ABS, para la calle siempre!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

ABS, para la calle siempre!

Mensajepor sphyco » 07 Jul 2008 09:40

Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 07 Jul 2008 10:27

A mi el ABS me ha salvado de mas de un susto y de un potencial accidente grave con mi parienta, se amortiza en el primer frenazo y es una gran ayuda para la conduccion normal y en conduccion deportiva te permite llevar mas al limite los frenos ya que sabes que no se bloquearan, es la primera vez que los llevo en una moto y no se como podria llevar otro moto que no lo tenga :D :D :D :D :D :D

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Jul 2008 11:07

Coña Mode On: Y no sería más fácil poner las ruedas esas directamente, en mi moto no sé, pero en la de Muebleuve no deben de sobresalir mucho :-) Coña Mode Off

Siempre he buscado esos análisis en curvasy no veo esos videos ¿Qué pasa cuando hay tierra o suelo encharcado?
No me refiero a ir a tope, todos sabemos que un pequeño desequilibrio te hace caer, tu puedes controlarlo, el bastidor te ayuda, pero llegado cierto límite -muy pequeño- PLAF!
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 07 Jul 2008 16:51

Pues digan lo e digan (los pelos del culo abrigan...) yo a mis 6000 kms ya tengo amortizados los 600 euros que page de mas por el ABS, y doy fe que FUNCIONA, ya que he provado ha hacer esas frenadas y la moto ni se inmuta... así que el proximo que me diga que el ABS en una moto no sirve para nada, es que ese no sabe de motos, o no se hadado una hostia po bloquearse alguna rueda.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados