Unas fotos de nuestra rutilla por Cebreros, Robledo, etc

Vídeos y fotografías.
hotwheels

Unas fotos de nuestra rutilla por Cebreros, Robledo, etc

Mensajepor hotwheels » 07 Feb 2011 21:31

Imagen
Imagen
Arriba José Miguel Salsair (es José Miguel o Miguel Angel?, que me hago un lio con los nombres) Junto a el el gran Carlitos Contreras.
En la siguiente Manu-Fuel, mi maestro trialero con Antonio alias Christian Sarrón :wink:
Imagen
Imagen
Aquí a la llegada para comer a la finca de mi buén amigo y super endurero Ignacio Gamero, que hizo una paella y una chuletada con sus amigos que no os podeís imaginar! Es una de las mejores personas que conozco :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Mi moto es la primera, la FZ6 Azul es de Carlitos, la Cbr1000 de Antonio, y la Hornet Azul de Manu. Falta la Gsxr-600 de Salsair que no pudo venir a comer por deberes familiares. Otro día será :wink:
Como lo pasamos en la finca de Ignacio!! Buena comida regada con vinitos de Rioja y de Valladolid y Aranda, y de postre unos licores para repostar [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_tongue.gif]
Imagen
Las vistas; Espectaculares!
Imagen
Ignacio, nuestro anfitrión y motero (tiene una Vfr) con Manu-Fuel:
Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 07 Feb 2011 21:41

Las cocineras, ayudadas con la leña que les proporcionamos de vez en cuando, hicieron una paella para chuparse los dedos:
Imagen

http://hmpvqa.bay.livefilestore.com/y1p ... CN0660.JPG

Y no os quiero ni contar las chuletas que trajo el amigo de Ignacio, de lechal de la zona de Valladolid. Se deshacian de lo buenas que estaban!! [smilie=msn_pizza.gif]
Todos juntos:

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... CN0662.JPG

El de blanco soy yo:

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... CN0661.JPG

Imagenes editadas by Kalimo por sobrepasar las medidas

Luego de postre licores, chistes y risas. Lo bien que lo pasamos! [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_wink.gif]
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que hizo un día expléndido, que he vuelto a visitar los sitios que deje atras hace ya unos cuantos años, que la ruta por la que nos llevo Salsair era absolutamente preciosa (cuidadin con la sal) y que fue un dia inolvidable, con una compañia como Ignacio, Rosa sus hijos y sus amigos, que nos trataron a todos como si fuésemos de su familia. Esta se la debo, y espero que se la pueda devolver dentro de poco :wink: :wink: :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Feb 2011 06:52

Me alegro de que lo pasarais guay,que se repita. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Salsair

Mensajepor Salsair » 08 Feb 2011 18:01

Ummm mira que olvidar mi nombre y mi moto jejeje,
Luis Miguel, y 750.

Que envidia lo que me perdi. Otra vez sera

Un saludo.
Con el viento en la cara que bien me siento
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 08 Feb 2011 20:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joer, Luis Miguel! Es que como solo te veía el escape (cuando lo veia)... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 09 Feb 2011 00:35

Salsair escribió:Ummm mira que olvidar mi nombre y mi moto jejeje,
Luis Miguel, y 750.

Que envidia lo que me perdi. Otra vez sera

Un saludo.

Total por 150c.c. de nada, que tikismikis, si no se notan :twisted:

Volver a “Material Gráfico”