fazer1000

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

fazer1000

Mensajepor Lince » 11 Abr 2006 20:51

la prove la monte la..........uf no tengo palabras ke makinon, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 11 Abr 2006 21:01

Bestial, me encanta, yo tuve la oportunidad de montarme en ella en la exposición que hubo en Roquetas( Almería) el mes pasado y me dejó flipado. Pero es casi mejor no probarla, por que todo lo que haces es ponerte los dientes larguíííííííísimos.

A propósito ¿ quién es el afortunado poseedor?

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 11 Abr 2006 22:26

:wink: Lince solo decirte que ahora no tengo moto, pero seguramente la proxima que tenga sea una de estas... porque la veo muy pero muy guapa.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 12 Abr 2006 00:05

pues a mi me gusta mucho mucho, y la he ido a ver ya varias veces, y cada vez me fijo en detalles mas detallosos.

La ultima vez ha habido alguna cosa que no me ha gustado demasiado, como el amortiguador trasero, que no me ha inspirado mucha confianza, y las terminaciones que tienen me parecen de baja calidad, otra cosa que no me ha gustado mucho es la terminación del frontal, desde la posición de conducción se ve muy hueco todo, y luego esta cogido por un hierro negro soldado que no me ha gustado tampoco su pinta mucho, y por último una cagadilla pero que tampoco me ha parecido bien es la terminacion de las cachas en la zona de las asas del pasajero, estan como rugosas, como si tuviera "celulitis" vamos como si se hubiera hecho a mano, aa si por último se me olvidaba, las cogidas del motor al chasis van directas, sin silentblocks, me imagino que esto es porque el motor es parte estructural del chasis.

Todas estas cosillas me han mosqueado un poco, sobre todo teniendo en cuenta que es una moto cara, de casi 2 millones de ptas, y debería estar bien rematada en todo y bien termianda. Me he llegado a plantear si la mmoto que vi (en el CO de Sevilla) seria una preserie.
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Abr 2006 21:50

no no es una preserie pero si kieres evitar esos detalles , solo tienes dos opciones o BMW oMV AUGUSTA ahi si ke no existen estos temas pero paga mucho mas pues el precio de esta moto por lo ke da esta muy contenido respecto a lo ke hay en el mercado.
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados