poco aprecio a la vida

Vídeos y fotografías.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

poco aprecio a la vida

Mensajepor Piper » 16 Feb 2011 00:16

me he encontrado con esto...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GzSVR-iiZjI[/youtube]
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 16 Feb 2011 00:50

como estan las cabezas, :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2011 07:30

Poco aprecio dice......ninguno joder menuda fama que cogemos con tipos asi. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2011 09:37

Penélope corría más. :shock:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Feb 2011 10:39

Como decimos por aqui; van un poco "ligerillos"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 16 Feb 2011 13:12

¿El de la CBR va con paquete a 260? :shock:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Feb 2011 15:08

vaya tela.................... :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Feb 2011 15:36

pues nada muy bien par el chaval con lo bien que se va mas despacito
parando a desayunar tomar la cervecita y luego el papo y de vuelta a casita para eso estan los circuitos y aunque te quieras matar no pongas en riesgo a la familia que sale a pasea un fin de semana CAPULLO
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
crackn1
Mensajes: 110
Registrado: 13 Oct 2010 19:47
Ubicación: Mataro(Barcelona)

Mensajepor crackn1 » 17 Feb 2011 23:13

joer , cojones le hecha!!!!!!!!!!!!
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 17 Feb 2011 23:40

Que nuestras fazers y fz6 600 pillan esa velocidad??
Nunca he visto el limite de mi moto ni por curiosidad, por eso pregunto
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 19 Feb 2011 03:27

Pues si sito con eso y un poquito mas!! No me siento orgullosos de ponerla a tope pero unos colegas con ducati y suzuki se estaban metiendo con mi niña bonita y eso no lo hace nadie!! jejeje y se dejaron cagar no pensaron que nuestras bebes caminaran tanto, si aprovechas los cambios a tope puedes coger los 280 pero eso si la vision tunel no te la quita ni Cristo!!!!! Repitoo!! no estoy orgulloso de semejante Hilipolles Pero tenia que dejar en Alto el pabellon de mi Yamaha, El ducatero se tubo que callar la boquita y agachar la cabeza e invitar el almuerzo jejejeje. Y repito de nuevo No lo agan yo por lo menos no lo pienso hacer mas!!!

Por cierto Al lunes siguente La ducatti Tubo que ir al Taller jejejeje Claro ellos siempre estan apretando tornillos y hayq ue admitir que la suzuki gsr es una furia tambien
Pasion por la fazer
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 20 Feb 2011 00:10

Desde luego..están de la cabeza...os fijasteis q pasaban el peaje gratis???
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 26 Feb 2011 17:56

CHOPRA escribió:Pues si sito con eso y un poquito mas!! No me siento orgullosos de ponerla a tope pero unos colegas con ducati y suzuki se estaban metiendo con mi niña bonita y eso no lo hace nadie!! jejeje y se dejaron cagar no pensaron que nuestras bebes caminaran tanto, si aprovechas los cambios a tope puedes coger los 280 pero eso si la vision tunel no te la quita ni Cristo!!!!! Repitoo!! no estoy orgulloso de semejante Hilipolles Pero tenia que dejar en Alto el pabellon de mi Yamaha, El ducatero se tubo que callar la boquita y agachar la cabeza e invitar el almuerzo jejejeje. Y repito de nuevo No lo agan yo por lo menos no lo pienso hacer mas!!!

Por cierto Al lunes siguente La ducatti Tubo que ir al Taller jejejeje Claro ellos siempre estan apretando tornillos y hayq ue admitir que la suzuki gsr es una furia tambien


280?????
pero eso con piñon de 15 dientes y sin spedoohealer????
porque sino,veo imposible que el marcador te dé esa velocidad,sinceramente te lo digo!!!

es más,creo incluso que la fz6 del video marca esa velocidad porque lleva el piñon y no el calibrador,sino..........................

creo que va a ser imposible!!!

un saludo
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 27 Feb 2011 04:00

Es una locura pero si!! no tengo piñones esta de casa, solo tiene pequeñas modificaciones de filtros escapes e inyeccion, pero claro todo hay que decirlo era una super recta y en bajada!!! eso ayuda!! ahora me imagino que estaria a punto de desconectar por que en eso no me fije. afloje pues la vision se me puso tipo tunel y la verdad que eso acojona!!! no lo vuelvo hacer!!

Si tubiera el piñon creo que no lllegaria a esa velocidad!! es mas me han comentado que como en todos los coches esa velocidad tiene un margen de error

Ahora no se si la aerodinamica del careado que tengo ayuda me imagino que si!! pues esta carenada completa de arriba a bajo!

y yo me baje acojonado con lo de la vision tunel pero la cosa es que el de la suzuki me decia que cuando lo pase tenia que ir mandado pues el iba a 265. y era una naked

Ojo esto no lo digo por alardear, pero nuestras motos engañan! y yo venia vendido antes de entrar a la recta y la recta era gande y con una bajada pronunciada!!!! con un nivelito de inclinacion que ayuda!!! no creo que esa velocidad la coja llaneando en autopista 260 y se que todavia quedaba vueltas pero las curvas no dejan darle mas!!!! y la vision de tunel me jode!!!! asi que eso no se hace es PELIGROSO.
Yo no se a cuanto se desconectara en 6ª pero no pienso averiguarlo.

ya tube un accidente a 60 y me costo un mes de hospital a esa velocidad no queda nada de uno asi que mejor no lo intenten.

Yo ya solo salgo a paser y eso de regañarle la oreja muy de vez en cuando pero en curvas que nunca se cogen velocidades altas!
por cierto pa llegar a esa velocidad hay que exprimir los cambios al maximo si vas en sexta solo no lo cojes tienes que darle en 4 y 5 al maximo pa poder dejar entrar la sexta, si no no sacas todos los cv. y me imagino que la puesta apunto sera importante aqui hay que regularlas bien pues estas a nivel del mar y 20 min a 3000 metros de altura.

No se que ha hecho mi mecanico pero me la tiene cojonuda puede que me halla tocado algo cuando puso el filtro y el escape! que junto al carenado son ganancias !!!
Asi que dirty no se si son cosas de mi mecanico!!!
Pasion por la fazer

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados