Paseando por el monte.....

Vídeos y fotografías.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Paseando por el monte.....

Mensajepor johnko » 06 May 2010 21:57

Pues el otro dia estaba yo de rutilla con los compis, cuando en una curva veo que la escapatoria es de arena y piedras, y digo yo, que tal se comportara la FZ6 por el monte? Pues nada vamos a probarlo.......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por si te parecia poco:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Total, que no vuelvo a intentar meter la Fz6 por el campo,jeje.

Ahora en serio, en una curva "bastante maja" a izquierdas se me fue de atras, me sacó de la trazada y me llevo directo hacia el guardarail.... y al infinito pq detras estaba el barranco, tiré de freno, intento tumbar pero no habia sitio, se acaba el asfalto y acabo la moto resbalando por la grava hasta meterse debajo del guardarail.

Yo por suerte no me hice nada, el arrastron y poco mas, menos mal que iba despacio, si llego a entrar mas pasado la ostia hubiera sido de antologia.

Ahora toca reparar la moto, ando a la busqueda de piezas, deposito, estator, rotor, tapa cubre rotor,junta..... y reparaciones varias mas, anda descansado mi pequeña en el taller a falta de que encuentre los "organos" para el transplante, pq si lo compro todo a precio de tarifa Yamaha la reparacion se va a 3000€, espero que al final se quede en menos de la mitad, pq si no tendre que darle carpetazo e ir a por una nueva.

Aqui una fotito con la "enfermita" en la ambulancia y los compis de ruta que se quedaron a "socorrerme", al final acabamos la ruta pero yo de paquete en una Bmw F800ST, sera una premonicion?.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 06 May 2010 23:09

Me ha dolido solo al ver las fotos,me alegro que todo quedara en un experimento fallído sin mayores consecuencias.


lo demas son hierros.....vsssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 May 2010 23:17

Al ver las fotos se me ha puesto la piel de gallina, menos mal que tu estas bien, ahora ella si que ha tenido bastante peor suerte ya que si dices que no fue a mucha velocidad, se ha fastidiado bien.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 07 May 2010 03:35

menos mal que lo tomas con humor, yo veo la moto asi y me da algo :oops:
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 May 2010 06:54

Jodo quillo que susto me llevado,bueno veo que tu estas bien que es lo importante.

La moto.....con tiempo y dinerillo estaras pronto otra vez rodando.



Lo mejor como te las tomado,me alegro. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 07 May 2010 07:57

Hay que tomarse la vida con humor, para que "amargarte" con algo que ya no tiene solucion, que si hubiera entrado mas despacio, que si hubiera hecho otra trazada, que si me hubiera quedao ese dia en casa..... eso, ya no va a pasar.

Hace algun tiempo ya tuve un accidente de coche bastante grave, en la que estuvimos a puntito de no contarlo, despues de ese tipo de experiencias aprendes a valorar lo importante, la salud, y que lo material con tiempo y dinero se arregla.

Ando buscando piezas, ya que la reparacion se sube bastante, me doy un mes de plazo, sino consigo material para repararla a un precio decente la moto se va al desguace o mirare de despiezarla, en cuyo caso habra que buscar moto nueva.
Avatar de Usuario
chacal-1
Mensajes: 214
Registrado: 08 Jul 2009 11:55
Ubicación: almeriense hasta la medula
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 07 May 2010 08:52

joder,has tenido mucha suerte de que no sea nada grave, que tengas suerte en encontrar las piezas para poder arreglarla :wink:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 May 2010 09:16

Joer johnko, vaya susto. Menos mal que ha quedado en eso.

Sobre las piezas. Mira en la página www.boats.net. Introduce la referencia de la pieza en el buscador.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 07 May 2010 09:53

Bueno un bonito galleto y algo que contar, un poquito de pasta y de nuevo a vacilar :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 May 2010 10:23

Holamiguetes

Pues después del tortazo, lo primero es contarlo, lo segundo es contarlo sin dolor, y tercero que cueste el menor €€€€€€€€€ posible.

Prefiero, una vez caído, el tercero.

Me permito, después de pasar tan cerca del guardarrail ... decirte FELICIDADESSSSSS

uves
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 07 May 2010 10:59

vaya tela tio.
siento lo de la caida vaya como esta la moto ,ahora a repararla pero por lo que pones una pasta yo me pensaria venderla por piezas jejej y pillar una gordi
es broma me alegro que a ti al menos no te pasara nada la moto con dinero se arregla pero tu cuerpo no tiene esa suerte
un abrazo y a isfrutar pronto de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2010 11:09

Vaya galleta que te has dao amigo. Menos mal que no te ha pasado nada. ¿llevavas topes anticaida?. Porque si no ya sabemos lo que pasa cuando no los llevas. ufffff

Te pongo lo mismo que le he puesto al amigo menbla en otro hilo en compra-venta:

Ahora mismo que yo sepa hay dos usuarios del foro que venden piezas sueltas y puede que tengan algo de lo que necesitas:

MrTiung:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=341908#341908
y PekeFaZer:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=351781#351781

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 07 May 2010 11:26

dios que dolorrrrrrr !!!

lo siento por ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 12:03

Hulas.

Suerte con la reparación jonhko. Ya sabes, la fazer es una moto dura y se sobrepondrá a esto.

Lo que si me está dando yuyu, es que a mi también me ha pasado al caerme también, de rayarse la tapa esa de la segunda foto. ¡Y teniendo los topes anticaidas!. Di que a mi no se me ha partido como a ti, pero una caida mas fuerte.....

Y la verdad que viendo tu foto ya veo que no es una cosa que me haya pasado solo a mi...Este tipo de topes anti-caidas igual no son buenos para la fazer.

V'ss
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 07 May 2010 14:30

Moztruitu escribió:Hulas.

Suerte con la reparación jonhko. Ya sabes, la fazer es una moto dura y se sobrepondrá a esto.

Lo que si me está dando yuyu, es que a mi también me ha pasado al caerme también, de rayarse la tapa esa de la segunda foto. ¡Y teniendo los topes anticaidas!. Di que a mi no se me ha partido como a ti, pero una caida mas fuerte.....

Y la verdad que viendo tu foto ya veo que no es una cosa que me haya pasado solo a mi...Este tipo de topes anti-caidas igual no son buenos para la fazer.

V'ss


En una caida "normal" no deberia haberse roto la tapa, se rompieron pq al acabar el asfalta habia un escalon de unos 30-40 cm hasta llegar a la gravilla, y fue en ese sitio donde partio la tapa, rotor,estator,se doblo el manillar.....etc

Por suerte moviendo con otros usuarios del foro ya creo que tengo casi todo el material que me falta localizado para proceder a ir reparando la moto, ya ire poniendo progresos.

Saludos.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados