Video KDD en Madrid

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

video

Mensajepor climberman » 08 Nov 2005 14:31

Joder Glover........vaya pasada. Felicidades por el video. Espero que en alguna kdda que hagamos lo repitas.
Como se nota que dominas el tema.
Rafagasssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 09 Nov 2005 16:40

Que guapo Glover, ¿Y por qué no haces estas cosas cuando voy yo? A ver si para la próxima...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Video

Mensajepor Glover » 09 Nov 2005 17:38

Gracias a todos, me alegro de que haya gustado, Fazul no te preocupes que ya habra tiempo de hacer mas cosas de estas, tengo muchas cosas por ahi preparadas jeje, pero para hacer cosas mas bonitas habra que esperar al buen tiempo, eso es lo malo, que menudo cielo negro se ve en el video. Por cierto has estado muy desaparecido y te has perdido un par de KDD buenas, una de ellas incluia la curva donde me cai, por cierto pase muuuuuy deespacio jaja. A ver si esta semana me llagan las ruedas que pedi a Mintxela y para el Domingo siguiente a este nos respeta el tiempo y podemos dar una vuelta. VSSSS :wink:
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 10 Nov 2005 09:23

Seguro que tendremos ocasiones de vernos próximamente

Saludos
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 10 Nov 2005 16:26

compañero heres un makina tio muy bien pero ke muy bien y los demas lo pasaron de miedo chupando camara un bonito recuerdo, saludos glover.
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Nov 2005 21:18

Acabo de ver el video.Esta muy guapo.A ver si pronto haces otro porque este te ha quedado de pm.Si nos vemos el finde que viene me das el dvd, que no se si lo llevaste el finde pasado.He estado missing un par de semanas entre Cheste y Nueva York.
Vssssssssssss.
Nos vemos

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron