Fotos 50 GP de La Bañeza

Vídeos y fotografías.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Fotos 50 GP de La Bañeza

Mensajepor Eduan » 11 Ago 2009 09:17

La verdad que lo pase muy bien, muy buen ambiente y unas motos preciosas.
Os pongo algunas fotos, hice un montón, ya me diréis cual os gusta mas y los consejos serán bien recibidos, que hace poco que tengo camara.
Todas están cogidas en manual con una eos 450D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sc57 06
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Ago 2009 12:44

Que pasada,como mola estupendo reportaje fotografico,una pena no poder haberte acompañado. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 11 Ago 2009 16:56

Estupendas fotos. Gracias por compartirlas con nosotros.

V'sss.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Ago 2009 09:16

pedazo de fotacas tio. me alegro de ke te lo pasases muy bien, pero no hay ni una sola foto ke demuestre ke tu estuviste ayí.
las has podido cojer de cualkier foro y luego poner otra foto en la ke solo tu moto tiene color (eres un creído de mielda)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Ago 2009 11:07

Rorrete, creo k si k estuvo allí, a mí me llamó desde allí y no se oía ni una mierda. Joder con las "reliquias" como sonaban :wink:


Vas haciendo progresos Eduan con la Eos :D , te ha kdd mu chula la 1ª fotito (seguro k te tocaras en las noches de guardia :roll: )
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Ago 2009 12:40

Bonicas del tó, de verdad. Otro año que me he vuelto a quedar con las ganas de ir.

¿Has probado con velocidades de obturación medias? Si sigues a la moto con la cámara ésta saldrá nítida y el fondo desenfocado. Difícil, pero muy buenos resultados. Y con un 200 decente ya ni te cuento ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 12 Ago 2009 18:25

quiquetex escribió:una pena no poder haberte acompañado. :wink:

Pues lo unico malo de la salidita es que la hice completamente solo, sus eche de menos.

beco escribió:Estupendas fotos. Gracias por compartirlas con nosotros.

V'sss.

Gracias compi , tenias que haber oído las motos eso si que era la leche.

Rorro escribió:pedazo de fotacas tio. me alegro de ke te lo pasases muy bien, pero no hay ni una sola foto ke demuestre ke tu estuviste ayí.
las has podido cojer de cualkier foro y luego poner otra foto en la ke solo tu moto tiene color (eres un creído de mielda)
A ti no tengo nada que decirte, solo que eres un... Imagen

boticalvo escribió:Rorrete, creo k si k estuvo allí, a mí me llamó desde allí y no se oía ni una mierda. Joder con las "reliquias" como sonaban :wink:

Vas haciendo progresos Eduan con la Eos :D , te ha kdd mu chula la 1ª fotito (seguro k te tocaras en las noches de guardia :roll: )


Al rorro ni caso que le llame tenia el buzon de voz de ikea puesto....llame mas tarde estoy siguiendo las instrucciones de montaje....


Looup escribió:¿Has probado con velocidades de obturación medias? Si sigues a la moto con la cámara ésta saldrá nítida y el fondo desenfocado. Difícil, pero muy buenos resultados. Y con un 200 decente ya ni te cuento ;)
Imposible tio, los sitios que encontré para hacer fotos estaban atestados,solo decirte que las fotos del segundo grupo (motos clasicas 4t) las hice enfocando entre 5 personas de la cruz roja que tenia delante.
Sc57 06
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 12 Ago 2009 19:49

Muy buenas las fotos, las mías son de bastante peor calidad :oops: .Una pena doble no haberte conocido, así me habrías iluminado un poco, que de fotografía no se nada, y encima la cámara era prestada y le quité sin querer ela cosa esa automática para que no salgan movidas.
En cuanto las ordene pondré algunas que no coincidan...de hecho estubimos por los mismos sitios, la Guzzi de la primera foto,mmm ¿las fotos de las clásicas 2T son de la recta que está antes de la curva de entrada a meta? yo vi la esa carrera desde allí.Pondré alguna foto del "sacacorchos Bañezano" jeje .Prometo que antes del fin de samana están ;)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2009 22:53

Chulísimas las fotos Eduan. Ya estoy deseando ver esa cámara. ¿Qué objetivo usaste?

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

Vsssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 Ago 2009 13:51

Espirlo escribió:Muy buenas las fotos, las mías son de bastante peor calidad :oops: .Una pena doble no haberte conocido, así me habrías iluminado un poco, que de fotografía no se nada, y encima la cámara era prestada y le quité sin querer ela cosa esa automática para que no salgan movidas.
En cuanto las ordene pondré algunas que no coincidan...de hecho estubimos por los mismos sitios, la Guzzi de la primera foto,mmm ¿las fotos de las clásicas 2T son de la recta que está antes de la curva de entrada a meta? yo vi la esa carrera desde allí.Pondré alguna foto del "sacacorchos Bañezano" jeje .Prometo que antes del fin de samana están ;)

Jurl pues me da que tuviste tiempo para verlo mejor que yo, llegue 15 min antes de la carrera y no pude escoger sitio.
Lastima de no habernos visto

komodo escribió:Chulísimas las fotos Eduan. Ya estoy deseando ver esa cámara. ¿Qué objetivo usaste?

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

Vsssss


Es la eos 450D con el 18-55 original y no te libraras de verla por que la llevo a todas las salidas que hacemos.
Un abrazo
Sc57 06
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 14 Ago 2009 19:47

Hola [smilie=smile3.gif]
Pues yo llegué para el Warm Up de 2T clásicas y ví cada carrera desde un sitio.ya que no puedo competir en calidad de imágenes ,soy muy reacio a hacer fotos, y aún más a salir en ellas,y claro cuando quiero hacerlas pues no tengo ni idea y se nota :oops: .Os las pongo en thumbnail,pinchad para ver más grande
Trataré de poner la parte que no coincide con Eduan.
Llegada ... si pensabas que lo de GP de la Bañeza no era por Gran Premio ....¡te equivocaste!
Imagen
Además de la de Eduan, a la que saqué foto, esta otra Guzzi no se quedaba atrás [smilie=smile3.gif]
Imagen
[img=http://img228.imageshack.us/img228/2530/imagen016kxw.th.jpg]
¡¡El sacacorchos no solo está en Laguna seca!! 4T clásicas.Venían de una recta de 500 metros más o menos en bajada, frenada brutal y negociaban eso que veis ...lo que parece una meseta entre ambas curvas era en realidad una "bañera" con mu mala leche.
Imagen
[img=http://img156.imageshack.us/img156/6176/imagen020nrx.th.jpg]
A esta BSA Thunderbolt la ví con dos encima haciendo turismo en Astorga,y volví a encontrarla en La Bañeza.
Imagen
Exposición de clasicas, una Terrot:
Imagen
Ni todos los boxers los hace BMW ... ¡¡Ni tienen por qué ser transversales!!como vemos en esta Douglas:
Imagen
Guzzitas a tutiplen
Imagen
Dos Joyas de ayer,hoy y siempre.MV Agusta F4 y Bultaco TSS 250
Imagen
Los boxes también son de antaño...una furgoneta, un parasol y una Norton Manx (esta era muy bonita, sonaba muy bien ...pero era de las lentitas :D )
Imagen
Finalizo con una foto de Ducati mono, que son de las que más habían en clásicas 4T,junto a Aermacchi,Harley Davidson,Jawa y MV (la que ganó fue MV) de 2T las fotos de Ossas y Bultaco TSS vedlas en el post de Eduan
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 14 Ago 2009 21:24

Muy chulas ya me hubiera gustado ver todas las que tu viste.
La Mv me pone mu tonto y la ducati mono pff.
Gracias Espirlo
Sc57 06

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron