Se ha cometido un crimen.

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Se ha cometido un crimen.

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2008 01:57

Sí amigos, esta tarde-noche se ha cometido un crimen en mi garaje.

Ruego se observe la siguiente imagen para ver si algún detective descubre que es lo que ha pasado.

Imagen

En la imagen, como siempre, hay una pequeña pista para esclarecer el misterioso crimen.

P.D. No hay premio :D
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Oct 2008 03:26

Pues yo observo lo siguiente:

1. Tienes algunas buenas herramientas y otras de los "venteduros." Te gustan las buenas herramientas pero no puedes resistirte en el "carrefú" cuando ves las promos a 1 euro.
2. Fumas mucho. Dejalo.
3. Eres muy desordenado.
4. No apuntas bien con la camara (la moto casi no sale). Necesitas gafas.
5. Los tornillos para sacar el puro escape estaban duros y por eso el spray.
6. Tienes humedades en la pared. Pregunta al vecino.
7. Has desmontado el puro de escape, que seguramente has cambiado por otro.
8. Para desmontar un puro ¿hacen falta tantas herramientas o es para hacerte el McMikel?

En fin, asi a grosso modo es lo que veo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Oct 2008 05:13

Vaya! Pensaba que estaba dejando de fumar :wink:
Muy buena acotación esa de las herramientas del carrefour a 1 €
¿Qué es un puro? :D :D
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Oct 2008 06:45

me rindo, que es?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2008 10:32

Güesmaster escribió:Pues yo observo lo siguiente:

1. Tienes algunas buenas herramientas y otras de los "venteduros." Te gustan las buenas herramientas pero no puedes resistirte en el "carrefú" cuando ves las promos a 1 euro.

Es lo que tiene ser pobre. El que se haya acercado a una buena ferretería sabe lo que vale la herramienta buena. Eso sí, lo barato al final sale caro. Primera y última vez que compro herrameinta en el Carrafú.

Güesmaster escribió:2. Fumas mucho. Dejalo.

Fumar es un placer. Autodestructivo pero muy placentero. Mi mujé, mis padres y mis hermanas también me dicen que lo deje. Pero es que me gusta tanto...

Güesmaster escribió:3. Eres muy desordenado.

Esto también me lo dice Maitetxu. Pero es que algún defecto tenía que tener. Uno no puede ser una máquina sexual, un perfecto esposo, un trabajador y perfecto compañero de trabajo, un adonis, etc etc sin tener un pequeño defecto.

Güesmaster escribió:4. No apuntas bien con la camara (la moto casi no sale). Necesitas gafas.

La foto está sacada con ese ángulo a posta, para ponerle más misterio al tema. Aun así hay una pequeña pista en la foto. Muy pequeña, pero existe. Gafas tengo, pero no me las pongo por que son poco sexis.

Güesmaster escribió:5. Los tornillos para sacar el puro escape estaban duros y por eso el spray.

En este crimen el escape no se tocó.

Güesmaster escribió:6. Tienes humedades en la pared. Pregunta al vecino.

Son antiguas manchas de humedad. Cuando compré el garaje, la bajante del edificio tenía una fuga. Ya está solucionado. No hay nada mejor que ponerse borde con la comunidad de vecinos para que te reparen una avería. No tengo tiempo (ni ganas) de pintar el garaje.

Güesmaster escribió:7. Has desmontado el puro de escape, que seguramente has cambiado por otro.

El escape original Yamaha sigue ahí. Me encanta y no creo que se lo cambie nunca. Soy un clásico.

Güesmaster escribió:8. Para desmontar un puro ¿hacen falta tantas herramientas o es para hacerte el McMikel?

El escape no se ha tocado. Bueno, tal vez lo roce con la mano un poquito, pero nada más. la serie Mc Guiver está basada en mi vida y obra.

Güesmaster escribió:En fin, asi a grosso modo es lo que veo.

No has pegado ni una, querido Watson :lol:

Imagen
Imagen

Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Oct 2008 13:30

UUUUMMMMMMM vamos a ver:

1- Duracion de la ñapa, medio paquete y abrir el segundo, se os dais cuenta el mechero esta cerca del paquete recien abierto con lo que duracion estimada unas 3 horas.

2- Llaves allen- A tenido que desmontar caranaos,.....o no muchos herrajes de esta moto y de todas van con allen.

3-En varias conversaciones con el imputado, a dicho que le encanta su escape que lo unico que tiene son las pijaditas esas en carbono, protector y teminal. Escape descartao.

4- Los pañuelos de papel o servilletas no tienen mucha grasa con lo que no sera ningun elemento con Aceites o liquidos. MAs bien indica suciedad de la circulacion, "polvo del camino"

5- En la foto se ven la punta de las estriberas y no se ve engomada, con lo que no son de origen.

BONITAS ESTRIBERAS MIKEL!!!!!!
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2008 14:48

mikeldi, te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, el tornillo que te falta no se puede sustituir, por mucho que insistas, por mucho que uses herramientas de distinto uso, asi que dejalo correr y convive con ello, si maite lo hace porque no lo vas a hacer tu?

Dejar el tabaco puede ayudarte, pero en ningun caso eliminar el mal que te afecta.

En cuanto al 3en1 no sirve para reparar rodillas ni articulaciones que por la edad se resienten.......

En fin, que no se si le has cambiado la estribera, o el tubo o las manetas, el caso es que seguro, seguro, que esa tarde estuviste con dolores de lumbago y rodilla todo lo que te resto de dia.

un saludete, y ponte las gafas.
nasho

Mensajepor nasho » 05 Oct 2008 15:25

Holamiguetes

YA LO TENGOOOOOOOOOOOO

1.- te has vendido a esos nakeros de pacotilla y le has quitado carenado y cúpula. A comer bichos tol día.ç

2.- aprovechando el lifting, le has puesto las ruedas de tacos de la guarrilla a la gordi. Estos vascos siempre cuesta arriba por el monte.

3.- Maite te ha echado de casa y te has instalado en el garaje. Era cuestión de tiempo.

4.- A raiz del punto 3.- y como eres una máquina sesual (según dices), te has apretado a la gordi, y por eso el 3n1.

Tu danos ideas para meterte el dedo en el ojo, joío

Ahora, fuera coñas, vaya estropicio que has hecho para engrasar la cadena, no tienes perdón de dios

uves, digoooo aaaupaaaa
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 05 Oct 2008 16:05

a mi lo del garaje oscuro y húmedo, junto con el tabaco y lo más importante, el aseitillo... me da que te han puesto el kk como la bandera de japón :twisted: :twisted:

lo que no pillo es lo de las herramientas... ¿quizá algo de sado con las alicates en los pezones?, esa llave fija presionando el pellejillo de la punta?, no se, no se....

y lo de hacerlo apoyao en la burra tiene que tener su qué :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Oct 2008 17:54

bueno despues de 3 horas de estudio por mi parte creo ke se ha agenciado las maletas laterales rigidas y ha estado colocando los soportes. un gallifante para miiiiiii
Metalise

Mensajepor Metalise » 05 Oct 2008 18:52

Güesmaster escribió:Pues yo observo lo siguiente:

2. Fumas mucho. Dejalo.
3. Eres muy desordenado.
4. No apuntas bien con la camara (la moto casi no sale). Necesitas gafas.
5. Los tornillos para sacar el puro escape estaban duros y por eso el spray.
6. Tienes humedades en la pared. Pregunta al vecino.
7. Has desmontado el puro de escape, que seguramente has cambiado por otro.
8. Para desmontar un puro ¿hacen falta tantas herramientas o es para hacerte el McMikel?

En fin, asi a grosso modo es lo que veo.

Cohones con el CSI.

:P :P

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2008 18:52

Acabo de llegar a casa después de andar toda la tarde probando el hecho consumado.

Me voy a pasear a la peeeeeeerra y a mi vuelta confirmaré quien ha acertado. Por que, sí, álguien ha acertado.

Sois unas cachondas. Juuuuuuuuuuuuur.
Imagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2008 19:26

Crimen sin sangre...... pues vaya crimen :roll: :roll:

Opino como Tiungggggggggggggggggggg:

Imagen

Que las disfrutes
Imagen
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 05 Oct 2008 19:30

Podia ser que volvieras a fumar y como tu mujer no te deja o no lo sabe, te refujias en el garaje haciendo ver que le desmontas y montas algo a la moto para que te dejen fumar sin que nadie te vea.

O, que le has puesto latiguillos inextensibles a la moto, lo que me despista es el spray !!

No se.. me rindo !!
:roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Oct 2008 19:46

Que es esa pieza de color rojo al lado de la carraca? Sera esa la prueba definitiva?

Volver a “Material Gráfico”