Adios a la mandarina (mi pequeño homenaje)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Adios a la mandarina (mi pequeño homenaje)

Mensajepor saba » 07 Jul 2008 23:49

Entre esta foto

Imagen


y esta

Imagen

Han pasado 35 meses.

Como alguno ya sabéis el pasado sábado 5 de julio vendí la moto que más me ha marcado en esta vida. Con ella he conocido a los que considero grandes amigos.

No me quiero extender mucho así que os voy a dejar unas "gotitas" de mis vivencias con la "mandarina" mi Honda CB600F Hornet.

A mi MOTO, decirla que espero que haga tan feliz al nuevo propietario como me lo ha hecho a mi y que el nuevo propietario la mime y cuide tanto como yo.

Agosto del 2005, por fin cumplí un sueño, comprar mi primera moto grande, tenía 25 años y consideraba que ya tenía los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada como para llevar un "bicho" como este (años atras era impensable)

Imagen
Imagen
Imagen

Qué bonita era la jodia, tenía un aspecto agresivo y retro a la vez que me tenía loco
Imagen


Enero del 2006 mi primer viaje en moto. Lore y yo nos fuimos a pingüinos. Ese viaje me marcó mucho y aprendí un montón de cosas (viajar en moto me empezaba a gustar, el ambiente motero me gustó mucho y conocí a los que hoy considero GRANDES AMIGOS)

¿Os acordais?
Imagen

Imagen
Imagen
La mandarina junto con algunas Fazer pasando un frío del carajo
Imagen

Julio del 2006 viaje al Cañón del Rio Lobos, nos fuimos de acampada

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto me encanta, la tengo de fondo de pantalla
Imagen

Aquí la Lore, que aunque al principio tenía verdadero pánico a la moto se ha convertido en una motera de los pies a la cabeza y SIEMPRE me acompaña GRACIAS

Imagen

Imagen

Esta fue una subida a Navacerrada que recuerdo con mucho cariño ...

Imagen

Agosto 2007 justo después del viaje a "Vegacerveza" nosotros seguimos rumbo a Asturias. Este viaje fué el "culpable" del cambio de montura. Terminé de descubrir que lo que verdaderamente me gustaba era viajar en moto que, aunque la mandarina se portaba muy bien, era una moto un poco limitada en este aspecto para marcarse 2000 kms en 2 semanas.

Imagen

Imagen

La sobri de lore en una playa de Asturias
Imagen

Imagen[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la última foto que hicimos a la moto, cuando se la llevó el nuevo propietario no quise ni siquiera mirar como se alejaba.
Imagen

Lo dicho, he vivido muchas cosas buenas y malas encima de mi moto. Mi primera moto grande, mi primer circuito, mis primeros viajes, mis nuevos amigos...

Espero os guste mi pequeño homenaje.

V'sssssssssss a todos


ADIOS MANDARINA

Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Jul 2008 00:33

Muy bonito Saba, veo que has disfrutado de lo lindo con tu mandarina, de eso se trata, de divertirse yendo en moto. Por cierto, que te has comprado :?: :?: :?: :?: LA F800 :?: :?: :?: v'SS
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Jul 2008 00:35

joder, pues no me emocionao y to, bueno saba, espero ke lo ke tengas en mente te de tantas alegrias o mas que tu kerida mandarina, un abrazo a los dos
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 08 Jul 2008 01:08

Ke bonito juer...

Komo se le pude tener tanto kariño a un cacho de hierro...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 08 Jul 2008 07:10

Me mcionao :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,

Ahora fuera tonterias donde esta ese peazo de mueble que te vas a comprar

Quiero fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo,

Saludos vsss.....................................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 08:12

No puedo imaginarte cómo entiendo lo que sientes. Podrás tener muchas más motos pero nunca olvidarás esa.

Un abrazo y que disfrutes de la "novedad".
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Jul 2008 08:14

JOer saba!!! cabron......tio que me has hecho llorar de buena mañana.....me estaba imaginando dandole la espalda a la mandarina mientras se alejaba....y se me ha puesto un no se que que que se yo.......
la verdad y cierto es que se le coge cariño a los jodias, todo son alegrias....apenas disgustos.....y siempre vivencias.......

tio si te tuviera delante te abrazaria....snif! animo tio animo!!

vsss

pd:habemus limoncillo? platanito? melocoton?..... :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Jul 2008 08:23

Abuelo, nos la entregan esta semana, pero no sé cuando, en el momento oportuno Saba le hará su personal homenaje.

Y que decir de mi mandarina........................... aunque es Saba el que la conduce, la considero tanto mia como suya, de hecho todos mis ahorrillos que tenía para comprarnos la casa, fueron para la entrada de la mandarina, la bicha vino en agosto y la casita en marzo del año siguiente. Es lo primero que nos compramos entre los dos...

MUCHAS GRACIAS A SABA por compartir este gran placer conmigo, por querer siempre que te acompañe (que lo hago encantada) y por que no si no fuera por este "vicio tan sano" nos hubieramos perdido muchos lugares, muchos viajes, muchos momentos, y sobre todo MUCHAS PERSONAS, que ahora sé que estarán a mi lado pase lo que pase. He conocido mucha gente (no se qué tienen los moteros que todos son majíiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimosssssssssssssssss), me llevo grandes compañeros y conocidos (Ej clarisimo, la nacional) y verdaderos amigos, de esos que se cuentan con una mano, pues yo necesito varias. Mis Keridos King Kones creo que esto también es un homenaje para vosotros, sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo.

Saba, espero compartir tan grandes momentos con la nueva (me niego a llamarla menstruación como alguno queréis) como con nuestra mandarina [smilie=cry2.gif]

Muxos muxos muxos BESOS................Os quiero
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 08:57

Espero que disfruteis vuestra nueva moto tanto como la anterior, a la cual habeis dedicado este bonito homenaje.

Mucha suerte.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Jul 2008 09:57

Holamiguetes

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero ................ a rey muerto, rey puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sé cual es la siguiente 8) 8) 8) 8) el tomate :roll: :roll: :roll:

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Jul 2008 10:00

jode me has echo llorar mamon pues a mi me pasa lo mismo ke a ti pero kon la fazer sobre todo kon respecto a lo de los amigos la echaremos de menos, ahora a disfrutar de los botoncitos :lol: :lol: :lol:



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Adios a la mandarina (mi pequeño homenaje)

Mensajepor noexisto » 08 Jul 2008 10:15

saba escribió: Agosto del 2005, por fin cumplí un sueño, comprar mi primera moto grande, tenía 25 años y consideraba que ya tenía los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada como para llevar un "bicho" como este (años atras era impensable)
Imagen
Muy acertado el comentario entre retro y agresivo. Precisosa

saba escribió: Imagen
Esos abollamientos en esas yamahas son cosa tuya?????

saba escribió:Aquí la Lore, que aunque al principio tenía verdadero pánico a la moto se ha convertido en una motera de los pies a la cabeza y SIEMPRE me acompaña GRACIAS
Algo fundamental


Imagen
Ah! Ahora entiendo ciertas cosas .-))))
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Jul 2008 10:55

Bueno... las despedidas siempre son tristes.... pero la trsiteza solo te durara hasta que te entreguen a tu nuevo "tomate" y le empiezces a hacer los ojillos que le hacias a la mandarina.... aunque al menos en mi caso, nunca sera igual.... Yo soy de los que cuando entro al garaje siempre que cojo el coche, echo un para de piropos a la moto, "guapa, cosa bonita" pero creo que que a la Fazer se lo decia con mas sentimiento (que me perdone mi susi) me costo mas conseguirla y fue mi primera moto grande, con grandes experiencias, es, por ser la primera... "la primera"
Pero que bonito sera rememorar el volver a llegar al concesionario a recoger "tu nueva maquina" volver a ver el marcador de km a 0 y solo esperar que se sigan sumando, con todo lo que eso es.... viajes, experiencias, que por supuesto espero conpartir, contigo, con Lore y vuestra nueva Amiga... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 11:59

Espero que la nueva la cojas algo más que una vez al mes....como hablan de que la llames menstruación.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 Jul 2008 12:02

fr4nc15c0 escribió:Muy bonito Saba, veo que has disfrutado de lo lindo con tu mandarina, de eso se trata, de divertirse yendo en moto. Por cierto, que te has comprado :?: :?: :?: :?: LA F800 :?: :?: :?: v'SS


pues si que he disfrutado.

Estate atento al material gráfico que prometo un reportaje :lol:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados