Adios a Kawasaki y bienvenida Yamaha

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Sep 2009 09:29

Y al que le ha limpiado los colectores, dile que se pase por mi casa :shock: :shock: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 24 Sep 2009 20:45

Güesmaster escribió:
Mikeldi escribió:Anda que no tenéis vicio ni naa.

Muy buen cambio. Anuska dirá lo que quiera pero esa moto es muuuuuuuuuuchisisisimo más cómoda para viajar que la Kawa (aparte que es más guapa, más bonita, más moto y más mejor) :lol:


pos.......lo mismo digo. ahora que todos los que han cambiado a bmw hagan lo mismo....ya verás ya verás :wink: .


Gües, despues de beber Moët Chandon, quien quiere otra vez Rondel Oro ???

A ti Bronco, muy buena compra, peasooooo moto !!
Que la disfrutes !!
:wink:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 26 Sep 2009 20:15

pero bueno esto que es lo que es?!!!!!! me descuido unos dias y zas.!!!!! a cambiar de moto.....me caguen en to.......QUE CHULADA DE MOTO TIO!!! que pena no poder tener mas de una en el taller.....pero bueno, ya se sabe las motos son como las mujeres te gustan todas, pero solo te puedes quedar con una...jajajajajaja.
QUe la disfrutes mucho y a ser posible en compañia .....asi que ANUSKA!! ya sabes......por cierto, a ver si me haces una visitilla con la moto nueva....

Un abrazote

pd: y yo pensandomelo todo 12 veces si la vendo, si no la vendo, si me compro que si no me compro....que facilidad teneis leñe :roll:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 26 Sep 2009 22:02

Q la disfruteis!!!! Muuu bonita!!!

Ya te vi yo cara de satisfacción con la de Hierros en la catalana del año pasado!!! jejejejejejeje

Un abrazo majetes!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Sep 2009 17:55

Pos nada David que la disfruteis. Pero con lo bonita que era la azulita. Y que conste que esta no es nada fea.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados