beco escribió:Givi te ofrece esa posibilidad, añadiendo un kit para las maletas. Consulta en su web. También tienes la opción de las alfojas. Todo depende del uso que le vayas a dar, si vas solo o acompañado, de las pelas de las que dispongas.
Yo he hecho un viaje de 2000 Kms con mi pareja, y llevabamos el cofre de Yamaha (44 l) y la bolsa sobredepósito. A la vuelta teníamos sitio para meter hasta una tarta de Santiago.
Tonio escribió:Beco, me gustaría saber tu opinión sobre el soporte y la maleta original de Yamaha que creo que es la que llevas por lo que dices. Estuve viendo el soporte en la tienda, pero no tenian la maleta y no pude comprobar si me cogian los dos cascos. Tampoco supieron decirme si cargando la maleta de manera moderada pudieran romperme los asas laterales, aunque creo que no. Si es original no puede ser malo para la moto....supuestamente.gracias y saludos.
anfibio escribió:Tonio escribió:Beco, me gustaría saber tu opinión sobre el soporte y la maleta original de Yamaha que creo que es la que llevas por lo que dices. Estuve viendo el soporte en la tienda, pero no tenian la maleta y no pude comprobar si me cogian los dos cascos. Tampoco supieron decirme si cargando la maleta de manera moderada pudieran romperme los asas laterales, aunque creo que no. Si es original no puede ser malo para la moto....supuestamente.gracias y saludos.
Mi humilde opinión es que si quieres calidad/precio debes montar kappa, que es la segunda marca de givi, son exactamente iguales, yo tengo un baúl de 46l y los errajes que van agarrados a los tubos de escapes tambien de kappa, en verdad estos últimos eran de Givi, pero me cambiaron unos tapones laterales por los de kappa y así llevar tanto el baúl como los errajes de la misma marca.
Los errajes me costó un poquito montarlos, pero con la compañía de un amigo y un poco de paciencia se monta facilmente.
En el Baúl entran perfectamente dos cascos integrales y todavía sobra una mijita de espacio para poner algún trapo e incluso un bote que tenía de reparapinchazos.
Estas son las fotos:
Mis errajes son estos pero con el taponcito de kappa y sin los hierros laterales, para las alforjas.
A estos errajes le puedes echar el peso que quieras que son bastantes robustos, tanto que un día tuve que llevar una caja de cartón llena de carne para una barbacoa para unos 20 tios ambrientos y fue perfecta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados