Paomuki escribió:Pues aqui teneis una fotillo de como ha quedado el diseño del mono personalizado que me voy a hacer.... se admiten criticas, aunque la verdad es que estoy bastante contenta con como ha quedado, en cuanto al tono de azul he escogido un tono algo mas claro y en matte, como el de Glover. Espero que os guste y espero tenerlo muy pronto para estrenarlo con los kinkones en ruta, y por supuesto lo llevare para la Nacional.... VSSS y saludos
Glover escribió:No creo que la importe que te conteste yo.... jeje. Al fianl el precio han sido 531 Eur. Se lo ha echo en SPBspain.com que tambien fue donde yo me hice el mio, y visto que yo quede contento y ante la posiblidad de personalizarlo se decidio por hacerlo asi.
La verdad s que le han echo un muy buen precio, a mi me costo mas caro el mio, y eso que lleva menos cosas, pero como ya eramos clientes y yo ya les habia mandado a algun amiguete mas...., nos hicieron rebajilla de la buena. Si alguien mas se decidiera que no dude en decir que va de mi parte, algun descuentillo mas caera... seguro. VSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados