En frente de mi piso habia una casa muy muy vieja y yo sabia que algun dia serian pisos y por fin lo echaron abajo y me compre mi cochera de 39 metros, cerrada.
YA TENGO ESPACIO
mis armarios con mi ropa, mi moto mi coche, las estanterias pa ke mi mujer guarde cosas inutiles que no se van a usar nunca mas. que feliz soy.
Me dan las llaves, meto el carro de las motos, meto el coche y meto la moto, coñoooooooooooooooooooooooooooooooo y mi espacio y mis armarios y mis cascos si no tengo sitiooooooooooooooooo y mi mujer me dice aki estanterias para mi Y YOOOOOOOOOOO KEEEEEEEEEEE
EN JULIO NO TRABAJO esta es la mia dia y tarde en la cochera, entraba pensaba, media espacios, imaginaba, coño ke poco, y al final LA ILUMINACION

el espacio que se ve vacio es para el coche, y en lo alto los altillos para mi mujer, la parte de la derecha no estaba echa, y el carro en el mismo sitio, decia yo joder cuanto espacio tengo en lo alto del carro.

entra y sale el carro facilmente, y he hecho mi habitacion de 5 metros cuadrados pa mis cosassssssssssssssssssssss, presupuesto 150 euros los hierros y la viga de hierro, las maderas gratis aki en villa del rio hay mucha y conseguir retales es muy facil. (hay 80 fabricas de sofas y sillas)

necesito una escalera para subir, de madera, y moketa de una ferreteria a 4 euros 1x2m
y ponemos puerta corredera para no robar espacio

ponemos luz dentro para ver algo y sellado todo con silicona para evitar entradas de polvo y suciedad y bueno paso a enseñaros lo ke hay dentro.

y por supuesto mis pin de pinguinos ke este año seran ya 7 cuando vaya sin faltar desde el 2003

bueno la idea es salir de casa en pantalon vaquero, vestirme en la cochera (a falta de comprar un banquillo para sentarme), y desvestirme en ella y vuelta a casa.
tengo a mi mujer muy contenta, tiene mas espacio en casa para meter trastes y mucho mas recojidas mis cosas, que luego cuando buscabamos algo en casa de la moto nunca sabiamos donde estaba TODOS MAS FELICES