Uploaded with ImageShack.us
Y por si te parecia poco:

Total, que no vuelvo a intentar meter la Fz6 por el campo,jeje.
Ahora en serio, en una curva "bastante maja" a izquierdas se me fue de atras, me sacó de la trazada y me llevo directo hacia el guardarail.... y al infinito pq detras estaba el barranco, tiré de freno, intento tumbar pero no habia sitio, se acaba el asfalto y acabo la moto resbalando por la grava hasta meterse debajo del guardarail.
Yo por suerte no me hice nada, el arrastron y poco mas, menos mal que iba despacio, si llego a entrar mas pasado la ostia hubiera sido de antologia.
Ahora toca reparar la moto, ando a la busqueda de piezas, deposito, estator, rotor, tapa cubre rotor,junta..... y reparaciones varias mas, anda descansado mi pequeña en el taller a falta de que encuentre los "organos" para el transplante, pq si lo compro todo a precio de tarifa Yamaha la reparacion se va a 3000€, espero que al final se quede en menos de la mitad, pq si no tendre que darle carpetazo e ir a por una nueva.
Aqui una fotito con la "enfermita" en la ambulancia y los compis de ruta que se quedaron a "socorrerme", al final acabamos la ruta pero yo de paquete en una Bmw F800ST, sera una premonicion?.....