Vinilos en FZ6 S (cortesia de quiquetex)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
kaindq
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010 12:43
Ubicación: En mi sofa

Vinilos en FZ6 S (cortesia de quiquetex)

Mensajepor kaindq » 15 Abr 2010 18:19

Pues eso que gracias al desinteresado regalo de nuestro amigo quiquetex le he puesto unos vinilos en las llantas a mi negrita y este es el resultado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sed misericordiosos con la críticas tanto sobre la colocación de los mismos :lol: , como sobre la calidad de las fotos que están hechas con el móvil, jejje, no me pude resistir a esperar por la cámara.

V´ssssssss para todos y gracias a quiquetex por su ayuda desinteresada. Tomate alguna de estas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif][smilie=msn_beer.gif][smilie=msn_beer.gif] a mi salud :mrgreen:
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Abr 2010 19:11

bonitos vinillos le quedan de muerte y este quique esque es un solete
a disfrutar de ellos por lo negro
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kaindq
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010 12:43
Ubicación: En mi sofa

Mensajepor kaindq » 15 Abr 2010 19:18

Gracias edufazer, la verdad es que costo un huevo y parte del otro ponerlos, jejeje, pero creo que el resultado valió la pena :mrgreen:

Con respecto a:

edufazer escribió: este quique esque es un solete


Totalmente de acuerdo!!!!!!!!! :wink:
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Abr 2010 20:49

Hola kaindq las pegatinas te han quedado genial y estan muy bien colocadas.

Gracias por las [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] aunque lo mio son las Coca-Colas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 16 Abr 2010 10:57

hola
los vinilos precios podrias poner donde los has pillado o decirle a quiquetex que me lo diga porfa
yo la tengo en azul y estoy como loco buscando algo asi pero no lo encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Abr 2010 16:07

pirichy escribió:hola
los vinilos precios podrias poner donde los has pillado o decirle a quiquetex que me lo diga porfa
yo la tengo en azul y estoy como loco buscando algo asi pero no lo encuentro


Quillo que te digo,los pille por Ebay hace ya 2 años en una tienda italiana.

Buscare por la red y vere si puedo ayudarte. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kaindq
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010 12:43
Ubicación: En mi sofa

Mensajepor kaindq » 17 Abr 2010 13:21

Hola pirichy, pues esos en concreto no los encontre por ebay pero yo antes los tenia mirados completamente lisos, sin las letras Yamaha FZ6 en los vinilos. Para encontrarlos de esos solo tienes que poner en el buscador de ebay wheel rom sticker y ya te salen un montos de ellos, casi todos precurvados, y en medidas de ancho de 5,6,9 y 10 mm. Todos sobre 8 euros.

Otra opción:

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=180&pagina=1&texto=&producto=0

Otra mas:

Entrar en la web de autoservicio del motorista, en productos escoger complementos, despues escoger varios y dentro de varios la marca progrip.

Otra mas:

http://www.puig.tv/tuning-motos/adhesivos/adhesivos-para-llantas/c171es/f247/

Espero haberte ayudado :wink:
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.

Imagen
Avatar de Usuario
kaindq
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010 12:43
Ubicación: En mi sofa

Mensajepor kaindq » 17 Abr 2010 13:25

quiquetex escribió:Hola kaindq las pegatinas te han quedado genial y estan muy bien colocadas.


Me alegro que te gusten :mrgreen:

quiquetex escribió:Gracias por las [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] aunque lo mio son las Coca-Colas. :wink:


Pos eso ta arreglao, jejeje ya les dire a los de la fábrica de Coca-cola de Coruña que te manden alguna caja :lol:
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados