Aka Lord escribió:A todo se le llama "lugar para arreglar motos" cuando es un picadero en toda regla xDDDD
En serio, muy bien montado, lugar de distraccion y de juegos que te cagas :p ya me gustaria a mi ^_^
pues ahora que lo dices se me olvido hacer las fotos de la habitacion donde esta la cama el armario y demas , y la del patio donde lavamos las motos y hacemos alguna que otra barbacoa bueno que me alegro que te alla gustado un saludo y + vsss el fonta.
pd; aqui dejo unas fotos de la naranjita la cual lo mas seguro que venda pues tengo en vista una cosita que quizas me la quede y como puedes ver esta foto es de mi local no es tan grande como el otro y si quiero comprar la lo que tengo en vista y no quiero adelantar nada para que no se gafe la cosa tengo que vender la naranjita pues en mi local ya no coje ni un alfiler bueno en cuanto ala nueva asquisicion ya dire algo lo mas seguro esta semana que viene un saludote el fonta.
y por si alguien la quiere 3500 € tiene la culpa eso si la dejo toda de calle con todo lo original faros, escape,ruedas,intermitentes etc tec...... a la moto esta limitada en papeles y solo la e usado un avez desde que la compre.
Imágenes editadas por Mikeldi.