Pues eso, que parece, al menos, diferente. ale, a opinar...
http://img206.imageshack.us/img206/4511 ... phpmg4.jpg
Sherif escribió:A ver, pongo la foto directa, que se me ha ido la pinza...
neretva escribió:Pues a mí me parece que, aunque es muy bonita, se están radicalizando mucho y una moto que se diseñó pensando en el sector sport-turismo se está convirtiendo en una R. Ya ha pasado hace tiempo cuando sacaron la FZ1, que es casi una R1 que enseña el motor por fuera... preciosa, eso sí, pero muy radical.
Por fuerza esto se traduce en que la posición para el piloto es más incómoda y la espalda nos lo recordará en cada viaje largo. La verdad, para mi gusto, mi Fazer de 2005 con el aspecto pre-S2 pero con sus 98 CV es la que más me gusta hoy por hoy (¿alguien dudaba de que le pondría buenos ojos a mi niña?![]()
)
V'ssss!
elder escribió:Hombre, pues cuando sacaron la versión que tenemos ahora pienso que también era bastante más deportiva que la anterior, al menos en aspecto. Los escapes bajo el asiento al más puro estilo ducati 916, los faros de formas agresivas (tanto la naked como la semi) y el motor de la R6. ¿Bastante agresiva, no? Además, pienso que se puede hacer una moto todo lo agresiva que quieras, pero si mantienes la posición de conducción, el espíritu será el mismo.
Habrá que ver lo que sacan al final, pero creo que el escape por abajo es la última moda, así que...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados