Proyecto FZ6

Vídeos y fotografías.
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Mensajepor talibane » 19 Nov 2011 09:55

Gracias a todos, la moto es un mix de piezas. En un principio iba a tener otro colin y subchasis, y por pasta vendi el subchasis de la S2 para poder hacerme el colin y demas, total que al final puse los pies en la tierra y me dije que fas vicentin???y le monte lo que pude mas economicamente hablando y se quedo el de la S1 aunque sin animo de ofender a nadie prefiero el de la S2.
A ver si voy colgando mas fotos de las fases de la moto.
Un saludo!!
Tota pedra fa pared!!
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 19 Nov 2011 12:50

muy chula , bonita , guapa , al final lo que te tengo es rabia que la disfrutes tanto mirandola como motandola
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Mensajepor talibane » 21 Nov 2011 10:13

Hola la placa pequeña de enduro es imposible poner verdad? Estoy viendo bastantes motos que la llevan pero me imagino que es ilegal 100% no?

Otra pregunta se puede editar algun mensaje que he puesto para ir poniendo mas fotos ordenadas??del proceso?¿me refiero el primero que puse para poner todo el proceso bien?
Tota pedra fa pared!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Nov 2011 10:54

Te ha quedao mu guapa y personalizada esa 600. Enhorabuena :wink: :wink: :wink:



talibane escribió:
Otra pregunta se puede editar algun mensaje que he puesto para ir poniendo mas fotos ordenadas??del proceso?¿me refiero el primero que puse para poner todo el proceso bien?



Si quieres editar algo, no tienes mas que pedirlo por privi y como lo quieres y te lo edito en el 1er. msje


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Nov 2011 13:30

Manillar de Diametro Variable 28-22, espejos de Z750 suplementados, me encanta yo personalmente, creo que las llantas doradas te pueden quedar cojonuda habia una R1 Edicion Especial para carreras con una produccion muy pequeña, pero no recuerdo su nombre.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 21 Nov 2011 13:59

Mr.Tiungg escribió:Manillar de Diametro Variable 28-22, espejos de Z750 suplementados, me encanta yo personalmente, creo que las llantas doradas te pueden quedar cojonuda habia una R1 Edicion Especial para carreras con una produccion muy pequeña, pero no recuerdo su nombre.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


la R1,y encima con esa decoracion negro mate, me la pone muy morcillona, :P :P
pena de mi espalda que ya no aguanta las RR,pero para mi sigen siendo las autenticas motos, :roll:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Nov 2011 14:11

La matricula segun normativa la dimension minima 220x160 cm. Lo siento tio mirate si quieres la orden ministerial del 15 de Septiembre del 2000, fue cuando se cambiaron las matriculas a las actuales.

Cirdan a mi se me pone morcillona con un simple triciclo a pedales juas juas juas, :roll: :roll: :roll: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 21 Nov 2011 14:30

Mr.Tiungg escribió:Cirdan a mi se me pone morcillona con un simple triciclo a pedales juas juas juas, :roll: :roll: :roll: :wink:


pero eso si, que sea negro, :P
@FernanML
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2011 11:04

Mensajepor @FernanML » 30 Nov 2011 20:14

Enamorao [smilie=msn_heart.gif] de la parte delantera de tu máquina!! Muy guapa si señor!! El color negro con el toque dorado de las horquillas es brutal!!!!!

Una pregunta indiscreta! :P Se puede saber que salen esas horquillas? Por curiosidad.... imagino que una pasta no?

Felicidades de nuevo!!

Saludos!

@FernanML [smilie=yeah.gif]
Te juzgarán por tus errores, yo NO!
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Mensajepor talibane » 30 Nov 2011 20:24

Gracias por los piropos, pues sale por un pico el invento la verdad. Numeros concretos no lo he calculado deje de hacerlo hace tiempo jejeje la historia que yo tenia las barras de la gsxr y las pinzas por tanto tenia que encontrar unas tijas q fueran con esas dimensiones y que ademas pudiera colocar el clausor.
Por si te quieres hacer un presupuesto preguntando y demas ,te haria falta: horquilla completa (barras mas tijas), luego acoplar las tijas por tanto un eje de direccion nuevo y si lo quieres hacer bien otro eje de rueda nuevo (Tornero). En mi caso tambien cambie los discos por unos mas grandes por el tema de las pinzas que los nuestros de origen se quedan cortos, Pinzas tambien te haran falta y latiguillos porque esta moto al llevar manillar se queda un tanto corto, ya que las pinzas provienen de una moto de carretera que lleva semimanillares. Tambien unas torretas, un manillar y en mi caso porque la mia era carenada unos acoples para retrovisores y retrovisores.
Vamos que barato no es jejeje y ademas faro y araña. Por tanto prefiero no hacer cuentas.
Tota pedra fa pared!!
@FernanML
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2011 11:04

Mensajepor @FernanML » 30 Nov 2011 20:32

jajajajajajaja...uf, cuantos "te harán falta"...eso suena a caro!!!!jajajaaja... Bueno, por ahora me conformo con seguir observando tu obra maestra!!! A disfrutarla y esperamos más fotos!!! ;P

@FernanML [smilie=yeah.gif]
Te juzgarán por tus errores, yo NO!
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 30 Nov 2011 20:48

Impresonante la transformacion, va a ser la envidia de las 600 y de mas de una 800 [smilie=naughty.gif]
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 04 Dic 2011 22:17

Mr.Tiungg escribió:Manillar de Diametro Variable 28-22, espejos de Z750 suplementados, me encanta yo personalmente, creo que las llantas doradas te pueden quedar cojonuda habia una R1 Edicion Especial para carreras con una produccion muy pequeña, pero no recuerdo su nombre.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


R1 SP. Por aki en malaga me encontrado alguna vez a una mujer con una de esas. También la había visto en el circuito de Almería. Makinon!!
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 05 Dic 2011 11:42

yo no quiero ser aguafiestas pero en la ITV, cuando te toque, no se si te la pasarán con tantos cambios . Sería una pena xq la moto está de 10
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Mensajepor talibane » 05 Dic 2011 18:43

Tema ITV ya lo tengo en mente desde el primer dia por desgracia. Tengo dos opciones bueno 3. Jugarmela a ver si cuela porque la verdad que la preparacion no es escandalosa parece original y si cuela, cuela...opcion 2 ir la itv y si m piyan pues fastidiarme y homologarla, opcion 3 preguntar cuanto cuesta homologarla, si tengo que donar un riñon me compro las barras originales y las monto con un faro cutre homologado y listo. Tengo las tijas, las pinzas, discos la rueda le hice un eje a medida para no cambiar los rodamientos por si me tocaba esta opcion pero bueno aun me queda por suerte mas de medio año para pensarlo jejjee por si acaso m ire comprando un cerdito para ir rellenandolo de vez en cuando.
Tota pedra fa pared!!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados