Novato de Terrassa

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Novato de Terrassa

Mensajepor rauleitor » 28 May 2006 21:50

Muy buenas,
Lo primero me presento:Soy Raúl de Terrassa y tengo una FZN Orange esperandome en el concesionario.El Martes subo a maniobras y espero aprobar pq estoy de los nervios.Muy guapa la zona de la salida.Espero poder acompañaros en la proxima.

Un saludo y las birras corren de mi cuenta.
FZ6N THE ORANGE POWER
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 28 May 2006 23:52

hola! bienvenido! donde has comprado la FZ? yo tambien soy de Terrassa
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 May 2006 00:01

Pos na rauleitor , tu lo primero aprueba el martes , k te mandamoss la fuerssaaa de las ruedas juas juas , y una vez aprobabo y kon tu peaso de kacho de flamante motito solo tienes k apuntarte a las saliditas y na mas , a rodarrrrrrrrrrrrrrrrr ves k facil ale na mas y suerte el martes ...
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Novato Terrasense

Mensajepor rauleitor » 29 May 2006 10:20

La moto la he comprado en Motos Baro.Me han hecho un buen precio por cierto esta en el escaparate.Le he puesto la cúpula original y los topes laterales originbales.Es de color naranja. 7000 euros limitada y matriculada.Mas decuento en accesorios.
estoy super nevioso con la mier.. del examen de mañana.las put... planchas me traen por la calle de la amargura.vengo de llevar una 125 cc X8 y crei que todo sería más facil.En fin espero aprobar para poder tenerla el finde.

Algún consejo para mañana?????
saludos.
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 29 May 2006 10:54

Pues mañana... ante todo, mucha tranquilidad, vete olvidando ya los nervios que son malos consejeros.
Yo hice el examen el pasado jueves y te diré que me resultó muy sencillo a pesar del miedo que le tenia.
Supongo que lo de las planchas te referiras a las paralelas... para mi era lo mas dificil pero salió bien quizá gracias a algún consejillo que me dieron:
aclera todo lo que te sea posible antes de entrar en la zona (cuanta mas velocidad, menos te costara mantener la moto recta) y trata de entrar completamente recto... a parte de eso... tu pericia y..... MUCHA SUERTE!!!!!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 May 2006 14:51

jajaja jodias planchas , son la cruz , mira yo taba de los nervios pero en el examen me relaje mazo , si te digo komo me hice el examen tronas , empece komo el puto kulo , y al llegar a los primeros konos , k luego vienen las xapitas famosas , me puse a kantar jajajajaj , y veia a la examinadora mirando las planchas k parecia k decia mi tesoroooo y yo enga a kantar y pense , peaso de guarra tu a mi no me jodes el bonito dia de hoy , jajaja y efectivamente no me lo jodio , asi k animo , to es koko , tu sabes konducir una moto , solo debes de demostrarselo a esos waltrapas , suerte leonnnnnnnnn
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Antetodo bienvenido al foro.

Mensajepor grizzulie » 29 May 2006 20:50

Antetodo bienvenido al foro.
Y segundo dile al examinador que si té suspende vamos a subir la legión Fazer catalana a lincharlo! y no somos pocos precisamente!
Así que te queremos pronto con nosotros!

Piper y svasktvas también són de Terrassa.

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3123
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 May 2006 21:29

fernando seria la ostia , todos en el examen kon kara de pokos amigos jajajajaj k fuerteeeeeeeeeeeee , me lo imagino y me parto de la kara del examinador jajajajajajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 29 May 2006 22:29

cuando yo subi nose si fue casualidad pero a los mas chulitos eran a los que iban suspendiendo uuno a uno. o eso o tuve un don divino y ni aramis fuste.. los que venian con chaquetas de moto, super preparados o con chandal o vestimenta asi un poco de eh que aqui estoy yo y apruevo esos uno a uno veias que lo hacian perfect pero nada, fuera. sin embargo el que iba con sus tejanitos, una camisa y tal pues aprovaban? discriminacion? injusticia? si.. trafico quien opina que es justo? porque dar 3 vueltas en circuito con una yamaha especial y ale a conducir por la via publica es sensato? y si a duras penas te aguantas en una bici? uno de los que subian lo tenia todo perfecto y a la hora de frenar para tirar la primera barra de los conos nose que hizo pero aprovo... provo lo duro que estaba el suelo. ya se que no tiene nada que ver ni lo deberia tener pero intenta ir en plan ejecutivo que se quiere comprar una scooter para poder bajar a trabajar a barcelona. no vayas con pintas de futuro herrero RRR sino malament. y las planchas.... jorobadas planchas!!!! yo cuando me saque el carnet de camion (C) en el circuito de Montjuic juraria que las planchas por lo menos estaban unos 10 cm mas separadas pero esque en las de la mancomunidad pasa la rueda justa. no entres acelerando puesto que es falta leve tienes que acelerar una vez has entrado en ellas y mi truco fue el siguiente una vez estas encarado como solo son 5 metros juega con el peso de tu cuerpo para asi si la moto quiere ir a la derecha antes de girar el volante y pisarlas inclina tu cuerpo al otro lado es solo un momento y asi ganas la batalla planchista.
VSSS mucha suerte! y que te toque un examinador levantado con el pie derecho.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 29 May 2006 22:31

HOLAS RAUL,

BIENVENIDO AL FORO.

YO TAMBIEN SOY DE TERRASSA, ME LLAMO ORIOL.

YO NO TENGO UNA FAZER, TENGO UNA SUZUKI SV650S AMBAR QUE NO VEAS COMO RUGE.

SUERTE MAÑANA, YO APROBÉ A LA PRIMERA Y LA VERDAD, SE ME HIZO MAS FACIL DE LO QUE PENSABA.

ENGA QUE ASI YA SEREMOS 3 DE TERRASSA MALA RAÇA! JAJA

LO DE LA LEGION DE FAZERS NO VA DE BROMA , COMO NOS PRESENTEMOS LOS 60 SE CAGAN! JAJAJA
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

SOY APTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor rauleitor » 30 May 2006 15:58

Buenas tardes !!!!!!!!!!!!!!!
esta mañana he subido a maniobras como ya os dije ayer y no se como he aprobado.Creo q lo he hecho peor q nunca.En la aceleración cuando he parado no he conseguido meter el N.Joder, la moto de la autoescuela esta hecha polvo y para rematar he tirado las dos barras de la frenada de emregencia, pero APTO no me lo puedo creer.Estoy totalmente de acuero con PIPER, yo por si acaso me he vestido tiradillo, no me puesto los guantes y el casco mas cutre que he encontrado en casa.Por cierto , el ambiente que he visto por los aledaños, era penoso, parecía una republica bananera y mucho examinador con pinta de mafioso.....No se gracias a dios q he aprobado.Ya tengo la matricula DZW,matriculada el 26-05.Entre el jueves y el viernes me la dan, limitada por supuesto.Estoy tramitando el seguro con PONT Group (575 euros).¿como lo veis?
Espero cogerle el tranquillo rápido y poder unirme a vosostros en breve.
saludos.
FZ6N Orange como Naranjito.
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 May 2006 19:03

Seras "de momento" el primer catalán con el modelo en naranja!
Si no es este finde... te esperamos al siguiente!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 May 2006 19:42

Felicidades por el carnet.
Ahora a tomarselo con tranquilidad, que el asfalto esta muy duro. Unete a los fazeros catalanes para que te enseñen a convertirte en un motero experimentado.

Lo dicho.....FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 May 2006 19:54

OEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEOOEEEEEEEEEE

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS pos na ya lo tienes , enhorabuena y ya eres uno mas , ara agarra esa preciosidad y a rular kon la banda del malo , jajajaj lo del seguro bien , ese mismo tengo yo y el bridas , y supongo k alguno mas , weno kizas alguien mas barato pero nsosotros no jajajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

orange power

Mensajepor rauleitor » 30 May 2006 20:43

Gracias por los comentarios.Ayer por la tarde estba hecho polvo con el tema del carnet.Ahora más tranquilo y esperando el tema del seguro.
Hoy me he subido encimad e la moto y la he encedido, collons, q cambio ,e s preciosa, espero no haberla cagada al ponerle la cupula pero es q hare bastante autopitsa y el viento supongo q debe molestar.
Alguién sabe, q velocidades de curcero, se pueden mantener con la moto limitada.Por curiosidad, q velocidad máxima se coje con la limitación?q conste q no soy un quemao y que intentare ie a velocidades semi legales.

espero tenerla antes del viernes, ya os ire explicando.
FZ6N THE ORANGE POWER

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados