Muchos caballos para un solo burro

Vídeos y fotografías.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Ene 2009 20:49

Mi kerido amigo TRAGALDABAS,

la otia tío, ha merecido la pena esperar para ver ese misil en casita.
Otro k llevaba cara de lelo dentro del casco cuando puso 1ª y se fue con ella. :oops:

Por cierto el orinal ese del k hablamos lo llevarás en la maleta no?

Te apuntarás a la Rider :roll: y te registrarás en el foro BMW pero ten cuidado k lo sabremos :wink:

Cuando venga MuebleV para Mad podíamos hacer una KDD de motos con maletas :lol: :lol: , abstenerse los Rsss :wink: :wink: .
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2009 20:54

nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:Eyyyyy....Nashete....tengo que decirte algo...???????. Por supuesto que no...pero lo haré.

Has entrado en un mundo nuevo, quizás algo más caro pero nuevo y bueno...la calidad se paga :roll: :roll: :roll: . De hecho te han dado el depósito lleno como tú has dicho....chico...BMW y los bemeuvistas...son diferentes 8) 8) 8) 8) 8) .

Piensa que ahora disfrutarás mucho más de los viajes...no tendrás que andar todo el camino saludando a los que se crucen contigo...bueno, no a todos como antes, ahora sólo saludarás a los que vayan en una BMW :twisted: :twisted: :twisted: (Ni se te ocurra saludar a los que vayan en japo COÑE).

Pichita brava, disfrútala mucho, olvídate de engrases y tensados de cadena y de llevar la llanta trasera hecha una porquería...has entrado en el mundo cardan....y sobre todo, espero que ahora en vez de hacer niños...hagas kilómetros :wink: :wink: :wink: :wink: .

Ya me dirás cuándo vienes a enseñarmela, en Sevilla tienes tu casa. Y si tú no lo haces antes, posiblemente entre finales de este mes y principios del que viene vaya yo un Sábado a comer en Madrid con otro forero que tiene que presentarme también su nueva montura.

Estamos en contacto. Un abrazo.


Holamiguete

Más razçn que un santo que tienes. ¿tu tienes otra BMW? qué sorpresa.

Pues avisa, que voy a verte y si me dejáis vosotros y la familia, me apunto, a pesar que no me gusta nada eso de comer por ahí.

uves


La verdad es que te entiendo....yo estoy de jamón y de langostinos asqueado :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no tengo que avisarte, tú me llamas y me dices que vienes y ya está todo hecho, mientras me de tiempo a ponerme el picardías para recibirte.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ene 2009 21:54

MUEBLEUVE escribió:mientras me de tiempo a ponerme el picardías para recibirte.... :oops: :oops: :oops: :oops:


Ni picardias ni leches, con lo guapa que estas en todo tu apogeo al natural (como los berberechos).
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2009 22:29

Hacemos ya el subsector BMW??? :wink: :wink: :wink:

Vssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 19 Ene 2009 22:32

Felicidades Nasho. Ya veo que has caido en el reverso tenebroso. Ahora seré yo el que tenga que tener cuidado de que no le levanten las pegatinas al ser adelantado. Ten cuidado para no contribuir con pagos no deseados a las arcas del Sr Pere. Sobretodo disfrútala y a ver si pronto nos vemos.
Vssssssssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2009 22:32

komodo escribió:Hacemos ya el subsector BMW??? :wink: :wink: :wink:

Vssssss


VENGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2009 22:39

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Hacemos ya el subsector BMW??? :wink: :wink: :wink:

Vssssss


VENGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues aquí podemos empezar a hacer el censo:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=243934#243934

Vsssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 19 Ene 2009 23:27

Bueno nachete, veo que me has abandonado, ya solo me queda el Gües.

Por el momento seguiré paseando mi carburada por lo negro.


PD: ultimamente has andado poco con la fazer, la mía tiene mas km y es 3 años más joven.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Ene 2009 23:43

Otro pedaz....oooooooo de ¡¡¡klasdflkajklsdjfojo!!!!!! que se pasa al alemán, pero bueno ...... es que las estan regalando????? o al sector Kinkong le ha tocao la loteria :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: (por cierto tengo un catalago de esa misma en mi mesa)









Que la disfrutes un monton tio, me alegro muchisimo y que le hagas muchos mas kms que a la fazer :wink: :wink: . Vaya peazo de bicho que te has agenciao :shock: :shock:

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ene 2009 08:51

Genial, empezad el sbsector BMW, pero fuera del foro FAZERhispania. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 09:33

Kehise escribió:joooder, otro k se pasa a la madurez?? es k no kedan niñatos en el foro?????


Holamiguete

pues aún me queda pelo, aunque cada vez más blanco ...

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 09:35

Mikeldi escribió:Mecaguentodoloquesemenea!!!!!!!!!!!

Y yo que no había visto esto :shock:


Nashete, nashete.... tu si que sabes, cabroncete. Has estado ahí calladito, insinuando algo de vez en cuando y cuando menos nos lo esperabamos...... PAAAAAAAAAAAAM. Toma armario empotrado.

Aun que me jode decirlo públicamente, me encanta tu nueva moto. Una vez estube enamorado de su hermana, sí, esa cochinota que lleva menos ropa que la tuya :lol:

Me alegro muy mucho de que tengas semejante inquilina en tu garaje.




P.D. A ver si podas el arbol que tienes dentro de el garaje (que raros son estos Madrileños) que te está poniendo el suelo perdido de hojas :twisted:


Holamiguete

Me gusta que te guste, eso quiere decir que ambos tenemos buen gusto.

lo de las hojas, es lo que quedó después de que entrenara uno de vuestros deportes. jaja. Es el problema de vivir en una calle en cuesta y que mi casa sea la primera, que las hojas de los árboles del parque de al lado terminan todos en la rampa del garaje y padentro de casa

aupaaaa
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 09:42

boticalvo escribió:Mi kerido amigo TRAGALDABAS,

la otia tío, ha merecido la pena esperar para ver ese misil en casita.
Otro k llevaba cara de lelo dentro del casco cuando puso 1ª y se fue con ella. :oops:

Por cierto el orinal ese del k hablamos lo llevarás en la maleta no?

Te apuntarás a la Rider :roll: y te registrarás en el foro BMW pero ten cuidado k lo sabremos :wink:

Cuando venga MuebleV para Mad podíamos hacer una KDD de motos con maletas :lol: :lol: , abstenerse los Rsss :wink: :wink: .


Holamiguetes

Gracias boti, cuando empecé a andar, estaba cagaíto, que no se cale, que no me caiga en parado, ande voy yo con esto ....

Es uno de los puntos débiles, no tiene sonda de la próstata, ni siquiera opcional :evil: :evil: :evil: voy a llamar a atención al cliente ya mismo. 2 veces en hora y media tuve que parar el domingo.

El foro de bmw no me gusta. Las veces que he entrado iba muuuucho más lento que el de fazer, no está tanclaro, no se. Aquí me siento como en casa. Además no puedo permitirme invertir más horas en otro foro, y este, amiguetes míos, no lo dejo ni aunque me echen.

Mapunto a la quedada maletera. El_santo vendrá aunque sea al café, no?

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 09:43

MUEBLEUVE escribió:
nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:Eyyyyy....Nashete....tengo que decirte algo...???????. Por supuesto que no...pero lo haré.

Has entrado en un mundo nuevo, quizás algo más caro pero nuevo y bueno...la calidad se paga :roll: :roll: :roll: . De hecho te han dado el depósito lleno como tú has dicho....chico...BMW y los bemeuvistas...son diferentes 8) 8) 8) 8) 8) .

Piensa que ahora disfrutarás mucho más de los viajes...no tendrás que andar todo el camino saludando a los que se crucen contigo...bueno, no a todos como antes, ahora sólo saludarás a los que vayan en una BMW :twisted: :twisted: :twisted: (Ni se te ocurra saludar a los que vayan en japo COÑE).

Pichita brava, disfrútala mucho, olvídate de engrases y tensados de cadena y de llevar la llanta trasera hecha una porquería...has entrado en el mundo cardan....y sobre todo, espero que ahora en vez de hacer niños...hagas kilómetros :wink: :wink: :wink: :wink: .

Ya me dirás cuándo vienes a enseñarmela, en Sevilla tienes tu casa. Y si tú no lo haces antes, posiblemente entre finales de este mes y principios del que viene vaya yo un Sábado a comer en Madrid con otro forero que tiene que presentarme también su nueva montura.

Estamos en contacto. Un abrazo.


Holamiguete

Más razçn que un santo que tienes. ¿tu tienes otra BMW? qué sorpresa.

Pues avisa, que voy a verte y si me dejáis vosotros y la familia, me apunto, a pesar que no me gusta nada eso de comer por ahí.

uves


La verdad es que te entiendo....yo estoy de jamón y de langostinos asqueado :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no tengo que avisarte, tú me llamas y me dices que vienes y ya está todo hecho, mientras me de tiempo a ponerme el picardías para recibirte.... :oops: :oops: :oops: :oops:


Holamiguete

quita quita, con lo buenas que están las alubias blancas con chorizo, con este frío.

Por cierto hace 1/2 hora nevaba que te cag** y ahora sale el sol. ¿alguien entiende esto? el domingo ya puede hacer buen tiempo

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 09:48

komodo escribió:Hacemos ya el subsector BMW??? :wink: :wink: :wink:

Vssssss


Holamiguete

Tú eres el moderador jajaja yo ya propuse para el calendario 2010 una categoria de fazeros sin fazer jaja

uves

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados