yo cruzo un rio en un puente de tronco con mi pedazo endurera con sus neumáticos y peso equilibrado.... una amiga del facebook ha ido de viaje a indonesia y le hizo la foto a algo común de allí se ve...
jajjajajaa que bueno piper en marruecos pasa casi igual vamos por una pista dandole al gas y de repente aparece un moro con una scoter de esas bajando como si tal cosa
edufazer escribió:jajjajajaa que bueno piper en marruecos pasa casi igual vamos por una pista dandole al gas y de repente aparece un moro con una scoter de esas bajando como si tal cosa
Me hago a la idea!!! debe ser algo asi no? jur jur jur
pues se rompen lo justo alguna que otra maneta y poco mas y el que se cae es un bombero pero el que grava angel es un mamoncete y le gusta repetir las caidas ami aun no me ha grabado ninguna y espero que trade
unnnnnnnnnnn ese almacen me huele a KTM a ver si me agencio una 350 c,c six days
edufazer escribió:jajjajajaa que bueno piper en marruecos pasa casi igual vamos por una pista dandole al gas y de repente aparece un moro con una scoter de esas bajando como si tal cosa
Me hago a la idea!!! debe ser algo asi no? jur jur jur