RADAR DE OBRA

Vídeos y fotografías.
JUANJHOMER
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2010 14:03

RADAR DE OBRA

Mensajepor JUANJHOMER » 27 May 2010 23:45

Esto es de verdad chic@ me han mandado un correo




¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !
Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 May 2010 23:52

KABRONGESSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted:


Y luego dicen que no es afan recaudatorio . . . .
Imagen
Imagen
JUANJHOMER
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2010 14:03

Mensajepor JUANJHOMER » 27 May 2010 23:57

Pues tener cuidado q aki en malaga suviendo las pedizas ya lo he visto una vez soy camionero y tiro mucho x ahi asin q los malagueños y los q no lo sean cuidadito
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 May 2010 06:50

Y dicen que no tienen afan recaudatorio,en fin .................................. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 28 May 2010 13:44

Sólo piensan en recaudar..........Marditos roedores.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Jun 2010 21:25

Joer, encima que os ponen una cámara de fotos para que os quedeis con el recuerdo!!! :lol:
Kabrones!!!!
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Jun 2010 02:02

Y los radares en tramos de obra, ¿qué os parece?

Es algo parecido a este, pero es el típico tramo con las rayas pintadas de amarillo con limitación a 80 km/h (en autovía) por obras en el arcén y plantan un radar, CDC!!

Radar de obra, según pone en el cartelito que te avisa del radar.

Para más señas está a la salida del By-Pass de Valencia, dirección Alicante.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 10 Jun 2010 16:17

$3rG¡o escribió:Y los radares en tramos de obra, ¿qué os parece?

Es algo parecido a este, pero es el típico tramo con las rayas pintadas de amarillo con limitación a 80 km/h (en autovía) por obras en el arcén y plantan un radar, CDC!!

Radar de obra, según pone en el cartelito que te avisa del radar.

Para más señas está a la salida del By-Pass de Valencia, dirección Alicante.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Siento deciros , que debido a la poca consideración que tenemos los conductores, por la gente que curra como cabrones en las obras que afectan a calzada, he de deciros que yo estoy deacuerdo con este radar. Yo personalmente me he dedicado al gremio de la construcción y mantenimiento de vías y he visto de todo entre otras cosas llevarse por delante a 4 trabajadores por no respetar la señalización de obras, para empezar la de reducción de velocidad y continuamos con la de estrechamiento de carril. Se que es una putada pero ¿cuanta gente respeta la señalizacion de obras? Ni dios.

Un saludo
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Jun 2010 21:40

Viéndolo por ese lado, está bien! Si no es con un radar nadie reduce la velocidad en un tramo de obras.

Yo soy el primero que me paso por el forro las señalizaciones de obra, tanto con el coche como con la moto.

Sólo una cosa: a los de mantenimiento que se cruzan por los carriles cuándo vas por la autovía (120-130 km/h) y casi te los comes, también habría que ponerles un radar. Pero en la frente! :lol:

Sin acritud eh compi! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 10 Jun 2010 22:14

$3rG¡o escribió:Viéndolo por ese lado, está bien! Si no es con un radar nadie reduce la velocidad en un tramo de obras.

Yo soy el primero que me paso por el forro las señalizaciones de obra, tanto con el coche como con la moto.

Sólo una cosa: a los de mantenimiento que se cruzan por los carriles cuándo vas por la autovía (120-130 km/h) y casi te los comes, también habría que ponerles un radar. Pero en la frente! :lol:

Sin acritud eh compi! :wink:


No te preocupes hombre, pero yo he estado supervisando obras de día y de noche y te aseguro que se pasa verdadero miedo.

En una ocasión pintando carriles con toda la señalización puesta y avisada por paneles (A-6) varios km antes y con el tráfico ya encauzado a un solo carril, debido al exceso de velocidad un trailer casi nos mata a 3 peones, 3 pintores, el jefe de los pintores y a mi y para mas inri decirte que estabamos con la ropa obligatoria reflectante, una furgoneta de señalizacion luminosa, la máquina de pintar y mi coche. No nos dio tiempo ni a empezar a correr, el caso es que espejos y plásticos de camión a tomar por culo contra furgoneta y todos acojonaos, x cierto el camion ni paro, pero le jodieron bien xq a través de camaras le dio el alto G.C.

Esto no quita para que algún operario este majara y se cruce sin mirar, gilipollas y despistaos los hay en todas partes.

Ah!! y decirte q en A-5, q el año pasado tuve obra allí, la G.C después de ver la leche de accidentes por alcance, se decicio a ponerse con el rada en la propia obra para ver si así aprendía la gente y que va, los propios guardias tras pasar 5 -10 min. decidieron quitarse xq en ese tiempo llevaban 60-70 multas y ellos mismos decían q eso no podía ser q siseguían así quitaban el carnet a todo el mundo, los días siguientes dejaron un coche muy visible xa q la banda se comportara. En esa obra creo recordar q hubo 6 muertos y creo q tengo fotos de algún castañazo si los encuentro te las pongo.

Un saludo
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Jun 2010 22:27

Juer, qué peligro :shock:

Tienes razón, hay locos en todos los sitios :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 13 Jun 2010 19:58

Si es de verdad, aunque dicen que no es en España. Esperemos que no lo vea el Pere Cagarro, que si no apañaos vamos.
En Granada nos están friendo a multas con los coches camuflados. Se ponen en calles con velocidad reducida a 30km/h y ojo (son calles normalmente en las que hay dos carriles por sentido separados por setos y en las que ir a 50km/h no supone ningún peligro ni para ti ni para nadie), pero los muy cabrones se esconden con los camuflados y estan haciendo el agosto. Por cierto, para los granadinos tomad nota de esta matricula y este coche.
Renault laguna azul oscuro familiar matrícula 8616 BMG, es mú peligroso. Ojitooooo.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 14 Jun 2010 12:39

kalimo escribió:KABRONGESSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted:


Y luego dicen que no es afan recaudatorio . . . .



Recaudaque??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Jun 2010 23:18

Ramses escribió:
kalimo escribió:KABRONGESSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted:


Y luego dicen que no es afan recaudatorio . . . .



Recaudaque??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:




Recaudalerelesssssssssssssssssssss, pa reinvertirlos en seguridad en las carreteras , jojojojojojojo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EduFz
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2010 18:25
Ubicación: La Rioja

Mensajepor EduFz » 15 Jun 2010 18:46

Exactamente Kalimo, para reinvertirlos en seguridad en las carreteras, ¿y como se consigue eso? pues poniendo mas cacharros de estos jaja.
A ver si a alguno se le ocurre poner una camara on board para cuando cometes una infraccion te haga la foto, al paso que vamos llegará

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados