Entrenos por Almeria

Vídeos y fotografías.
mazorko

Entrenos por Almeria

Mensajepor mazorko » 30 Mar 2009 12:47

Aqui os dejo un video del paquetillo de Serberar jejejjeej , de calidad es regular porque he tenido que comprimirlo un monton

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OLxjhfwBBAM&[/youtube]
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Mar 2009 20:05

para tí será un paquetillo, pero para mí, ya me valdría manejarla y llevarla como la lleva, aunque se nota tu pericia eh?? :wink:
Boti

Mensajepor Boti » 30 Mar 2009 20:51

K tíos, como se nota k habeis aprendido con una Fazer :lol: :lol:

En el 2´38" te has querido subir de pakete no? :?

Animo para los 2 con el campeonato Extremeño :wink:
Ramses

Mensajepor Ramses » 30 Mar 2009 22:45

Joder Serberar, Mazorko tiene razon, eres un pakete pero de pipas rancias...es broma, que envidia, aver que hago yo este domingo en Guadix!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Abr 2009 08:23

blacksniff escribió:para tí será un paquetillo, pero para mí, ya me valdría manejarla y llevarla como la lleva, aunque se nota tu pericia eh?? :wink:

jejej es una manera de hablar que tenemos entre nosotros , lo de decirnos paquetes jejejej , la verdad es que va de puta madre , y no veas como frena el gachon , tengo ganas de que llegue el MAC para hacerlo juntos , pericia ami ?? que va soy un paquete , todavia sigo muy lejos de ir rapido :? :?
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Abr 2009 08:25

boticalvo escribió:K tíos, como se nota k habeis aprendido con una Fazer :lol: :lol:

En el 2´38" te has querido subir de pakete no? :?

Animo para los 2 con el campeonato Extremeño :wink:

bufff dimelo ami que me acojone , resulta que iba detras de el grabandolo , cuando se metio un tio por dentro y corto gas justo cuando estaba reduciendo sin frenar .... claro tuve que tocar el freno ... en la imagen no se ve pero hice un invertido de cojones y encima doblando el manillar :? :? :? :? :?
Imagen

Volver a “Material Gráfico”