unas fotitos del local donde arreglamos nuestras motos y etc

Vídeos y fotografías.
fonta

unas fotitos del local donde arreglamos nuestras motos y etc

Mensajepor fonta » 29 Jun 2008 13:33

bueno aqui os dejo unas fotitos del local donde arreglamos nuestras motos nos juntamos para planificar salidas ,circuitos y hablar de motos y lo que se tercie sin mas espero que os gusten un saludo y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imágenes editadas por Mikeldi.
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 29 Jun 2008 13:52

A todo se le llama "lugar para arreglar motos" cuando es un picadero en toda regla xDDDD

En serio, muy bien montado, lugar de distraccion y de juegos que te cagas :p ya me gustaria a mi ^_^
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fonta

Mensajepor fonta » 29 Jun 2008 15:13

Aka Lord escribió:A todo se le llama "lugar para arreglar motos" cuando es un picadero en toda regla xDDDD

En serio, muy bien montado, lugar de distraccion y de juegos que te cagas :p ya me gustaria a mi ^_^

pues ahora que lo dices se me olvido hacer las fotos de la habitacion donde esta la cama el armario y demas , y la del patio donde lavamos las motos y hacemos alguna que otra barbacoa bueno que me alegro que te alla gustado un saludo y + vsss el fonta.

pd; aqui dejo unas fotos de la naranjita la cual lo mas seguro que venda pues tengo en vista una cosita que quizas me la quede y como puedes ver esta foto es de mi local no es tan grande como el otro y si quiero comprar la lo que tengo en vista y no quiero adelantar nada para que no se gafe la cosa tengo que vender la naranjita pues en mi local ya no coje ni un alfiler bueno en cuanto ala nueva asquisicion ya dire algo lo mas seguro esta semana que viene un saludote el fonta.

y por si alguien la quiere 3500 € tiene la culpa eso si la dejo toda de calle con todo lo original faros, escape,ruedas,intermitentes etc tec...... a la moto esta limitada en papeles y solo la e usado un avez desde que la compre.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imágenes editadas por Mikeldi.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”