Ainsssssss, tanta BMW.

Vídeos y fotografías.
Giorgio
Contactar:

Ainsssssss, tanta BMW.

Mensajepor Giorgio » 20 Oct 2010 16:50

edufazer

Mensajepor edufazer » 20 Oct 2010 17:38

si es lo qe tiene te compras una bmw ,bueno mas bien el logotipo porque como pone ay es motor kinkong osea koreano o como la de mi cuñado la gs 650 que al mes de tenerla ya se le fue el indicador de gasolina y le dicen que en la 1 revision se lo cambian pues vaya mierda

osea que de bmw solo tienes el logotipo de las aspas :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 20 Oct 2010 19:48

JAJAJA vaya tela, con lo fácil que lo hacen los Japos :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Oct 2010 19:49

En todos los lados suele haber pegas,cierto es que por el echo de ser BMW todo debe ser redondo y cuando sucede algo con ella suena mas.

Yo con mi K estoy requetefeliz y sin pegas,si estan llegan pues ya veremos igual que cuando me llegaron con la FZ6.

De todos modos poco malo puedo decir de mi ex-Varadero,de mi ex-Fz6 y de mi actual K. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Tonio

Mensajepor Tonio » 20 Oct 2010 20:03

Hay mucha diferencia entre gastare 7000€ y tener problemas a gastarse 20000€ y tener problemas.
Pienso que si te calcan esa pasta por una moto, tienen que responder por esa pasta.
It´s my opinion. :wink:
Paco

Mensajepor Paco » 20 Oct 2010 20:17

¿Las japos no se rompen? :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que si es cierto es que BMW ya no es lo que era, con los automóviles también se están columiando :evil: :evil: Aunque hay japos como Toyota que tambien se las traen, la alta rentabilidad es lo que prima.
SECTOR ROQUETA Imagen
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 20 Oct 2010 20:29

Tengo un amigo que se tuvo que deshacer de una K 1200 GT con 3 años y 60.000 kms.De camino a casa despues de un viaje,el ESA dijo basta y la reparacion le subia a casi 3000€.
Le cambiaron 3 veces el embrague,la tapiceria de los asientos,los puños,problemas por muchas vibraciones...Pago por ella unos 20.000€ y se la tasaban en la BMW por 6.600...Al final le dieron 10.000,pero se tuvo que sacar la 1300.Hasta ahora no le esta dando problemas,pero si le vuelve a dar guerra como la anterior,no quiere ninguna BMW mas.
Puxa Asturies.
spows

Mensajepor spows » 21 Oct 2010 08:21

Paco escribió: Aunque hay japos como Toyota que tambien se las traen, la alta rentabilidad es lo que prima.

La marca nº1 en el mundo y entre las 3 mas fiables, dices que se las trae.

No lo diras por la campaña de desprestigio que han intentado hacer en USA, que al final les ha salido el tiro por la culata no.

En este pais, se lleva mucho la "marquitis", sin mirar lo que hay dentras, porque aunque sea un modelo base o de muchos problemas, lo primero que te sueltan, si pero yo tengo un "tal" o "cual".
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Bishop

Mensajepor Bishop » 21 Oct 2010 10:00

Hombre yo pienso que indudablemente el que compra una BMW paga por la marca, pero ademas tambien he de decir que hacen muy buenas motos y tienen iniciativa en el mercado con adelantos tecnicos en sus motos que otros ni se les ocurriria arriesgarse........, que ultimamente van de sobraos, pues creo que tambien es cierto y mas las Concesiones y Talleres.

En cuanto a que compras solo un logo EDUFAZER, permiteme que no este de acuerdo contigo, ¿Porque? Yo tuve una GSR 600 y el manillar daba lastima verle, en mi bicicleta Connor tengo uno mejor, por no hablar de los espejos...La revision de los 1.000Km.....MIL Kilometros de la Suzuki me soplaron 118 Euros.....la de los 10.000...DIEZ MIL de la BMW, 98 Euros......, cambios de aceite cada 6.000, en BMW cada 10.000Km, en verdad creeis que sigue siendo mas caro BMW que otras marcas.....

Las BMW tienen calidades y detalles que otras no y no lo entiendo porque. Por ejemplo...... los puños calefactables integrados en la piña que a priori puede parecer una bobada...., pero asi no llevas esa caja de zapatos en el manillar como otros lo llevan cuando quieren montar unos puños calefactables.......por ejemplo TRIUMPH en su Tiger de hace 10 años los lleva tambien integrados de serie en el carenado, podria ser una buena idea para montarlo en las FZ integrado tambien.

¡¡Porque!! no acoplan una toma de corriente para poder cargar la bateria sin necesidad de desmontar media moto para acceder a ella...por ejemplo TRIUMPH en su Tiger de hace 10 años tambien la llevaba ya, podria ser otra buena idea para montarlo en las FZ tambien de serie.

Esos pequeños detalles, como todo en la vida se pagan y en caso de ser una BMW se pagan aun mas......

De ahi que siempre diga lo mismo cuando me pregunta alguien si comprarse una BMW...........si tienes pasta SI, no solo para comprarla, sino tambien para mantenerla en caso de que vengan maldadas, pero lo que hay que tener claro es que no por pagar 3 millones de las antiguas pesetas, vas a tener una moto que nunca falle....de echo si fuera asi nadie se compraria otra moto que no fuera una BMW.

Conclusion....las BMW son buenas motos (como otras), pero son muy caras tanto de comprar,... como si tienes averias de mantener..... lo demas, queda a criterio del comprador y de su bolsillo..... yo no creo que tenga nunca un Mercedes, o un BMW y no porque no pueda, sino porque no veo logico el desembolso de dinero (osea lo que valen), para el servicio que me van a dar ya que con mi Renault tengo suficiente, para el uso que le doy....

Salud y a disfrutar ....... :wink: :wink:
spows

Mensajepor spows » 21 Oct 2010 10:28

De acuerdo contigo, casi al 100%.

La mano de obra de BMW es bastante mas cara que una Japo. El 80% del vehiculo es de identica tecnologia asi como las operaciones de mantenimiento. ¿Porque tanta diferencia de precios entonces?.

De modo que, la marca se paga y mucho.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Bishop

Mensajepor Bishop » 21 Oct 2010 11:55

spows escribió:De acuerdo contigo, casi al 100%.

La mano de obra de BMW es bastante mas cara que una Japo. El 80% del vehiculo es de identica tecnologia asi como las operaciones de mantenimiento. ¿Porque tanta diferencia de precios entonces?.

De modo que, la marca se paga y mucho.

Esa es la cuestion spows, el mantenimiento normal, cambios de aceite, etc... no es mucho mas caro que otra marca (depende del concesionario tambien), pero amigo mio si tienes una averia gorda y entra bastante tiempo de mano de obra (Unidades de trabajo) que llaman ellos......ahi si prepara la cartera, porque puedes fliparrr.....y eso unicamente es por eso...... por ser BMW, ...... por ser Mercedes, ....por que si vas al taller y te recepciona un señor el vehiculo con una bata blanca, impoluta, en una recepcion limpita, con los suelos brillantes, a ese señor tambien hay que pagarle, aunque solo haga la ficha del vehiculo, pero hay que pagarle y eso de donde creemos que sale.....

Hace 20 años muy poca gente se podia permitir una moto o un coche de estas marcas, lo unico que antes la gente que lo compraba, solia ser gente pudiente y sabia lo que habia y a lo que exponia, ahora como habeis comentado y mas con BMW en las motos con el Select, lo han puesto bastante apetecible y claro, "cualquiera se compra" una BMW, pero cuando llega la hora de pasar por caja........nos llevamos las manos a la cabeza y no nos acordamos que son marcas que solo por entrar en la concesion/taller te cobran, son distintas, quieren dan una imagen que no es para todo el mundo, sino para ciertos grupos sociales....

Logicamente lo que a mi me sienta muy, pero que muy mal, es que cualquier marca, sea la que sea, rebaje costes de sus productos a costa de una minima calidad y en esto BMW, ultimamente lo esta haciendo y pienso que le va a costar muy caro..... O no, porque aunque tenga a 10 chavales gruñendole en la puerta porque tienen su moto averiada, hay otros 10 señores acomodados, de buena clase, que cada vez que entran al concesionario, salen con una moto de 20.000 Pavos, con lo cual......llamame perro pero tirame pan....
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 26 Oct 2010 22:06

Hola, se puede?

Lo que yo veo en todo esto, es que tu te vas a comprar una Japonesa, y te venden una moto. Te vas a comprar una BMW, y te venden "LA MOTO", como si todas las otras fueran de segunda, solo porque no tienen Teleleveses, Paralaveses, dos perolos con un diseño de los años 20 (porque señores las BMW por antonomasia son boxer) y un catalogo de extras, largo como una guia telefónica.

Tienen una maquinaria de márqueting aplastante, cuentan con el anhelo de muchos motoristas de tener un producto premium, viven de las rentas de sus modelos pretéritos (que si que iban bien, pero solo los conducian srs que las podian pagar, hoy pasan de una R1 a una GS, y así les va) tienen una financiación redonda (y eso si se lo aplaudo) y han sabido abrirse a nuevos mercados sin copiar, con estilo.

El engaño a mi entender, viene del hecho que te venden un producto supuestamente de calidad "extra" a precio "super". Las BMW no son malas motos, he podido probar varias de ellas y hay una que me enamora como funciona. Son simplemente buenas motos, lo malo y las decepciones en muchos casos vienen cuando te das cuenta, que te has comprado una moto sobrevalorada, y eso si, carísima.

Srs de BMW, sean realistas, rebajen las expectativas sobre sus productos, a lo que en realidad son (no siempre las mejores, ni necesariamente las peores), y equípenlas mucho mas de serie, o rebajen los precios al nivel de la calidad que ofrecen.

Eso si, rompo una lanza en favor de la calidad de los porductos de BMW, su equipamiento para el motorista, aun siendo caro de narices, es de lo mejor que hay.

Resumiendo, no hagan creer a sus clientes que moto solo hay una, el mundo a dia de hoy ya es lo suficientemente elitista.

Salu2.
Piper

Mensajepor Piper » 27 Oct 2010 21:54

bueno, podriamos recordar la pagina web www.miminimierda.com ......
Pero una cosa esta clara, en 7 meses que estuve conduciendo dia si y dia tambien y guardia y dia festivo, etc etc una grua de mapfre solamente pise el concesionario BMW 3 veces y una de ellas por un vehiculo accidentado. Sin embargo Mercedes Benz.... conocia ya a todos los de alli dentro. Entre los servicios prestados destacan 2 Mercedes SL 55 AMG de 180.000 euros. uno de ellos se habia quedado la palanca del cambio automatico bloqueada en la P y con ello el coche con las ruedas bloqueadas y el otro no arrancaba.... BMW quiere trasladar la fama de robustez de sus coches y motores a las motos solamente por el nombre... los motores de las f650gs monocilindricas antes eran Rotax ahora nose.... Rotax es de lo mejorcito en motores sobretodo en aviacion ya que los Rotax 912 son el motor por excelencia de los aviones monomotor a piston... infalibles e inparables eso si, con 1500 horas de vida antes de tener que cambiar todo menos bloque que tenga rozadura. Muy fiable el motor pero no es made in BMW
Vaya tocho he soltao....
Bishop

Mensajepor Bishop » 28 Oct 2010 10:03

Piper escribió:.. los motores de las f650gs monocilindricas antes eran Rotax ahora nose.... ....

Ahora tambien, el de la G650GS sigue siendo rotax pero pintado de negro, pero es que ese motor es un excelente motor y salio muy redondo, de echo mi cuñado la tiene y para 50Cv anda y mucho, mucho. El de la F650GS actual o Twin es el mismo que el de la F800 con lo cual tiene en comun los problemas de fuga en la tapa de balancines "OJO" algunos, no todos, como siempre para no generalizar ya que no todos tienen este problema, ya sea por "suerte" o por "forma de uso" no lo se, pero ahi esta.....ademas esto no lo entiendo ni lo entendere nunca, como es posible que utilizen el mismo motor para 5 motos distintas "F650GS/F800S/ST/F800GS/F800R" es para flipar con estos baRvaros.... :evil: :evil:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Oct 2010 20:15

este tema no es nuevo y ya se habló en su día:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... s+bmw+f800

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”