Ahi va lo prometido (fotos fazer fz1)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
ricklo
Mensajes: 108
Registrado: 27 May 2007 20:39
Ubicación: Sevilla

Ahi va lo prometido (fotos fazer fz1)

Mensajepor ricklo » 13 Ago 2008 22:03

Bueno,aqui la teneis.Esta todita de serie,menos los topes.Ya le ire metiendo chuches.Lo primero quitarle ese horrible portamatriculas.

ImagenImagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen
[IMG][URL=http://imageshack.us][IMG]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 13 Ago 2008 22:09

vayaaa bichooo!!!!, felicidadesss
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 13 Ago 2008 23:51

Muy guapa!!! enhorabuena!!!



Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
ricklo
Mensajes: 108
Registrado: 27 May 2007 20:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor ricklo » 15 Ago 2008 11:01

Gracias ¡¡¡¡.La verdad que si ,que es guapisima la moto.Estoy contentisimo con ella.Vamossss,mas opiniones hombre ¡¡¡¡

V`ssss
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

fzi

Mensajepor ISIDISI » 15 Ago 2008 11:18

A disfrutarla,es preciosa me encanta esa moto y hace algun tiempo k me ronda por la cabeza ,guaraira,marvin vosotros pasasteis primero por la 600cc no? el tema mantenimiento ,cambios de neumaticos etc,hay mucha diferencia entre una y otra ? por k la potencia esta claro ki se tiene k notar...
50 caballos mas en 1 coche se notan y mucho pues en un cohete de estos tiene k acojonar jeje .

vssssssssssss
Avatar de Usuario
ricklo
Mensajes: 108
Registrado: 27 May 2007 20:39
Ubicación: Sevilla

Re: fzi

Mensajepor ricklo » 15 Ago 2008 18:05

ISIDISI escribió:A disfrutarla,es preciosa me encanta esa moto y hace algun tiempo k me ronda por la cabeza ,guaraira,marvin vosotros pasasteis primero por la 600cc no? el tema mantenimiento ,cambios de neumaticos etc,hay mucha diferencia entre una y otra ? por k la potencia esta claro ki se tiene k notar...
50 caballos mas en 1 coche se notan y mucho pues en un cohete de estos tiene k acojonar jeje .

vssssssssssss


Pues si que acojona si,hay que tener mucho tacto con el gas porque sube que se las pela.Lo que si he notado es la diferencia de consumo con la s2.Aqui baja el tanque tan rapido como sube de vueltas :roll:
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Re: fzi

Mensajepor Guaraira » 15 Ago 2008 21:33

ISIDISI escribió:A disfrutarla,es preciosa me encanta esa moto y hace algun tiempo k me ronda por la cabeza ,guaraira,marvin vosotros pasasteis primero por la 600cc no? el tema mantenimiento ,cambios de neumaticos etc,hay mucha diferencia entre una y otra ? por k la potencia esta claro ki se tiene k notar...
50 caballos mas en 1 coche se notan y mucho pues en un cohete de estos tiene k acojonar jeje .

vssssssssssss


No encuentro mayor diferencia en el mantenimiento, el consumo es un poco mayor y la autonomia un poco menor pero todo esto se ve compensado por los caballitos de mas, mejor suspencion, mejores frenos, mayor estabilidad y mi parienta aunque ya no se monta mucho la considera mas comoda tambien en comparacion con mi antigua fz6



Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

fz1

Mensajepor ISIDISI » 16 Ago 2008 13:49

Lo k yo pensaba un pokito mas de todo ,pero consume un huevo no ? k autonomia le haceis conduccion normal a ver todos le estiramos la oreja alguna vez sino de k ....

Vsssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Re: fzi

Mensajepor Metalise » 17 Ago 2008 18:38

Guaraira escribió: y mi parienta aunque ya no se monta mucho la considera mas comoda tambien en comparacion con mi antigua fz6
Saludos!!!


Yo tengo en mente cambiar mi S2 por la FZ1 para la primavera proxima, pero lo unico que me tira para atras es que me da la impresion de que para el acompañante es mas incomoda la FZ1 ( el asiento aparenta mas incomodo, no se), me puedes decir si segun tu mujer hay mucha diferencia entre la 600 y la 1000
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 17 Ago 2008 19:36

Me alegro por ti. Creo que has comprado una buena maquina. Es una de mis opciones en un futuro próximo ya me dirás que tal es.
Y ahora a disfrutarlaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
ricklo
Mensajes: 108
Registrado: 27 May 2007 20:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor ricklo » 18 Ago 2008 15:53

TIGRI escribió:Me alegro por ti. Creo que has comprado una buena maquina. Es una de mis opciones en un futuro próximo ya me dirás que tal es.
Y ahora a disfrutarlaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:


Gracias Tigri,muy amable.No te preocupes,ya contare mis sensaciones con esta burra.Por ahora decir que de la s2 a esta,en respuesta hay mucha diferencia,logico por otra parte.Pero tambien en consumo,de eso tampoco hay duda.En mantenimiento como han dicho por ahi arriba creo que no varia mucho,pero claro,aun no puedo decir nada sobre ese aspecto.

Saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ago 2008 19:26

Simplemente preciosa. Que bichito más bonito. Yo quiero una así o una RRRRR
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Re: fzi

Mensajepor Guaraira » 18 Ago 2008 19:30

Metalise escribió:
Guaraira escribió: y mi parienta aunque ya no se monta mucho la considera mas comoda tambien en comparacion con mi antigua fz6
Saludos!!!


Yo tengo en mente cambiar mi S2 por la FZ1 para la primavera proxima, pero lo unico que me tira para atras es que me da la impresion de que para el acompañante es mas incomoda la FZ1 ( el asiento aparenta mas incomodo, no se), me puedes decir si segun tu mujer hay mucha diferencia entre la 600 y la 1000



Aunque cuando la compre creia que no iba a ser comoda para ella, pero mi mujer considera el asiento mas mullido y las asas mas comodas para agarrarse, te hablo de las asas que tiene la fazer, ve a un consesionario y sientate atras, te sorprendera gratamente!


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 19 Ago 2008 08:52

Gracias por la aclaracion Guaraira, te hare caso y probare el asiento y es que a veces las apariencias pueden engañar.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Ago 2008 09:19

dentro de las Semis es mi preferida , muy bonita , disfrutala con mucha salud
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados