Os pongo algunas fotos, hice un montón, ya me diréis cual os gusta mas y los consejos serán bien recibidos, que hace poco que tengo camara.
Todas están cogidas en manual con una eos 450D

quiquetex escribió:una pena no poder haberte acompañado.
beco escribió:Estupendas fotos. Gracias por compartirlas con nosotros.
V'sss.
A ti no tengo nada que decirte, solo que eres un...Rorro escribió:pedazo de fotacas tio. me alegro de ke te lo pasases muy bien, pero no hay ni una sola foto ke demuestre ke tu estuviste ayí.
las has podido cojer de cualkier foro y luego poner otra foto en la ke solo tu moto tiene color (eres un creído de mielda)
boticalvo escribió:Rorrete, creo k si k estuvo allí, a mí me llamó desde allí y no se oía ni una mierda. Joder con las "reliquias" como sonaban![]()
Vas haciendo progresos Eduan con la Eos, te ha kdd mu chula la 1ª fotito (seguro k te tocaras en las noches de guardia
)
Imposible tio, los sitios que encontré para hacer fotos estaban atestados,solo decirte que las fotos del segundo grupo (motos clasicas 4t) las hice enfocando entre 5 personas de la cruz roja que tenia delante.Looup escribió:¿Has probado con velocidades de obturación medias? Si sigues a la moto con la cámara ésta saldrá nítida y el fondo desenfocado. Difícil, pero muy buenos resultados. Y con un 200 decente ya ni te cuento
Espirlo escribió:Muy buenas las fotos, las mías son de bastante peor calidad.Una pena doble no haberte conocido, así me habrías iluminado un poco, que de fotografía no se nada, y encima la cámara era prestada y le quité sin querer ela cosa esa automática para que no salgan movidas.
En cuanto las ordene pondré algunas que no coincidan...de hecho estubimos por los mismos sitios, la Guzzi de la primera foto,mmm ¿las fotos de las clásicas 2T son de la recta que está antes de la curva de entrada a meta? yo vi la esa carrera desde allí.Pondré alguna foto del "sacacorchos Bañezano" jeje .Prometo que antes del fin de samana están
komodo escribió:Chulísimas las fotos Eduan. Ya estoy deseando ver esa cámara. ¿Qué objetivo usaste?
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
Vsssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados