Ruta por el Embalse del Ebro.

Vídeos y fotografías.
merucu

Ruta por el Embalse del Ebro.

Mensajepor merucu » 01 Jun 2006 20:51

Bueno, mañana voy con la parienta a hacer una ruta por el embalse del Ebro, el recorrido sera, Salida de Santoña por N-634 hasta coger la N-623, dirección Burgos hasta llegar al embalse, despues por una provincial que va todo alrededor del embalse hasta Reinosa, seguramente subamos hasta Alto Campoo y despues bajaremos por el puerto de Palombera hasta Cabezon de la Sal y de vuelta por la N-634. Ya os contaré y pondré una fotos. Alguien ha ido por ahí y me puede comentar que tal está.

Vsssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
mario

Mensajepor mario » 01 Jun 2006 22:15

buena ruta subidita al escudo muy guapa,la que rodea el pantano pasa por corconte esta muy bien, cuando subas a alto campo si puedes sube asta arriba de todo al mirador de tres mares las vistas lo merecen.palommera esta muy bien de piso,es una vuelta muy chula que te lo pases muy bien y haber si nos vemos un dia por hay el sabado voy a arnda de duero concentracion anual
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 02 Jun 2006 08:45

Buena pinta si que tiene la rutilla, si puedes y te animas pon un mapilla...

Lástima viernes y sábado no puedo, que ando liado este finde.

Venga tíos, buen finde y cuidadín, ¿eh?
Imagen
toneti28

Mensajepor toneti28 » 02 Jun 2006 08:51

la ruta esta muy bien. Pero si le doy esa vuelta a la parienta no vuelve a subir en moto. Se cansa la leche, ademas ,dice que la quema el asiento, je,je.
La vuelta que suelo dar con ella, es salir de la penilla de Cayon, donde vivimos, Vargas, Ontaneda, Puerto El Escudo, Pantano del Ebro, Reinosa(cafetito), bajar las Hoces, Los Corrales de Buelna, Torrelavega y La Penilla de Cayon.

s2
merucu

Mensajepor merucu » 02 Jun 2006 10:28

El mapa ni idea de como se pone, pero si te pillas un mapa de cantabria es facil verlo, oye Klaus, si quieres el domingo nos damos un rule por ahi, que yo ahora estoy de vacaciones, y ya te cuento que tal la ruta, venga, ya pondré una fotos.

Vssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen

Volver a “Material Gráfico”