Despedida de mi FZ6

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Abr 2010 20:16

kaindq escribió:
quiquetex escribió:
kaindq escribió:Espero que disfrutes de tu nueva máquina quiquetex, da pena ver irse a una buena compañera, jejeje.

Por cierto donde conseguiste los vinilos de las llantas, si puede saberse, creo que son reflectantes y como ando detras de unos para mi flamante negrita........

Saludos :)


kaindq tienes un mensaje privado. :wink:


quiquetex tienes una respuesta a tu mensaje privado :wink:

Por cierto ¿cual es la nueva máquina que vas a disfrutar?, que no me he enterado del todo, si lo sé no me cosco de nada. :D


Amigo te acabo de contestar enviame tu nombre que falta en tus datos y te las envio.

La nueva sera si no pasa nada una K 1300R. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kaindq
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010 12:43
Ubicación: En mi sofa

Mensajepor kaindq » 08 Abr 2010 20:25

Pos menuda maquina que te vas a pillar [smilie=drooler.gif] , creo que la vas a disfrutar un monton, por lo que vi en una prueba de contacto en solomoto30 era la leche y esteticamente es preciosa.

Ya te conteste por privado. No te preocupes que habrá fotos :lol: , asi si hago la ñapa mal ya teneis de que reiros, jajajaja.

Saludos y gracias de nuevo. :wink:
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Abr 2010 02:57

kaindq escribió:Pos menuda maquina que te vas a pillar [smilie=drooler.gif] , creo que la vas a disfrutar un monton, por lo que vi en una prueba de contacto en solomoto30 era la leche y esteticamente es preciosa.

Ya te conteste por privado. No te preocupes que habrá fotos :lol: , asi si hago la ñapa mal ya teneis de que reiros, jajajaja.

Saludos y gracias de nuevo. :wink:


kaindq amigo esta tarde te enviado por correos las pegatinas.

Un saludo :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kaindq
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010 12:43
Ubicación: En mi sofa

Mensajepor kaindq » 10 Abr 2010 21:38

Pos muchas gracias quiquetex :wink:, espero hacer una buen trabajo colocandolas pa que estes orgulloso :mrgreen:

Creo que asi vas a dar mucho miedo, jajajajaja

Imagen
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Abr 2010 04:16

kaindq escribió:Pos muchas gracias quiquetex :wink:, espero hacer una buen trabajo colocandolas pa que estes orgulloso :mrgreen:

Creo que asi vas a dar mucho miedo, jajajajaja

Imagen


Jodo quillo las calcado,es en color gris pero con el escape Akrapovic como sale en la foto. :wink: :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Abr 2010 15:02

quiquetex escribió:
kaindq escribió:Pos muchas gracias quiquetex :wink:, espero hacer una buen trabajo colocandolas pa que estes orgulloso :mrgreen:

Creo que asi vas a dar mucho miedo, jajajajaja

Imagen


Jodo quillo las calcado,es en color gris pero con el escape Akrapovic como sale en la foto. :wink: :wink: :wink: :wink:


Holamiguete

como el primer día hagas ese burnout, te doy dos yoyas ... :lol: :lol: :lol:

uves
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Abr 2010 18:00

quiquetex escribió:
kaindq escribió:Pos muchas gracias quiquetex :wink:, espero hacer una buen trabajo colocandolas pa que estes orgulloso :mrgreen:

Creo que asi vas a dar mucho miedo, jajajajaja

Imagen


Jodo quillo las calcado,es en color gris pero con el escape Akrapovic como sale en la foto. :wink: :wink: :wink: :wink:


Que cabron y con Akrapovic y todo! :evil: :evil: :evil: Te odioooooo :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Abr 2010 19:05

¿Quien es el garrulo que se la ha llevao?

Con esa cara de kinki, yo creo que no se la da al nuevo propietario.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Abr 2010 20:28

Nascho ni se me ocurriria hacer esas tonterias ni con la FZ6 ni con la K.

fr4nc15c0 pero titi si ya te dije que la K venia a tope de extras,salvo el cambio semi-automatico,eso si el escape Akra si te lo recalque y no para darte envidia.

Gio como se ve que eres buen amigo y no soy yo el cazurro de la foto. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kaindq
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010 12:43
Ubicación: En mi sofa

Mensajepor kaindq » 12 Abr 2010 23:05

quiquetex escribió:Nascho ni se me ocurriria hacer esas tonterias ni con la FZ6 ni con la K.:


Asi me gusta que tengas cabeza, jejeje. Por cierto llegaron los vinilos, [smilie=wow.gif] , y ya coloque los de la rueda trasera que mi pobre mano no esta pa muchos mas trotes [smilie=msn_cry.gif] , espero acabar mañana o pasado y poner unas fotikos. Quedan cog....os!!!! Una cosa a mi 4 tiras no me dan pa la llanta entera pero con otra que viene de sobra le hago el remiendo, ¿a ti te llegaron 4 para un lado de la llanta?, aunque creo que no se nota, por que me aleje de la moto y no veia los empalmes,claro que soy miope o sea k no me fio muxo, :lol:

Saludos y gracias de nuevo. :wink:
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Abr 2010 03:26

Las pegatinas que ves en las fotos las compre aqui en Madrid en una tienda de motos.

Las que te enviado las compre por Ebay a una tienda italiana,como no las puse no tube la oportunidad de ver lo que me preguntas.

Espero con ganas el resultado. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados