http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=puerto+real&daddr=el+bosque+to:grazalema+to:zahara+de+la+sierra+to:ronda+to:puerto+real&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.890299,19.775391&ie=UTF8&z=10

MUEBLEUVE escribió: cuando hagáis otra rutilla de esas, si os apetece llevar compañía, postearla por aquí con algún tiempo y lo mismo me apunto. Este jueves no andaba disponible, pero si lo hubiera estado me habría apuntado sin ninguna duda; la zona es fantástica.
MUEBLEUVE escribió:Bueno pues como no hay convocatoria por la Sierra de Cádiz, aquí hay uno que se va con Kehise dentro de un rato por la de Huelva.
Si alguien está interesado, a las 15,00 horas en la gasolinera de enfrente de la Venta Pazo en Sanlúcar la Mayor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos de curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno pues como no hay convocatoria por la Sierra de Cádiz, aquí hay uno que se va con Kehise dentro de un rato por la de Huelva.
Si alguien está interesado, a las 15,00 horas en la gasolinera de enfrente de la Venta Pazo en Sanlúcar la Mayor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmm a mi no me da tiempo de llegar...pero que lo paséis bien!!
MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno pues como no hay convocatoria por la Sierra de Cádiz, aquí hay uno que se va con Kehise dentro de un rato por la de Huelva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmm a mi no me da tiempo de llegar...pero que lo paséis bien!!
Si tú vienes te esperamos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados