Welcome to planet power!!!

Vídeos y fotografías.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Welcome to planet power!!!

Mensajepor Alex » 03 Mar 2010 18:26

Bueno....después de llevar una Fazer, posteriormente una Honda CBF, ahora tocaba meterme de lleno en el lado oscuro....

Al final me he comprado una R-1200 GS!!!!

Y aquí teneis la prueba grafica al efecto a la salida del conce ayer por la noche y antes de ir a currelar...


Imagen


Imagen

Las primeras impresiones son increibles (la he llevado 25 km) que por si fuera poco a las 2H de la mañana se pone a llover a mares asín que ya esta bautizada y pilotada bajo agua en la ruta curro - casa....jajaja


Las primeras impresiones:

Pilotaje: se maneja muy suavemente, y se deja llevar, (aparte el hecho de que en parado me debere de acostumbrar al peso y demás), en cuanto a la posición es super comoda, la visión impresionante.

Tema motor, se mueve muy rapidamente y no pide abrir mucho el gas, (aunque por el momento deberé seguir al pie de la letra el rodaje ya que durante los primeros 1000 km no puedo pasar de 4000 - 4500 revoluciones, aunque no obstante en 6ª marcha a 4000 vueltas me alcanza los 100 - 110 km/H) Pero puedo decir que el par es acojonante :P

Y nada de momento son las impresiones que puedo dar, puesto que hoy sigue lloviendo...y me han fastidiado el día libre de curro....!



Un saludo.


Àlex.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Mar 2010 18:56

Holamiguete

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

FELICIDADESSSSSSSSSSS vaya pedazo de amoto te has pillado.

Qué pena que no nos veamos en los próximos meses para babearla un poco. La de Mikel no me dio tiempo a babearla en la manifa de nov.

Hace poco salí una mañana con un par de GS y además por carreteras que no eran del agrado de mi k12s, y quedé sorprendido lo bien que iban

quién sabe, cuando haya que cambiar de moto .........

un saludo a toda la familia. que disfrutes mucho de la moto y yo que lo vea

uves
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 03 Mar 2010 20:04

Muy bonita Alex, me gusta mucho !!!!!
Ire mirando a ver si la veo por el Hospital.
Disfrutala !!!!!!!!!!!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 03 Mar 2010 20:09

Otra MOTO en el foro!!!!!!!!!! FELICIDADES COMPI!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2010 21:04

zurbaran escribió:Muy bonita Alex, me gusta mucho !!!!!
Ire mirando a ver si la veo por el Hospital.
Disfrutala !!!!!!!!!!!!!


Tranquilo que de momento no está enferma :? :? :? :?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2010 21:08

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te voy a decir nada nuevo porque ya te lo dije todo en su día, lo único malo que tiene es que Mikeldi tiene otra, pero eso no dejándolo venir a las kdd´s lo medio arreglamos.

Digo lo mismo que Nasho, lástima que no nos vayamos a ver en breve, para babearla como se merece. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora en serio, te has comprado una moto de viejos, cambiasela a tu padre que le va más, las tetras son para los jóvenes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo campeón. :wink:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 03 Mar 2010 21:38

MUEBLEUVE escribió:ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te voy a decir nada nuevo porque ya te lo dije todo en su día, lo único malo que tiene es que Mikeldi tiene otra, pero eso no dejándolo venir a las kdd´s lo medio arreglamos.

Digo lo mismo que Nasho, lástima que no nos vayamos a ver en breve, para babearla como se merece. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora en serio, te has comprado una moto de viejos, cambiasela a tu padre que le va más, las tetras son para los jóvenes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo campeón. :wink:


Aligual lo sueña que se la camvie :lol: :lol: que mas vale cuatro que dos jejeej

Saludos vsss...........................
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 03 Mar 2010 22:07

:? Joer nene...menuda amoto...vas de mal en peor :twisted: :twisted: :twisted: que mal aconsejao que estas :lol:

Alex... disfutala con cabeza que tienes moto para muchos años (los que tardaras en pagarla, jejejeje...) enhorabuena campeón. :wink:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Mar 2010 22:10

Felicidades Alex pedazo señora moto que te has agenciado.


Pocas excusas tienes ahora para recorrer la peninsula y acercarte a donnde quieras en un plas.

Que la disfrutes por lo negro. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Mar 2010 00:08

pues enhorabuena porr estar aun en las 2 ruedas aunque sea una bmw bonita moto ahora no tienes excusa para no venir a la nacional en ceuta y asi le haces km a la motito
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2010 00:49

Esa VACA-BURRA impresionante !!!!!!!!!

Alex, creo que poco te voy a contar sobre LA MOTO, ya que lo hemos hablado bastante. Tu disfrútala a tope, respeta el rodaje y no tengas prisa en retorcerle la oreja antes de tiempo. Este motor es casi indestructible si le haces un rodaje escrupuloso y "largo". No pases de las 4000 r.p.m. durante los primeros 1000 Km. No la revoluciones mucho con el motor en frio. Ve subiendo unas 500 r.p.m. cada 1000 Km. hasta completar el marcador de revoluciones y tendrás moto para lustros.

Sobre la manejabilidad, ya te habrás dado cuenta de que es lijerita en marcha, pero en parado... como se te empiece a inclinar..... mejor que pongas las barras protectoras cuanto antes. A mi aún no se me ha caido, pero fué la primera "txutxe" que le compré.

Lo dicho, espero que la disfrutes muchisimo y que podamos compartir muuuuchos kilometros con nuestras TETONAS. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 04 Mar 2010 01:08

Preciosa Alex !!!

A disfrutar mucho de ella !!!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 04 Mar 2010 03:17

edufazer escribió:pues enhorabuena porr estar aun en las 2 ruedas aunque sea una bmw bonita moto ahora no tienes excusa para no venir a la nacional en ceuta y asi le haces km a la motito


El principal problema, son los días...y en 3 días que son los que me han dado de permiso en el hospital...me es imposible hacerme 2000 km en 3 dias...por eso...

Pero si, con esta ruteare y muuuuucho.....Y no descarto bajar en un futuro a tierras ceuties...! ;)
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 04 Mar 2010 03:20

Mikeldi escribió:Esa VACA-BURRA impresionante !!!!!!!!!

Alex, creo que poco te voy a contar sobre LA MOTO, ya que lo hemos hablado bastante. Tu disfrútala a tope, respeta el rodaje y no tengas prisa en retorcerle la oreja antes de tiempo. Este motor es casi indestructible si le haces un rodaje escrupuloso y "largo". No pases de las 4000 r.p.m. durante los primeros 1000 Km. No la revoluciones mucho con el motor en frio. Ve subiendo unas 500 r.p.m. cada 1000 Km. hasta completar el marcador de revoluciones y tendrás moto para lustros.

Sobre la manejabilidad, ya te habrás dado cuenta de que es lijerita en marcha, pero en parado... como se te empiece a inclinar..... mejor que pongas las barras protectoras cuanto antes. A mi aún no se me ha caido, pero fué la primera "txutxe" que le compré.

Lo dicho, espero que la disfrutes muchisimo y que podamos compartir muuuuchos kilometros con nuestras TETONAS. :wink:


Este es el punto que más me gusta! Kuantos mas KM, mejor! ;)

Y bueno el rodaje lo cumplire escrupulosamente.....:D

A todo esto la posicion de conduccion muy comoda y muy manejable! :D
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 04 Mar 2010 06:06

enhorabuena álex... a ver cuando la estrenamos!! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados