Uploaded with ImageShack.us
Si es una fazer 600, uniformada, y carenada, jajajajajaja
DOSDOLAGIAL escribió:Si señore/as, este fin de semana he estado en almeria, concretamente en San Jose, y el sabado por la nochr fuimos a almeria capital, a la feria, y cual no es mi sorpresa, cuando en las rotondas aledañas, estaba la policia local regulando el trafico y veo esto
Uploaded with ImageShack.us
Si es una fazer 600, uniformada, y carenada, jajajajajaja
arrobador escribió:Además hoy he visto una ¡en acción!
Ha sido muy curioso y ejemplar: iba enlatado con mi mujer e hijas, y por la gran vía de Bilbao un coche ha hecho un cambio de sentido prohibido y bastante peligroso![]()
que me ha hecho frenar a mi y a otras dos latas.
Le he pitado para reprocharle su maniobra, mientras pensaba: "joe, dónde estará la policía en casos así..."![]()
![]()
Justo miro por el retrovisor y veo una flamante Fazer con las lucez azules encendidas que se acerca rápidamente... y ¡zas! multazo al canto para el soplagaitas... ha sido como la justicia divina ¡materializada en una Fazer!![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:arrobador escribió:Además hoy he visto una ¡en acción!
Ha sido muy curioso y ejemplar: iba enlatado con mi mujer e hijas, y por la gran vía de Bilbao un coche ha hecho un cambio de sentido prohibido y bastante peligroso![]()
Le he pitado para reprocharle su maniobra, mientras pensaba: "joe, dónde estará la policía en casos así..."![]()
![]()
Justo miro por el retrovisor y veo una flamante Fazer con las lucez azules encendidas que se acerca rápidamente... y ¡zas! multazo al canto para el soplagaitas... ha sido como la justicia divina ¡materializada en una Fazer!![]()
![]()
Jejejejejejejej, si es que estas motos valen pa to
arrobador escribió:Además hoy he visto una ¡en acción!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados