Prueba de cámara...

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Prueba de cámara...

Mensajepor Golifion » 22 Ene 2010 23:00

Pues eso, una camarita de 12 euros de Ebay y pregunto, ¿el tema de las vibraciones es por lo mala que es o mi moto no va fina?, pq todo el mundo que veo con cámara se ve muy estable y me mosquea por si fuera la moto, que a la cámara tampoco le voy a pedir milagros...

Bueno, es la subida a Los Loros y se aceptan críticas respecto a la conducción (constructivas) :lol: que para aprender siempre estamos.


Vsssssssssssss

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uDW2RkxKfYc[/youtube]
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: Prueba de cámara...

Mensajepor fitora » 22 Ene 2010 23:04

Golifion escribió:Pues eso, una camarita de 12 euros de Ebay y pregunto, ¿el tema de las vibraciones es por lo mala que es o mi moto no va fina?, pq todo el mundo que veo con cámara se ve muy estable y me mosquea por si fuera la moto, que a la cámara tampoco le voy a pedir milagros...

Bueno, es la subida a Los Loros y se aceptan críticas respecto a la conducción (constructivas) :lol: que para aprender siempre estamos.


Vsssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=uDW2RkxKfYc

Joer que precio mas bueno.
Y no se ve mal del todo.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 22 Ene 2010 23:40

pues por ese precio esta de lujo lo que tenias que inventar es algo para el tema de las vibraciones ponerle en el soporte algo de espuma asi no saldra tan mal las imagenes como olas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: Prueba de cámara...

Mensajepor kutesan » 23 Ene 2010 00:28

Golifion escribió:Pues eso, una camarita de 12 euros de Ebay y pregunto, ¿el tema de las vibraciones es por lo mala que es o mi moto no va fina?, pq todo el mundo que veo con cámara se ve muy estable y me mosquea por si fuera la moto, que a la cámara tampoco le voy a pedir milagros...

Bueno, es la subida a Los Loros y se aceptan críticas respecto a la conducción (constructivas) :lol: que para aprender siempre estamos.


Vsssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=uDW2RkxKfYc

La imagen es cojonuda y el precio ni te cuento. Sobre lo de las vibraciones, prueba con algo de espuma en el soporte para que amortigue las vibraciones.

saludos
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Ene 2010 01:25

No sé como será el soporte, pero prueba a ponerla en el tubo que sale del radiador por la parte derecha que hace una especie de S, alli tenia puesta yo la camara del decathlon y se veia muy bien, ya que el propio tubo absorbia las vibraciones.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Ene 2010 02:56

Lástima de vibraciones.

Ya que has pedido comentarios, en el primer adelantamiento que hace a una moto podías haber invadido el carril izquierdo, línea discontinua y así evitabas pasarle cerca.

Al del chaleco también le pasas cerca, aunque te da paso con la mano, la distancia es la distancia, mejor que sobre que falte y no viene ningún coche de frente.

Cuidado con esas lineas continuas que algunas veces pisas que pueden hacerte resbalar.

No soy un experto, pero me gusta la seguridad.

Lo demás, no veo nada destacable. Mola esa carretara, con los pinos...
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 23 Ene 2010 08:02

primero la mala noticia :wink:


para mi gusto se ve bastante mal.


ahora la buena noticia

sobre las cámaras montadas en las motos..........si es lo bastante
buena como para que grabe bien pues mejor, pero ten por seguro
que la cámara va a sufrir con el traqueteo y se resentirá. son
cacharros delicados y no están para esos trotes, ahora la que estas
usando SÍ que está para esos trotes.


Esto último hablo por experiencia.

A propósito del comentario de Francisco , dónde la has colocado ?

El sitio donde la pongas es la clave; manillar y depósito tienen
muchas vibraciones, he visto quien apaña con la mochila cubredepósito
para que se vea a través del portamapas y hombre, quita vibraciones
pero también calidad de imagen al verse a través de un plástico.

Juega con la ubicación y en una tienda de repuestos de jardín o
similar comprar un trozo de goma blandita y recortarlo para hacerle
una base a través del tornillo restará vibraciones.



pd: joer , tanto cacharro y seguimos igual, antes de ponía una
camiseta bien doblada en el depósito y encima la cámara
(de video) sujeta con cinta americana y grababa de lujo.



bueno, ya solté mi tocho habitual


vsssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Prueba de cámara...

Mensajepor Güesmaster » 23 Ene 2010 11:00

Golifion escribió:Pues eso, una camarita de 12 euros de Ebay y pregunto, ¿el tema de las vibraciones es por lo mala que es o mi moto no va fina?, pq todo el mundo que veo con cámara se ve muy estable y me mosquea por si fuera la moto, que a la cámara tampoco le voy a pedir milagros...

Bueno, es la subida a Los Loros y se aceptan críticas respecto a la conducción (constructivas) :lol: que para aprender siempre estamos.


Vsssssssssssss

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uDW2RkxKfYc[/youtube]


Aqui mismo en el foro hay un amigo que vende un soporte de camara. Preguntale si te lo vende suelto y sino pues ya tienes otra cosilla para buscar en ebay. :lol:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=334184#334184
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Ene 2010 11:24

Por 12 € que mas se puede pedir,buscate un invento para las vibraciones y genial. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 25 Ene 2010 02:59

Buenas, primero gracias a todos por las aportaciones y para contestar por partes, la tengo colocada en el pelacrash con un soporte (bastante cutre) que venía y atada con cinchas, todo muy cutre salchichero pero no se movió del sitio. Voy a probar lo que han comentado de ponerle algún tipo de amortiguación a ver si consigo mejorar el tema de vibraciones o la idea de Francisco que parece buena, al tubo, la probé inicialmente al latiguillo de freno pero a parte de dificil de direccionar, tb afectaba las vibracioenes pero igual a uno más grueso como del radiador... hay que probar.

En cuanto a la conducción, pues no me había fijado en lo cerca que adelanto, igual son demasiadas prisas por volver al carril derecho, lo tendré en cuenta y respecto a las líneas continuas... le he ido perdiendo miedo, no me digas esas cosas blacksniff que me vuelvo a emparanollar!! :lol:

Respecto a la ruta, Subida de Los Loros es un referente de moteros en Tenerife, sólo grabé menos de media subida y a parte de ser espectacular en cuanto a curvas, tb tienes unas buenas vistas a disfrutar (desde la parte del casco se ven mejor :lol: ) y como dato, donde me paro, giras a la izquierda y todo recto al Teide :wink: ... datos por si se dan una escapada por aquí. [smilie=naughty.gif]

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 25 Ene 2010 03:10

Se ve muy bien, la calidad de imagen es muy buena.
Mira si puedes buscarle un sitio mejor o ponerle algo que amortigue....
Puede que si la amortiguas sea peor....
Entonces ponla más rígida.

Si te fijas no son relamente vibraciones.
La cámara toma las imágenes por zonas, por franjas de arriba abajo.
Cuando hay meneo, si te fijas , son franjas lo que se ve en el video.

Primero procesa imágen de la franja superior (por ejemplo 1 cm) luego el siguiente... y así hasta tener toda la pantalla.
Al haber movimiento brusco, la imagen tomada de una zona ya no concuerda exactamente con la de la siguiente zona y por eso se ve así.

Pero (sobre todo por 12Eur) no veo que sea realmente un inconveniente serio.

Prueba a ponerla en el brazo del retrovisor derecho.
A poner cinta de la que utilizan para forrar los manillares de las bicis de carreras en en soporte....para que amortigue....

Me gusta cómo reacciona al pasar de zona de luz a zona de sombra y al
pasar de sombra a luz... se ajusta rápido y bien.

En cuanto a la conducción: lo veo muy bien, se nota que no es la primera vez que pasas por ahí....
Al llegar a la curva a derechas te pegas a la izquierda de tu carril y luego te tiras a la curva ...
Y cuando la curva es de izquierdas te pegas a la derecha y luego te tiras a la curva...

Aprovechas tu carril sin invadir el contrario.... bien.
Quizá sí que al hacer el adelantamiento, al ser discontinua podrías haber aprovechado el otro carril... pero como la cámara va colgada a la derecha da la sensación de que pasas rozando al otro motorista... seguro que no es así, seguro que es una sensación producida por la ubicación de la cámara.


12€ tío... pasa el enlace.... jejej ;)


V'ssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 25 Ene 2010 04:02

Juer jsanchez, creo que queda claro que dominas el tema :shock:. Es cierto lo que dices, en otros vídeos me sale con unas ondulaciones verticales, como ondas e imagino que eso ya son limitaciones de la cámara a movimientos rápidos, de todos modos tb voy a probar la idea del retrovisor que aunque de las vibraciones no se salva ninguna parte de la moto, cuanto más lejos del motor... y lo dicho, por 12 euros me doy más que satisfecho.

En cuanto a los comentarios de conducción, pues muchas gracias, la verdad que lo dije desde un inicio y era lo que más me interesaba, he leído todo lo que ha caído en mis manos pero nada como la experiencia de los que lo han vivido y tienen kilómetros encima y ya que lo grabé... :roll: Tengo unos tristes 6.000 kilometros con la fazer, vengo de una megascooter... no valen risas [smilie=msn_sarcastic.gif] y con aquello como que aprender no se aprende gran cosa, vamos que estoy empezando ahora a disfrutar de una moto de verdad!! :oops:

Respecto al enlace http://cgi.ebay.es/Spy-cam-SpyCam-Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-DC_W0QQitemZ250568557062QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3a570cc206#ht_5881wt_1165

Gastos de envío gratis y serio el vendedor, hasta me mandó una foto del paquete cuando me lo envió :P (es que tardaba y le di un toque), es modelo MD80 y si miras por otros lados en Ebay llegan a pedir 50 euros!!... estos chinos no sé cómo se lo montan :lol:

Pues ná, otro tocho, que hoy estoy creativo... [smilie=msn_thinking.gif]

Vssssss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 25 Ene 2010 09:13

Yo tambien tengo la camara, a mi me costó 13 €, y os voy a aburrir a videos a partir de ahora, Me voy ha hacer un soporte para atornillarla al espejo izquierdo, esperemos que no vibre.

¿cuanto te dura la batería aproximadamente?
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Ene 2010 21:30

después de todas las pruebas que he hecho, mi conclusión es que hay que sujetar la cámara lo más firme posible para evitar las vibraciones y abstenerse de colocar espumas o similares.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 27 Ene 2010 21:49

civic escribió:¿cuanto te dura la batería aproximadamente?


Pues no sabría decirte, se me termina la tarjeta de 4 gigas antes de que eso ocurra... es más, nunca se me ha quedado sin batería :wink:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados