La verdad es que es un honor tener una moto de una marca con tanta historia y que era muy familiar. Lastima que como todo en esta vida y en estas economias, al final todo se industrialice demasiado y se tenga que recurrir a otros paises para seguir adelante con el negocio familiar.
Me refiero a Keeway, que fue quien compró Benelli hace unos años. De hecho en al documentacion de mi moto pone que tengo una(cariñosamente hablando) Topechachio osease un "queguay" o Keeway.
Pero gracias a la pasta de los chinos, he podido tener un maquinon con el que estaba emperrado desde mucho antes de tener la Fazer.
Tambien estoy emperrado de otrass motos, pero esas no vienen al cuento ahora.......BMWWWWWWW
Muchas gracias por el video, aunque esta en ingles y conocia un poco la historia, me ha gustado mucho ver como se hacian las cosas hace casi 90 años.
Por cierto en el minuto 1:17 cuando sale una moto yendo por un camino de cabras que casi se la pega el tio, me ha recordado cuando iba llegando a Mira a la KDD Nacional (se te echo de menos Mikel), y es que el Sr TOMTOM me jugo una mala pasada y yo fui igual de tonto por seguirle por un camino incluso peor que ese

Pero asi comprobe que incluso con neumaticos casi de circuito, pero con buenas suspensiones, la moto se comprta muy bien en esas "no demasiado" favorables circunstancias de la via.
