pegatina en el coche

Vídeos y fotografías.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Jun 2011 21:47

Uno de los dos lo está diciendo como ironía........ a qué adivino cuál ? :twisted:


Nadie lleva alguna que diga....... " conduzco como soy "


edufazer escribió:
ñiauu escribió:Venga hombre, soy motero,...en coche.... :twisted: :twisted: :twisted: , es que los niños, la muhé, la aguela, que si ya no tengo edad...que si ya no puedo salir tanto, que ahora tengo responsabilidades....bla, bla, bla... que se va muy cómodo en coche oyendo la radio y con el aire puesto....
Yo cuando veo uno de estos "moteros de pastel" voy a por sus retrovisores... :twisted: :twisted: :twisted:




ñiunnnnnn yo soy motero es mas mi q vez que entre en quirofano fue por la moto pero tambien soy padre y hasta ahora a mi familia solo podemos ir todos juntos en coches asi que quiero una de esas y no por eso nadie tiene que ir a por mi retrovisor porque si lo hace considerale que no es un motero sino alguien que quiere hacer daños a mi familia y terminara en la cuneta
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 02 Jun 2011 09:40

Edu, coñe que lo decía en broma hombre, que si veo un coche de moteros como mucho le pego un escupitajo y yastá :twisted: (este símbolo, más o menos representa ironía y aunque no estuviera, se deben interpretar siempre con buena intención los comentarios), porque eso que has dicho de tirar a la cuneta a un motorista no está bien ni pensarlo siquiera hombre, por chungo que sea el atontao de turno, aaamen.

Gracias Drugus por la defensa.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 11 Jun 2011 15:45

Ya me llegaron, tres vinilos por 4,10€. Peña muuuu maja.
Imagen
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 14 Jun 2011 05:54

Ya estan pedidas
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Jun 2011 07:08

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:Yo llevo esta
Imagen

Pero me gustaria tener la de "soy motero" la buscare. :wink:



Ahí está:

http://www.motos.ws/Soymotero/default.asp



Gracias Gio ya estan pedidas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados