stop accidentes

Vídeos y fotografías.
fazerpeg
Mensajes: 26
Registrado: 28 Feb 2010 17:26

stop accidentes

Mensajepor fazerpeg » 29 Mar 2010 19:31

El motociclista viajaba a aproximadamente a 135 km/h. La conductora del VW estaba hablando por el móvil cuando salió de una calle lateral, aparentemente sin ver a la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El coche llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantaneamente.



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 29 Mar 2010 22:40

la verdad,es que el golpe es impresionante, :cry:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Mar 2010 09:27

impresionante, ya lo había visto, pero es igual de impresionante.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 31 Mar 2010 15:17

que digo yo........ que la culpa la tendran los dos, tanto la mujer como el motorista. Segun he leido, la mujer salia de una calle, con lo que entiendo que es en ciudad, y en ciudad como maximo 50km/h no a 135............. Con lo cual...... Culpa de el, por ir a toda leche, y ella por estar en la parra.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Abr 2010 19:53

:shock: :shock: :shock: Bestial, soy motero y siempre defiendo a los moteros, pero ir a 135 en vez de 50 KM/h dentro de la ciudad....... Ya estamos que la conductora se despistó. Me ha recordado a un accidente que sufrió mi hermano exactamente igual, pero mi hermano iba a 50km /h, en la moto con otro acompañante, el acompañante salió despedido por encima del coche y mi hermano impactó contra la puerta lateral. La moto hecha polvo, los ocupantes del coche sin problemas, mi hermano y el paquete solo contusiones, tuvieron suerte, y le dió tiempo para frenar un poco antes del impacto. Cuidadín por ahí fuera, saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 02 Abr 2010 11:41

Si por ciudad ponen un límite de velocidad tan bajo, es porque habitualmente puedes encontrarte algo por en medio, independientemente de quién tenga preferencia o tenga la razón. Si en vez de un coche hubiera sido una niña de 7 años con su bici, que se la hubiera llevado igual, seguro que nadie encontraba culpable a la niña, aunque no hubiera respetado ninguna preferencia, y al motorista lo hubieran considerado inmediatamente como a un criminal.

En las colisiones, para valorar responsabilidades, además de la preferencia hay que valorar quién embiste a quién y cómo lo hace. Puede que en este caso tengan culpa los dos, pero si la chica iba muy despacio, aunque no respetara la preferencia y fuera hablando por el móvil, yo le doy un 5 % de la culpa y el 95 % al de la moto. Porque suponiendo que el coche lo hubiera hecho bien y hubiera parado, en la siguiente esquina el de la moto ya se estaría llevando por delante a la niña de siete años o a un abuelo de 85. Y si el coche lo hubiera hecho mal, pero el de la moto bien, circulando a 50 Km/h, la colisión no se hubiera producido o hubiera sido un golpe leve y probablemente sin daños físicos.

Y que conste que en la mayoría de las colisiones entre coches y motos, voy a favor de la moto porque es la parte débil y ha sido el coche el que no ha respetado el paso de la moto o la ha tirado por imprudencia o falta de control al volante. Pero en este caso, si es como lo contáis y por lo que puede verse en la foto, está claro que el chico de la moto iba muy pasado en una zona donde esa velocidad era de absoluto peligro.

No tendrían que pasar cosas así, pobres familias.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados