que feo se ve el cuadro comparado con las de ahora, verdad? Ese cuadro lo compartía con otros modelos Benelli y con varios de Guzzi, no en vano las dos marcas se fabricaban en Pesaro (Italia).

Imagen

Imagen

Esto es una presentación de modelos de BMW similar a las que se hacen hoy. Yo probé una K75 que no me dijo nada, la verdad.

Soy el segundo, el que tiene el casco negro.

Imagen

Nuestro primer rallie, el de Cádiz, "alguien" con más experiencia que nosotros, y muy rápido al volante, nos comió el coco haciéndonos creer que le costaba trabajo ir a nuestro ritmo. Consecuencia: Mª Jesús subia medio punto las notas que teníamos tomadas y yo, sin saberlo, subía otro medio las que ella me "cantaba". El resultado: Dimos un espectáculo de la ostia porque entrábamos en las curvas que ni os cuento, todas en dos ruedas, el único problema fue que no duró mucho como era de esperar y nos salimos en una curva. Curiosamente la salida la provocó no un derrape sino el desllantamiento del neumático delantero izquierdo por la excesiva deriva que soportó.

No obstante, y dado que no nos había pasado nada....al mal tiempo buena cara :lol: :lol:

Imagen

Mª Jesús también hizo sus pinitos al volante, de hecho se estrenó en este slalom en Huelva y no quedó nada mal

Imagen

Imagen

La gasolina y los neumáticos no lo eran todo :wink:

Imagen

Esta fue nuestra flamante K100RS. La tuvimos muy poco tiempo porque enseguida me enamoré de la FJ por como andaba y se aguantaba, aunque por estética he de reconocer que esta moto es preciosa.

Imagen

Imagen

Algún viaje con la rapìsima y rutera a la vez FJ en compañçia de la de primo, mismo modelo pero diferente color

Imagen

Algo que tenía que llegar tarde o temprano. Si, lo sé, es poco convencional el coche del que sale la novia. La explicación es que cada uno de nosotros llegó conduciendo su propio coche, y como por aquellos entonces estábamos en pleno auge "rallístico", y corríamos con Seat, teníamos buena relación con algún conce de la marca por lo que no ofrecieron el coche que quisiéramos de la exposición para ir a la boda.

A pesar de que podíamos haber elegido coches como el Audi 100 o similares, optamos por este Golf Rallye cuatro ruedas motrices que era un cañón. Yo llegué en un Audi 90 coupé y, salimos ya casados, los dos en el Golfete.

Imagen

Imagen

Una del viaje de novios. Como no teníamos un duro nos fuímos a Tenerife una semana y porque una hermana de Mª Jesús nos regaló el viaje. La idea inicial era irnos un finde a un chalet que tenía mi madre en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Imagen

Uno de esos viajes relámpagos de los que me gustan a mi, salimos un sábado a las 10 de la mañana de Sevilla, fuímos a Bilbao a cenar con unos amigos, y el Domingo por la tarde de vuelta en Sevilla.

El amigo que iba con la FZR me enteré que NO llevaba la luz de freno fundida al atravesar un pueblo de Extremadura, fuí todo el tiempo detrás de él y no freno para nada. Hicimos tramos con medias de 200 (son locuras de la edad, no se lo recomiendo a nadie)

Imagen

Imagen

Imagen

Así de pequeñita era por aquellos años...

Imagen

No tiene ruedas pero lleva motor y usa gasolina...otra de mis aficiones aunque hace mucho que no monto en moto de agua

Imagen

En el circuito de Jerez preparándome para entrar con el Boeing FJ

Imagen

María Jesús que siempre estuvo al pie del cañón

Imagen

Casi ni se ve pero es la curva de entrada en meta

Imagen

María Jesús examinándose del carnet de moto con una Vespa que nos prestó alguien. Fue la única que aprobó ese día

Imagen

Imagen

Imagen

Gran Premio de Jerez con unos amigos de allí y Croniko con su Suzuki 1100...UN HIERRO

Imagen

María Jesús, ya con el carnet, usurpándome el puesto de piloto en la FJ

Imagen

Que pinta más rara llevo :oops: :oops: :oops: , parezco un "clandestino" de aquella época.

Imagen

Imagen

Nuevo look de la moza en tono naranja zanahoria :? :? :?

Imagen

Nuestro perrito Ron recién llegado a casa con 5 semanas

Imagen

Imagen

La despedida por su venta del Celica que tuvimos, los de dentro eran los "felices compradores"

Imagen

Imagen

Escapada a Cazorla en un Vitara prácticamente de serie que tenía Mª Jesús y que de vez en cuando "le tomaba prestado" para hacer cosas que ella nunca habría hecho :? :? :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra perrita Tacha

Imagen

Imagen

A que no sabéis quién estaba a punto de llegar? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mi Skoda Octavia 1.9 TDI 110 cv. semi enterrado en nieve en su primer viaje, tenía dos meses. Era mi primer diesel y uno de los mejores coches que he tenido

Imagen

Primer viaje a la nieve de Paula, tenía dos años cumplidos dos o tres días antes. Se lo pasó pipa.

Imagen

Paula preparada para que la llevara al cole en la Vespa que usaba para trtabajar durante el tiempo que no tuvimos otra moto. Tenía dos años y nueve meses y le compré su casco y el barbour...un mono me parecía excesivo para llevarla al cole. La llevamos en moto incluso en invierno y nunca se quejó del frío, era una motera incipiente

Imagen

El Estadio Olímpico de Sevilla solito para mi 8) 8) 8) 8). Fue a la la vuelta de un de laas ediciones de la bajada del Guadalquivir a la que me referí en la primera tanda de fotos, y como iba con la organización en aquella ocasión...tuve algunos privilegios :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Paula ha vivido desde pequeña muy de cerca mi afición por el motor. Conocía incluso algunas de las herramientas más usuales desde pequeña y me "ayudaba". Le encantaba pringarse las manos de grasa, cosa que no gustaba en absoluto a su mami.

Imagen

Imagen

Imagen

El Samurai lo cambié por un Vitara 1.6 16 válvulas de inyección al que le mpnté casi todo lo que se me ocurrió pero que no respondió a las expectativas que tenía depositadas en él. Era un coche blando, nada que ver con la robustez del Samurai.

Fue el último divertimento antes de volver a las motos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2008 23:04

guss escribió:muy bueno Pelossssssssssss, q tiempos.

Anda Arka, q más facilidades antes q ahora ..... lo q pasa es que ahora queremos todo de todo y antes como dice el pelossssssss barbudo se conformaban con poca cosa, fíjate si se conformaban con poca cosa que María Jesús se conformó con el pelossssss.


Fer si q lo hecharás de menos pero hay algo que no cambiarías por aquellos viejos momentos ................. la respuesta próximamente BRIBÓN


:shock: :shock: :shock: Mi no entender :? :? :?

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados