Glover escribió:Yo no se si son de los que se han caido....pero te aseguro que se van a acabar cayendo.... eso seguro. VSSS
Mr.Tiungg escribió:Glover escribió:Yo no se si son de los que se han caido....pero te aseguro que se van a acabar cayendo.... eso seguro. VSSS
jajajaja me acaba de llamar uno de ellos y me a dicho que si quedamos el sabado en la tortilla grasienta pa hacernos un berrueco![]()
![]()
![]()
![]()
No quedo con estos ni por dinero!!!
Bueno.... tampoco te preocupes... que visto como van primero que no se si nos durarian 2 curvas.... y segundo que aunque aguantasen encima de la moto.... no nos duran ni dos curvas detras, menos en el berrueco, que hay una trazada que lleva mi nombre...jajajaja. VSSS
P.D: Con las ganas que tenia yo de verte en la nacional.....habra que esperar para tomarnos algo juntos no? VSSS
Un saludo y cuidado ahi afuera!!!
Carsol escribió:..
En éste video se ve un grupo de moteros en una zona de curvas...
El caso es que despues de verlo, me ha dado la impresión de que van realmente mal, se adelantan improvisando, invaden el carril contrario, frenan en mitad de las curvas, corrigen mucho la trazada....De hecho el que lleva la cámara, está a punto de tirar a algun compañero en un par de ocasiones....
Esa es la impresión que me da a mi... La verdad es que yo no soy ningún experto, pero he visto muchísimos videos de rodadas similares, y he participado en otras pocas, y nunca hemos hecho eso, ni i hemos asi tan "regular"....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ziTeltyxYpU[/youtube]
Ya me direis vuestra opinion...
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados