Fotos de ruta por Jubrique

Vídeos y fotografías.
MALAGAFAZER

Fotos de ruta por Jubrique

Mensajepor MALAGAFAZER » 29 May 2006 22:32

Aquí os dejo unas fotillos de una salida que me marqué con mi mujer por esos pueblos perdios de España.
http://community.webshots.com/album/550860186fJjvKv
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 May 2006 00:12

Yo tambien suelo irme con la parienta por la Sierra de Ronda, hay unas rutas preciosas.
Lo malo es que dentro de poco con el calor no hay manera de salir :cry:

Vssssss
arnillas

Mensajepor arnillas » 01 Jun 2006 02:29

Por Jubrique? Paisaje precioso, pero cuando estuve allí (2003), las pasé p*tas (no se me olvidará en la vida!)... :D

Ibamos desde Ronda a Marbella, y resulta que estaba una carretera cortada... Nos desviamos "a la aventura" y creo que fué en el propio Jubrique donde preguntamos si el mapa estaba bién, y nos dijeron "er carri ta mu ma"... Y a pesar de que "el carril estaba muy mal" (nos dimos cuenta de la traducción un par de kilómetros después :D ), seguimos camino sin mirar atrás... :) Menos mal que iba con el coche, porque tuve que vadear dos riachuelos y la carretera se transformó en camino de piedras con agujeros grandotes (sin exagerar, tengo fotos :) )... :P

Eso si, volvería a repetir la aventura (el GPS no marcaba ni el camino!), porque la zona lo merece... ;)

Volver a “Material Gráfico”