Fazero pillado desde el aire por el radar

Vídeos y fotografías.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Fazero pillado desde el aire por el radar

Mensajepor CHOPRA » 19 Feb 2011 04:00

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-PIX0GLN8Rc&feature=related[/youtube]
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2011 06:57

Si es que van como locos. :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Feb 2011 10:43

andes vassssss chacho con la placa sucia que no se ven los caracteres y el pajarraco hos vijila como en gran hermano para que no sussssss pase naaaaaaaaaaaa



panda de cabrones en una carretera de recta asi tambien cazo yo a un monton iros a deonde haga falta
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2011 16:38

edufazer escribió:andes vassssss chacho con la placa sucia que no se ven los caracteres y el pajarraco hos vijila como en gran hermano para que no sussssss pase naaaaaaaaaaaa



panda de cabrones en una carretera de recta asi tambien cazo yo a un monton iros a deonde haga falta




Juer, teniendo que aterrizar y todo creía que le iban a sacar los ojos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 19 Feb 2011 18:00

programa original de antena3, gravado con agentes de la guardia civil... y van los mossos y se adueñan por la jeta. menudos caraduras haciendo propaganda con el trabajo de los demás. eso si es vender la moto señores...

y lo más bonito es como les gusta lucirse y vender. menuda película de ciencia ficción lo de parar el helicóptero simplemente para meter una denuncia de 90€... te cagas. descender y ascender con el bicharraco les habrá costado lo mismo 300€ sumados al peligro que conlleva hacerlo en medio del campo (bravo señores).

en fin... más panderetas para el país.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 19 Feb 2011 20:53

TORRENTE escribió:programa original de antena3, gravado con agentes de la guardia civil... y van los mossos y se adueñan por la jeta. menudos caraduras haciendo propaganda con el trabajo de los demás. eso si es vender la moto señores...

y lo más bonito es como les gusta lucirse y vender. menuda película de ciencia ficción lo de parar el helicóptero simplemente para meter una denuncia de 90€... te cagas. descender y ascender con el bicharraco les habrá costado lo mismo 300€ sumados al peligro que conlleva hacerlo en medio del campo (bravo señores).

en fin... más panderetas para el país.

saludos



+1


SI SEÑOR ESTE ES UN PAIS DE PANDERETAS. MUCHO DECIR, PERO NA DE LOS GUARDARRAILES!!! SI LA CULPA ES DE LOS MOTEROS, LAS VIAS NO TIENE NADA QUE VER....

SI SABEN QUE HAY PUNTOS NEGROS, POR QUE NO LOS QUITAN? DIGO YO :twisted:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 Feb 2011 22:52

TORRENTE escribió:programa original de antena3, gravado con agentes de la guardia civil... y van los mossos y se adueñan por la jeta. menudos caraduras haciendo propaganda con el trabajo de los demás. eso si es vender la moto señores...

y lo más bonito es como les gusta lucirse y vender. menuda película de ciencia ficción lo de parar el helicóptero simplemente para meter una denuncia de 90€... te cagas. descender y ascender con el bicharraco les habrá costado lo mismo 300€ sumados al peligro que conlleva hacerlo en medio del campo (bravo señores).

en fin... más panderetas para el país.

saludos


Amigo Torrente ya te digo yo que ese helicóptero no aterriza por ese dinero ni tampoco lo hace en cualquier sitio :? y creeme que se de lo que hablo...eso es solo pura ficción publicitaria.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 20 Feb 2011 00:39

Ramses escribió:Amigo Torrente ya te digo yo que ese helicóptero no aterriza por ese dinero ni tampoco lo hace en cualquier sitio :? y creeme que se de lo que hablo...eso es solo pura ficción publicitaria.


a eso me refiero. pura publicidad inútil. cada vez que hay una cámara se llenan de gloria (todavía recuerdo una "persecución" de lo más absurda con sirenas y luces a lo hollywood).
danos tú opinión por qué será muy interesante :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 20 Feb 2011 01:12

Vamos y lña que le metiron por llevar la matricula sucia jejeje se pasan
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 20 Feb 2011 13:58

Tampoco hay mucho mas que decir porque es obvio que lo unico que se busca es publicidad y que ademas en la tele todo se manipula y al final parece lo que no es. De esa forma se maneja la opinion publica al antojo de los politicos.
No se si por suerte o por desgracia pero he salido un par de veces en la tele y en la ultima, despues de haber realizado un buen servicio, nos hicieron un reportaje de varias horas en plan pelicula, que si ponte aqui, que si di esto, que si di lo otro...y todo para que? Para sacar un video en el telediario de 1 minuto y poco, donde despues de cortar y pegar, todo parec lo que no es.

En resumen...no os creais lo que sale en prensa :?
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 20 Feb 2011 14:22

jamás me creo lo que sale y explican en las noticias. lo que me indigna es que algunos mandos se conviertan en políticos vendiendo una realidad totalmente falsa. les encanta hacer la labor de políticos en lugar de dedicarse a su trabajo...

un asquito vamos...; pero los que tienen que dar la cara después y responder a las preguntas de los ciudadanos no son precisamente esos mandos.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 21 Feb 2011 00:03

Vaya putada, ya hasta se deja aterrizar el helicoptero, lo k me faltaba x ver, y al pobre de la matricula sucia no digo na, si esk van a x nosotros.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados