el otro dia coji la moto sin casco

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador

el otro dia coji la moto sin casco

Mensajepor pin » 23 May 2006 21:38

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 May 2006 21:54

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

pin tiene tetillas!!!!!! jijijijijijiji
ke wena la foto tio!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Piper

Mensajepor Piper » 23 May 2006 23:01

DIOS!!!!
primero, la camara? como habia una camara a esa altura? y no creo que nadie vaya delante a esa distancia ademas que le taparia el aire....
segundo, ya no es por la carretera de 2 carriles solamente, un mini arcen solo por su lado y preciosos guardarailes a los 2 lados...sin casco ni proteccion de ningun tipo ademas que durante esa foto sus ojos no veian ni distinguian nada.... os imaginais un escarabajo volador cruzandose en el camino del motorista? yo tuve la mala suerte de impactar con un pajarito (gorrion) en mi Yamaha Aerox a unos 90Km/h y uf... duele y mucho
nasho

Mensajepor nasho » 24 May 2006 10:06

Holamigos

El tío tiene la boquita para que se le meta una avispa hasta el intestino. Y si te da en un ojo a esa velocidad, a ponerse un parque, y del golpe, pues igual se cae, y a esa velocidad, campeon mundial de la web aquella de los muertos en USA que nos puso la piel de gallina hace unas semanas.

Cuanto inconsciente ...

uves

Volver a “Material Gráfico”