Muchos caballos para un solo burro

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Ene 2009 09:49

nasho escribió:
Por cierto hace 1/2 hora nevaba que te cag** y ahora sale el sol. ¿alguien entiende esto? el domingo ya puede hacer buen tiempo

uves


En dónde nevaba? :shock: :shock:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 09:49

climberman escribió:Felicidades Nasho. Ya veo que has caido en el reverso tenebroso. Ahora seré yo el que tenga que tener cuidado de que no le levanten las pegatinas al ser adelantado. Ten cuidado para no contribuir con pagos no deseados a las arcas del Sr Pere. Sobretodo disfrútala y a ver si pronto nos vemos.
Vssssssssssss :wink:


Holarafa

ya sabes que el despegatinamiento no es lo mío. Seguiremos negociando juanto con boti a ver quién va el último

cuidao con los eslinces de rodilla en andorra

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 10:06

CHEMITA escribió:Bueno nachete, veo que me has abandonado, ya solo me queda el Gües.

Por el momento seguiré paseando mi carburada por lo negro.


PD: ultimamente has andado poco con la fazer, la mía tiene mas km y es 3 años más joven.


Holamiguetes

:cry: :cry: :cry: lo siento chemita, ya sabes que estaba encantada con la mía. Algún otro carburado anda por aqui, que recuerde Tamu, Maceart, ...

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 10:09

kalimo escribió:Otro pedaz....oooooooo de ¡¡¡klasdflkajklsdjfojo!!!!!! que se pasa al alemán, pero bueno ...... es que las estan regalando????? o al sector Kinkong le ha tocao la loteria :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: (por cierto tengo un catalago de esa misma en mi mesa)









Que la disfrutes un monton tio, me alegro muchisimo y que le hagas muchos mas kms que a la fazer :wink: :wink: . Vaya peazo de bicho que te has agenciao :shock: :shock:

V´ssssssssssssssssssssss


Holamiguete

Gracias tíu, ¿qué haces con el catálogo? Giorgio te va a dar un par de yoyas, cuidao que es peligroso.

Ahora están "baratitas", 19 000 le costóa al tío al que se la he comprado, que he visto la factura, de abril 2007

uves
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 20 Ene 2009 10:11

Nasho me alegro mogollón de que se haya cumplido tu sueño, no te preocupes por tu carburada, seguro que la tratan bien.
Conociendote no vas a tener ningun problema con la potencia de tu negrita tizona.
Enhorabuena
Sc57 06
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 10:12

blacksniff escribió:
nasho escribió:
Por cierto hace 1/2 hora nevaba que te cag** y ahora sale el sol. ¿alguien entiende esto? el domingo ya puede hacer buen tiempo

uves


En dónde nevaba? :shock: :shock:


El Colmenar Viejo, madrid Ha parado pero ha cuajado
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 10:14

Eduan escribió:Nasho me alegro mogollón de que se haya cumplido tu sueño, no te preocupes por tu carburada, seguro que la tratan bien.
Conociendote no vas a tener ningun problema con la potencia de tu negrita tizona.
Enhorabuena


Holamiguete

Gracias tíu. Espero que la venda pronto la tuya. A ver qué te compras.

por cierto, he visto en otro post que eres amiguete de Tamu. Igual conoces a quien le he comprado la moto, porque ellos también se conocen (son o eran compañeros del curro)

uves
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 20 Ene 2009 10:20

nasho escribió:
Eduan escribió:Nasho me alegro mogollón de que se haya cumplido tu sueño, no te preocupes por tu carburada, seguro que la tratan bien.
Conociendote no vas a tener ningun problema con la potencia de tu negrita tizona.
Enhorabuena


Holamiguete

Gracias tíu. Espero que la venda pronto la tuya. A ver qué te compras.

por cierto, he visto en otro post que eres amiguete de Tamu. Igual conoces a quien le he comprado la moto, porque ellos también se conocen (son o eran compañeros del curro)

uves

Tamu y yo estamos en la misma oficina, la verdad que pense que tu habias cogido la de su amiguete......
Le preguntare a ver que tal le va.
Mi niña atrae miradas pero por ahora no compradores, aunque con uno me basta :D , como tu le tengo mucho cariño a mi niña y hay dia que no me apetece venderla jeje
Sc57 06
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 20 Ene 2009 20:21

Felicidades Nacho.

Ya me lo comentó Juanma, y esperaba que la pillaras.
No se como te la habrá dejado, pero de momento queria venderla por el tema de la paternidad y la parienta que arpieta mucho. De todas formas Juanma es un caprichitos y no creo que tarde mucho en volver a montar.

Que disfrutes mucho de la moto, y me alegro que la hayas pillado, que eres de los poquisimos que conozco del foro, ya que sólo he podido ir a una manifestacion y salir con tres del foro.

Si la tuya era la abuela la mia va camino de ello ya que es de diciembre de 2001.

Lo dicho, que disfrutes y espero coincidir algun dia contigo. Cuando venga un poquito mas de calor saldre con Eduan desde el curro las tardes de entre semana. Ya concretaremos por si os podeis venir alguno.

Cuidate y disfruta
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Ene 2009 10:10

Tamu escribió:Felicidades Nacho.

Ya me lo comentó Juanma, y esperaba que la pillaras.
No se como te la habrá dejado, pero de momento queria venderla por el tema de la paternidad y la parienta que arpieta mucho. De todas formas Juanma es un caprichitos y no creo que tarde mucho en volver a montar.

Que disfrutes mucho de la moto, y me alegro que la hayas pillado, que eres de los poquisimos que conozco del foro, ya que sólo he podido ir a una manifestacion y salir con tres del foro.

Si la tuya era la abuela la mia va camino de ello ya que es de diciembre de 2001.

Lo dicho, que disfrutes y espero coincidir algun dia contigo. Cuando venga un poquito mas de calor saldre con Eduan desde el curro las tardes de entre semana. Ya concretaremos por si os podeis venir alguno.

Cuidate y disfruta


Holamiguete

Muuuuchas gracias, porque contacté con Juanma por el post que pusiste tú. Espero que todo salga como tengo previsto, y si no hay problema esta moto estará muchos años en mi garaje.

Eso mismo le dije ayer tarde a él, poco va a durar sin moto. Ayer me dijo no se que de una GT 8) 8) 8) 8)

Las tardes de entre semana no son buenas para mí, pero bueno, habrá muuuuuchas ocasiones

uves
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 21 Ene 2009 19:05

Joder Nasho pero q pasa,vaya maquina que te as agenciado.
Es una de mis preferidas y en negra la caña.
Que la disfrutes tron y ahora soy yo el que te dira
VENDEMELA.
Un saludo y nos vemos.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ene 2009 09:36

BERTO escribió:Joder Nasho pero q pasa,vaya maquina que te as agenciado.
Es una de mis preferidas y en negra la caña.
Que la disfrutes tron y ahora soy yo el que te dira
VENDEMELA.
Un saludo y nos vemos.


Holamiguete

Ya decía yo, andestá el Berto que no me dice nada. No te quejes, que menudo bellezón llevas tú.

Nos vemos un día destos

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Ene 2009 07:28

Me muero de envidia y mas ahora que la K1200R esta rebajada de precio: http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45794&pos=390
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 23 Ene 2009 12:29

Otro mas, esto es una fiebre peligrosa.
Disfrutala, que la burra se lo merece....
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Ene 2009 12:40

xant escribió:Otro mas, esto es una fiebre peligrosa.
Disfrutala, que la burra se lo merece....


Holamiguete

Muuuchas gracias, luis alberto fernando juan

uves

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados