Mensajepor pacodoohan » 13 Jun 2006 14:35
Pues yo lo que deduzco es que hay corduras y corduras. El problema es que nos dicen cordura y nos creemosq ue ya estamos salvados.
Si vemos las caidas de los pilotos en las competiciones estos se meten unos buenos arrastrones y como si nada, y eso que el suelo de un circuito es bastante mas agresivo que el de cualquier carretera.
Yo tengo dos chaquetas de cordura, una para invierno y otra d verano, la de invierno la cordura es tan rigida y dura que casi se puede mantener de pie sola la chaqueta, y ademas es tan rigida que es muy incomoda, en cambio la otra a parte de la cordura de rejilla tiene una cordura bastante mas fina y poco rigida, ademas de que pesa menos y es mas flexible, pero ademas es muy comoda. y estoy seguro de que la de invierno si me caigo no se rompe como la de las fotos, pero la de verano sguro que si.
En definitiva, si queremos cordura que proteja sera bastante incomoda y rigida, y si queremos algo que nos proteja de verdad, que sea cuero y del bueno
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N