quien dijo que no se podia volver a nacer? (mega accidente)

Vídeos y fotografías.
Piper

quien dijo que no se podia volver a nacer? (mega accidente)

Mensajepor Piper » 15 May 2006 23:50

mini accidente en cadena
http://www.youtube.com/watch?v=NvTSzHqGYAw

dodge tomahawk con motor del Chrysler Vipper de 500 caballos y velocidad punta teorica de casi 700 Km/h.. a ver quien es el piloto de pruevas.
http://www.youtube.com/watch?v=dkuljIfe ... 20tomahawk
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 16 May 2006 03:10

La que puede liar una mancha de aceite... :shock: , y de la tomahawk prefiero ni hablar, me parece a mí que mi fazer a 300 es más estable que ese barco a 40, no creo que haya piloto de prueba que la ponga ni a 80. Pero en fin siempre han habido diseñadores estrafalarios, además esa moto más que una moto es un quad o un coche, son 4 ruedas... V'sss
scobar

Mensajepor scobar » 16 May 2006 17:49

joder, nacen el piloto y el camara...que fuerte!! mira que hay pista eh? que punteria coño.

respecto al tractor ese, me gustaria verlo dando una curva jeje. Que puto muerto, ni regalao de verdad.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Piper

Mensajepor Piper » 17 May 2006 01:17

ese "quad" de 500 caballos con 10 cilindros en V de 90 grados. tiene como peculiaridad un ordenador que controla la inclinacion de la moto. entre las 2 ruedas de cada eje hay una plataforma deslicante... si nosotros decimos de girar el ordenador dice: pos vale giremos... supongamos que queremos hacer una curva fuerte a la izquierda... las ruedas del lado derecho bajan respecto a las del lado izquierdo que suben para darle una inclinacion a la moto sin volcar y tocando constantemente las 4 ruedas en el suelo... luego llega el dia que el ordenador va con windows, sale la pantalla azul, se bloquea y....

Imagen

Volver a “Material Gráfico”