Colores FZ1 2010

Vídeos y fotografías.
kalimo

Colores FZ1 2010

Mensajepor kalimo » 21 Oct 2009 10:35

Estoooooooo, que buscando informacion sobre una MOTO . . . . :roll: :roll: , pues me he encontrado con algunos colores nuevos y cambios en la FZ1 2010

Análisis gráfico del motor revisado para una capacidad de conducción mejorada
Para 2010, se ha revisado la ECU tanto de la FZ1 como de la FZ1 Fazer. Con esta revisión, es capaz de ofrecer una capacidad de conducción aún mejor al mismo tiempo que mantiene el sorprendente rendimiento a revoluciones altas y medias del motor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 Oct 2009 10:45

jajaja te veo encabronaete... así me gusta MOTO en mayúsculas...

la semi negra con llantas doradas... si tuviera las horquillas doradas ya sería la leche...

el escape negro mate total también mola mucho

el detalle de los dos tapones azules de las pinzas delantera de la naked azul y plata también es bonito

es curioso, pero la tapa del embrague en dorado de la del 2009 dejan de ponerla... pos quedaba bien
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2009 10:57

No, si al final sé que sucumbiré.

Ainsssssssss, la carne es débil pero la negra y dorada me empalota mogollón.
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 Oct 2009 11:00

Giorgio escribió:No, si al final sé que sucumbiré.

como en muuuuuuuuuchas otras ocasiones... no hay huevos....

así de claro nene... que eres un peazo bocas de aquí a Pekín y si no es Pekín es Pokón...
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Oct 2009 11:32

Giorgio escribió:Ainsssssssss, la carne es débil pero la negra y dorada me empalota mogollón.

VAYA PEDAZO DE NEGRA . . ! ! ! ! [smilie=drooler.gif] . . . [smilie=drooler.gif] . . . [smilie=drooler.gif] , nunca mejor dicho
Imagen
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 21 Oct 2009 13:01

Este es el post pa echar las babas encima de la mil ??
Pues nada..

[smilie=drooler.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_disappointed.gif]
edufazer

Mensajepor edufazer » 21 Oct 2009 14:24

esa fz1 s en negra mola un monton ay esta crisis que nadie quiere una 600 bien cuidada y con muchos extras sino ya estaria hablando con mi colega javi jajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2009 15:59

manelmanel escribió:
Giorgio escribió:No, si al final sé que sucumbiré.

como en muuuuuuuuuchas otras ocasiones... no hay huevos....

así de claro nene... que eres un peazo bocas de aquí a Pekín y si no es Pekín es Pokón...

Súpamela.
DruGus

Mensajepor DruGus » 21 Oct 2009 17:23

Me parece vergonzoso que abuses de la confianza que te brindan
estas tres criaturas límpias y frágiles para rubricar tus catecúmenos
arrebatos. :twisted: :twisted: :twisted:

Giorgio escribió:
Imagen
Súpamela.

pd: " Shupate un pie " :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Oct 2009 18:36

hmmmm la blanca con llantas blancas molaría más. Y con una cupula ahumada, mejor todavía. Y con el tubo cambiado ya sería la rehostia.

La negra... por fin les ponen las llantas doradas pero dejan las barras negras.. meeeec cagada. Con barras doradas molaría más.
De todas formas la negra es negra?... o es negra y titanio, es decir, el deposito y el colín no parecen negras no?

De todas formas, no hay nada que el tuning no pueda mejorar... o destrozar xD.

No sé, lo que mas me interesan es que le han revisado la ECU, por fin!!! Aunque realmente me la trae al fresco, cuando jubile la mia ya habran salido otras maquinas :roll: .

Saludetes.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Oct 2009 18:57

MARVIN escribió:hmmmm la blanca con llantas blancas molaría más. Y con una cupula ahumada, mejor todavía. Y con el tubo cambiado ya sería la rehostia.

La negra... por fin les ponen las llantas doradas pero dejan las barras negras.. meeeec cagada. Con barras doradas molaría más.
De todas formas la negra es negra?... o es negra y titanio, es decir, el deposito y el colín no parecen negras no?

No sé, lo que mas me interesan es que le han revisado la ECU, por fin!!! Aunque realmente me la trae al fresco, cuando jubile la mia ya habran salido otras maquinas :roll: .

Saludetes.

Que ecu ni polll.... la negra corre mas no seas tontorron :shock: :shock: :shock: jijijij

PD: La azul no es fea :roll: :roll: :roll:
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 21 Oct 2009 19:35

Mr.Tiungg escribió:
MARVIN escribió:hmmmm la blanca con llantas blancas molaría más. Y con una cupula ahumada, mejor todavía. Y con el tubo cambiado ya sería la rehostia.

Saludetes.

Que ecu ni polll.... la negra corre mas no seas tontorron :shock: :shock: :shock: jijijij

PD: La azul no es fea :roll: :roll: :roll:

Holamiguetes

+ 654654645, jojojo todos saben ya que corren más

A la blanca le falta algo, como la raya roa de la fz6 naked de hace un (par de años). Me mola

uves
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 21 Oct 2009 22:56

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Si hubiera un color en vez de azul/blanca, fuera negra/amarilla (colores primigenios de yamaha), uuuuuuuufffffffffff
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 Oct 2009 00:19

La verdad es que la de color negro con las llantas doradas es muy bonita, aunque como dice Marvin, si tuviera también la horquilla de color dorado ya sería la leche.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Oct 2009 06:33

Joder que lio de narices ahora no tengo claro lo que me gusta. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”