o como diría mi admirado Mazorko, mucho arroz para tan poco pollo

Después de mucho pelear con los papeleos y las gestiones, YA TENGO MOTOOOOOOO
![wow2 [smilie=wow2.gif]](./images/smilies/wow2.gif)

Pero no adelantemos acontecimientos, aun debo despedirme de mi fazer

De todos modos la veré de vez en cuando, porque se la vendí a mi cuñao Santi, y espero que se nos una en alguna kdd. Incluso ya tenemos previstos algún brico fazer
Pues allá van fotos de la despedida.
Este es el bellezón que me llevaba por ahí, a dar vueltas con los amiguetes

este es el feliz poseedor de la moto ahora

y este es el hueco que dejó la moto en el garaje

Pero como ya he dicho alguna vez, a rey muerto, rey puesto. El 31 de dic la ví, y el 31 de dic me la quedé. Me da igual el dinero que me ha costado (hasta ahora, cero peloto) y lo que me costará, que es mucho, pero ya ES MÍAAAAAA.
No la he tenido antes por la tardanza de BMW financial services, que incluso a fecha de hoy me faltan 2 cosas que firmar, pues es tanta la lentitud y la falta de info que estuve a punto de pagarla a tocateja cuando llevaba una semana con los papeles para la financiera enviados

El sábado por la mañana me llevó mi hermano a recogerla al tío al que se la compré. Sin problemas con Juanma, no creo que esté mucho tiempo sin moto a pesar de que dice que de momento no ... ya veremos. Incluso anduvo llamando a BMW para ver por qué tardaba tanto y demás. Y me la dió CON EL DEPÓSITO LLENO

Allá van las fotos del MAQUINÓN, es bonita por delante ...

![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
es bonita de lado ...

![naughty [smilie=naughty.gif]](./images/smilies/naughty.gif)
es bonita desde arribaaaaaa ...

incluso el feliz dueño es bonito con el casco puesto jejeje ...

y el hueco de mi garaje se ha llenado, espero que por muuuuucho tiempo con EL MAQUINON

Es de abril de 2007, por lo que aún le quedan 3 meses y medio de garantía, con 10.500 kms, impecable (no creo que vaya a estar más limpia jamás, ahora está bastante sucia después del rulo que me he dado esta mañana).
Mis impresiones, pues
1º estabilidad. No se mueve en recta, en curva, a la velocidad que vaya, en alto o bajo régimen, da igual. Confianza y aplomo 100 %
2º potencia. Lo esperaba pero no creía que fuera tal la diferencia. Me hago caquita cuando ruge. el sábado me acojoné, acelera desde abajo y sin darte cuenta vas a velocidad ilegal. Aún no le he pasado de 7000 porque debo coger confianza, pero a ese régiman, ya debes ir bien agarrado.
3º peso. Aunque sólo en parado. En marcha sólo se nota en curvas lentas.
4º los mandos. Para gente con dedos largos. El embrague duro, tengo agujetas en el brazo. Los intermitentes, que todos hablan de ello, sólo tengo problemas para desconectar, porque no tengo las manos grandes. Pero leyendo el manual de usuario he descubierto que, salvo en ciudad, no debo desconectarlo, se desconectan solos a los 10 seg o a 200 m. Los puños, esta mañana vi en el ordenador de a bordo 2.5 ºC y con los guantes de todo tiempo (no los de invierno), en la posición de calor al 50 %, ya estaban las manos calientes. El ordenador de bordo, la caña. TIENE RELOJJJJ, pues diréis que vaya chorrada ERRORRRRRRRRR, que mi fazer no tenía y cuando me la llevaba a currar, no sabía si llegaba tarde y era una leche
5º ESA. La osti*. Manejo fácil y rápido. La posición Confort, la más blanda, es más dura que la más dura de la fazer.
6º Las maletas sport, más pequeñas de lo que pensaba. No me cabe el maletín de ir a currar, tendré que comprarme otro más pequeño. Y si llevara todo lo que tenía debajo del asiento de la fazer, se ocupa más de media maleta, lo cual me obliga a ir casi siempre con maletas.
7º El olor del catalizador. Vaya tufo a gasofa se queda en la planta baja de mi casa durante unas horas después de usar la moto.
Ya está todo, creo. Ya hablaremos Komodo, que hay un par de ruidos y un par de cosas que quiero comentarte y así nos las comparamos.
Pues eso, el que haya leído hasta aquí, es que no tiene muchas cosas que hacer, jejej es bromaaaaaaa, estoy muuuuy contento, se nota?? siento el tocho.
uves