mi cochera, por fin que ganas

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador

mi cochera, por fin que ganas

Mensajepor pin » 03 Ago 2008 16:05

a mi siempre me ha gustado tener mi espacio en casa y con los niños y mi mujer y viviendo en un piso, es complicado. y siempre he deseado tener mi espacio para mis trastes de la moto, todo bien puesto y colocado y no debajo de los canapes, y los cascos en un altillo de un armario y el resto esparcido por donde podiamos.
En frente de mi piso habia una casa muy muy vieja y yo sabia que algun dia serian pisos y por fin lo echaron abajo y me compre mi cochera de 39 metros, cerrada.

YA TENGO ESPACIO

mis armarios con mi ropa, mi moto mi coche, las estanterias pa ke mi mujer guarde cosas inutiles que no se van a usar nunca mas. que feliz soy.

Me dan las llaves, meto el carro de las motos, meto el coche y meto la moto, coñoooooooooooooooooooooooooooooooo y mi espacio y mis armarios y mis cascos si no tengo sitiooooooooooooooooo y mi mujer me dice aki estanterias para mi Y YOOOOOOOOOOO KEEEEEEEEEEE

EN JULIO NO TRABAJO esta es la mia dia y tarde en la cochera, entraba pensaba, media espacios, imaginaba, coño ke poco, y al final LA ILUMINACION

Imagen
el espacio que se ve vacio es para el coche, y en lo alto los altillos para mi mujer, la parte de la derecha no estaba echa, y el carro en el mismo sitio, decia yo joder cuanto espacio tengo en lo alto del carro.
Imagen
entra y sale el carro facilmente, y he hecho mi habitacion de 5 metros cuadrados pa mis cosassssssssssssssssssssss, presupuesto 150 euros los hierros y la viga de hierro, las maderas gratis aki en villa del rio hay mucha y conseguir retales es muy facil. (hay 80 fabricas de sofas y sillas)
Imagen
necesito una escalera para subir, de madera, y moketa de una ferreteria a 4 euros 1x2m
y ponemos puerta corredera para no robar espacio
ImagenImagen
ponemos luz dentro para ver algo y sellado todo con silicona para evitar entradas de polvo y suciedad y bueno paso a enseñaros lo ke hay dentro.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
y por supuesto mis pin de pinguinos ke este año seran ya 7 cuando vaya sin faltar desde el 2003
Imagen

bueno la idea es salir de casa en pantalon vaquero, vestirme en la cochera (a falta de comprar un banquillo para sentarme), y desvestirme en ella y vuelta a casa.

tengo a mi mujer muy contenta, tiene mas espacio en casa para meter trastes y mucho mas recojidas mis cosas, que luego cuando buscabamos algo en casa de la moto nunca sabiamos donde estaba TODOS MAS FELICES
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 03 Ago 2008 16:23

esta elegante pin,,solo q hay q jugar un poco al tetris y ordenar cada cosa en su sitio.

PD si vieras el trastero donde guardo la moto te quedas asustao :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
beco

Mensajepor beco » 03 Ago 2008 16:36

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] (Lo siento, no se me ocurre otra cosa).
Enhorabuena. Hoy en día el espacio es un lujo.

V'sss.
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Ago 2008 16:53

Juer tio, vaya cochera mas apaña que tas buscao, una asi quisiera yo para mi, la de horas que vas a echar ahi dentro disfrutando con tenerlo todo siempre a punto y ordenao.

Esa idea de salir en vaqueros de casa y tenerlo todo ahi, me da mucha envidia :lol: :lol: :lol: , que la disfrutes una jartá
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Ago 2008 17:32

Que mostro ere!!!!!!
Ya tienes mas armario que Jessica Parker en sexo en Nueva York.
Eres la envidia de todas las mujeres..........y de todos los moteros.....siiiiiiiiiiiiiii.
Enhorabuena, no sabia que ademas eres un buen manitas.

Ese motorhome no tiene nada que envidiar al de Pedrosa....te lo digo yo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 03 Ago 2008 19:14

Diosssssss!!!!!! si la cochera es igual de grande que mi piso :( que pena ser pobre jajaja

1salu2 y muy guapa!!!!!
De Barcelona y con fz6n

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Ago 2008 20:43

cágate lorito...
peazo cochera macho. hoy dia para tener una así no te digo ná...

y aparte de haberte quedado como un box de circuito, mi duda es, cuantos sois en el equipo??? lo digo por qué tienes más material que motocard :twisted:

por otro lado, mola :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
El Peke

Mensajepor El Peke » 03 Ago 2008 21:01

Jodo Pin que bien te ha quedado pero me da a mi
que has tenido ayuda de Paco jajaja vas a ser la envidia
de todo motero que se precie en tu pueblo.
Vsssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 Ago 2008 01:42

que organización del espacio :shock:

voy a tener que pedirte consejos. 8)
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Ago 2008 07:50

WOW! yo quiero uno de esos...yo quiero uno de esos.....
yo tengo un trastero, pero esta en el garaje del sotano 2, yo tengo la moto en sotano 1 y ademas el trastero es eso...un trastero lleno de trastos de unos 5m........
mola mucho Pin, tienes tu pequeño espacio.....bueno no tan pequeño.
Disfrutalo

vsss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ago 2008 15:19

Espero que no te hayas olvidado de ponerle alarma. :P Porque ahora que lo pienso, yo sé dónde está esa cochera... :lol:

Enhorabuena Pin. Veo que la espera de la cochera ha merecido la pena. Te está quedando de puta madre. Espero verla algún día en vivo y en directo. :wink:

Vssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 Ago 2008 20:53

jajjaj si pero el doberman ke pasa ke se va estar kietecito, ya lleva dos tios ke han pasado a ser eunucos a ver si vas a ser el 3 komodo
mekius

Mensajepor mekius » 11 Ago 2008 20:45

No sabeis el desahogo que tienes, ami cuando me dieron el chalate es lo que más ilusión me hacía, vamos que hasta mi novia flipaba cuando me veia babeando y plinificando donde iba a poner las cosas,ya ves...como si fuera lo único que nos hemos comprado!!!en mi caso son 36 metrazos que espero llenarlos poco a poco de jierros, de momento estan mi kerida fazer, mi entrañable xt 350 y una preckiosa montesa h6 de un amiguete del 80,
Nacho

Mensajepor Nacho » 18 Ago 2008 23:16

Si señor pin un trabajo fino fino, si ya lo decía yo que lo mejor es tenerlo todo ordenadito y recogido. Al final me veo yo y la ropa en el trastero jejeje.

Saludos.........
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Ago 2008 17:46

Pos cuando quiera te vienes a mi casa y le pegas tb un arreglito a ver si me sacas más espacio. :lol: :lol:

Volver a “Material Gráfico”