FZ1N con semimanillares

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

FZ1N con semimanillares

Mensajepor Lucille » 20 Oct 2009 11:29

Hace unos meses vimos en el foro una FZ6N con semimanillares.

Ahora he encontrado una FZ1N con lo mismo. Se ve raro, sin el manillar plano, sin los espejos. Pero no me desagrada.

Por cierto, el LeoVince GPPro le queda de escándalo de guachi...

Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Oct 2009 11:38

Te me estás descarriando.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 20 Oct 2009 13:54

que mariconada¡¡¡¡¡ :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Oct 2009 14:52

Manel no me gusta nada y seguro que ha Lucille tampoco.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 20 Oct 2009 16:46

el escape esta muy bien pero me gusta mucho mas con el manillar recto.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Oct 2009 17:38

Ummm....

Va a ser que no.
¿Y esos intermitentes delanteros colgando cual bambú cimbreándose al viento??

Si le pones unos semimanillares, que sean como dios manda, aunque te pilles los dedos con el depósito. Si no no quedan muy allá. Además, me juego lo que sea a que la geometría de la moto no está preparada para cargar tanto peso delante...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Oct 2009 21:19

decidido, semimanillares que lo flipass e intermitentes colgaos por abajo... vais a ver que mariconada mas chula
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 20 Oct 2009 22:51

Menos mal que no te compraste una BMW ... :twisted: :twisted:
Mae mia !!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Oct 2009 10:14

Le vas a poner unos semis? :shock: :shock:

La vas a usar solo para circuito? Le vas a tocar algo mas a la moto? me refiero a cambiar las barras delanteras, tocar geometrias etc...

Cuando le pongas los semis plis te pediria que pusieras por aqui las sensaciones, ángulo de giro, si te toca a muy poco giro en el deposito, maniobrabilidad en ciudad, agarre o flaneo del tren delantero tanto en circuito como puerto de montaña, etc...

No por nada pero yo lo estuve mirando y todo eran problemas, sobretodo en el manejo y estabilidad de la moto (añadir que la mia es semi y era imposible ponerle unos semis por debajo de la tija).

Un saludo y suerte en tu proyecto. Me quedo con las ganas de verlo terminado.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2009 10:27

manelmanel escribió:decidido, semimanillares que lo flipass e intermitentes colgaos por abajo... vais a ver que mariconada mas chula



Así me gusta, que nos hagas caso a todos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 21 Oct 2009 10:37

MARVIN escribió:Le vas a poner unos semis? :shock: :shock:

La vas a usar solo para circuito? Le vas a tocar algo mas a la moto? me refiero a cambiar las barras delanteras, tocar geometrias etc...

Cuando le pongas los semis plis te pediria que pusieras por aqui las sensaciones, ángulo de giro, si te toca a muy poco giro en el deposito, maniobrabilidad en ciudad, agarre o flaneo del tren delantero tanto en circuito como puerto de montaña, etc...

No por nada pero yo lo estuve mirando y todo eran problemas, sobretodo en el manejo y estabilidad de la moto (añadir que la mia es semi y era imposible ponerle unos semis por debajo de la tija).

Un saludo y suerte en tu proyecto. Me quedo con las ganas de verlo terminado.


Marvin, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Recuerdas que en aquella salida por St Llorenç Savall te comenté que tu burra me molaba cantidad en azul y dorado? Pos me copié como una zorraputa ... jejeje....como mola nene...

A ver... no pensaba ni pienso poner los semimanillares, puse el post a modo de información pq encontré estas afotos y tal...y no me parecían mal como quedaban...

al ver que me decían que no se los pusiera :shock: empecé a flipar bastante... puesto que nunca lo había ni siquiera mencionado...

Nada mas mai frend

lo del escape tema aparte... :roll: :roll:

PD: esto se parece a cuando el cabron de Giorgio puso que no había podido apretar lo suficiente el filtro de aceite con la mano y agarró un destornillador, lo pinchó de arriba abajo y aprovechó para acabar de apretarlo... salieron mil posts en su ayuda....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2009 10:55

manelmanel escribió:
PD: esto se parece a cuando el cabron de Giorgio puso que no había podido apretar lo suficiente el filtro de aceite con la mano y agarró un destornillador, lo pinchó de arriba abajo y aprovechó para acabar de apretarlo... salieron mil posts en su ayuda....




Jajajaja, ya lo recuerdo. Peazo cabrón está hecho el Giorgio ese.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Oct 2009 10:59

juas jajajaja

vaaaale, es q como lo he leido rapido en el curro pensaba que se los ibas a poner y me picó demasiao la curiosidad xD. La cosa es que a mi los semis me molan mucho, y estos que has puesto estan bastante bien peeeero aqui entramos en lo de siempre, la funcionalidad del tema, el manejo de la moto etc...

A mi todo lo que sea cambiarle cosas a la moto me encanta pero está claroq eu todo bien hecho. De todas formas te diré que manillares tan guapos como el de nuestra máquina poquitos poquitos he visto.

También diré que llevo tiempo desconectado de estos temas y no sigo muy bien como llevais las máquinas ahora o si les habeis cambiado cosas.

A todo esto... que te pasa con el tubo?. El que lleva la moto que has puesto está bien pero creo recordar que habia otro de otra marca con lamisma forma un poco más curioso. Si tengo que tirar de memoria vamos mal, a ver si lo encuentro y te lo cuelgo por aqui.

Un saludete.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados