Mi nuevo casco... Scorpion EXO-1000 E11

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mi nuevo casco... Scorpion EXO-1000 E11

Mensajepor KILYBMW » 28 Abr 2012 12:34

Bueno, después de un tiempo pensando en cambiar de casco, sabiendo que el que traía hace unos años ya estaba algo grande, y el otro día el viento me lo dejó bien claro en autovía... pues decidí buscar algo asequible y cumpliera mis espectativas.

Al final he decidido Scorpion EXO-1000, ¿Por qué? porque me parece un gran casco a la mitad de precio que las marcas punteras. He leído y visto muchas reviews del casco y cumplía de sobra, y encima con muchas cosas, con pinlock MaxVision, gafas solares dentro, el sistema de aire que te comprime la cara y no hay dios que te saque el casco, y la verdad, muchos modelos de diseño muy bonitos.
Encontré una tienda en Santomera, Murcia, donde me lo dejaban a muy buen precio, y encima, si me llevabab dos, mucho más... ¡me he ahorrado mucha pasta! Por lo que mi novia, también estrena casco.

Pongo unas foticos.:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Espero duren, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 29 Abr 2012 21:40

Ya que tenemos la misma moto, cuentame que tal va a nivel de ruido, es un casco que siempre me ha gustado pero no tengo referencias de el y como somos muy cotillas hablanos de la pasta.
Saludos
kike fz6n
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 03:46

Mensajepor kike fz6n » 29 Abr 2012 21:51

Eso eso, cuenta ya que es uno de mis tres candidatos que tengo que comprar casco este mes que viene. Haber en tema de ventilacion si va bien, o si se pasa mucho calor con el puesto y cerrado.
Saludos!!
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 30 Abr 2012 09:45

Pues de momento tendréis que esperar, pues lo tengo sin estrenar porque la moto la tengo en el taller, que le están cambiando las piezas que me rompieron cuando me la tiraron al suelo.

Ahora sólo os puedo decir, que por dentro es muy cómodo y suave, eso sí, cuesta meter la cabeza un poco, por lo que supongo será poco poco ruidoso, al llevarlo puesto y bajar la pantalla se nota como muy cerrado, la pantalla se mete hacia dentro creando una presión que no deja que haya huecos. Ya os diré más.

De todas formas, hay algún forero, como JLAM que tiene este mismo, y nos puede hablar más. Es más tiene también una Fazer8.

Pd, de PVP, me los dejaron un 25% menos, cada uno en 254,93€ de 339,90€ que valen prácticamente en todos sitios.

Saludos.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 04 May 2012 09:07

Esta tarde me dan la moto ya reparada, así que espero, como mucho el lunes por la mañana, poder poner las primeras sensaciones con este casco y resolveros las dudas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2012 11:31

KILYBMW escribió:Esta tarde me dan la moto ya reparada, así que espero, como mucho el lunes por la mañana, poder poner las primeras sensaciones con este casco y resolveros las dudas.

Saludos!


Me alegro :D
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 04 May 2012 12:30

Estaremos atentos [smilie=msn_beer.gif]
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 04 May 2012 16:15

Me parece que te lo han dado roto... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 07 May 2012 10:16

Munan escribió:Me parece que te lo han dado roto... :lol: :lol: :lol: :lol:


jejeje, la verdad, que depende de como lo veas, hasta parece roto de verdad.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 07 May 2012 10:35

samuel escribió:Estaremos atentos [smilie=msn_beer.gif]


Lo prometido es deuda, pero deciros, que no he podido probarlo mucho... La llluvia del Sábado y otros compromisos el Domingo me han hecho imposible estar más de 15 minutos con el casco puesto.

Decir de momento, que si llueve, no te mojas, eso debería estar claro, jejeje. Respecto a la pantalla, cero empañamiento, visión total. El casco es muy cómodo puesto, se ajusta muy bien, eso sí, cuesta un poco meterlo y sacarlo, es muy cerrado. Yo venía de un casco antiguo, más bien de gama baja, que ya me estaba algo-bastante grande, por lo que el cambio ha sido muy bueno. Respecto al ruido, pues los 3 minutos a 110 por autovía lo vi bien, menos ruido que el que tenía (un shiro). Dependiendo de como estén las entradas de aire hace más o menos, y decir que se nota el aire entrar por los huecos destinados a ello, cuando lo cierras todo, se nota muy cerrado y aislado. Poco más puedo decir de momento, actualizaré con más.

Saludos.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 07 May 2012 10:37

JUANMA escribió:Me alegro :D


Yo más, :lol:
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 19 Mar 2013 02:06

acaba de salir al mercado en estos meses el exo 2000, vaya tela que pasada, saludos
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 19 Mar 2013 15:36

la verdad que casi un año después sigo contento con él, con un mínimo mantenimiento sigue como nuevo. El nuevo modelo tiene que ser muy parecido e interesante.
saludos!
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 19 Mar 2013 23:33

para gustos colores, pero como todo, cuando se empezó a meter esta marca en el mercado nadie sabia nada y como el lógico nadie quiere arriesgarse jejeje, yo ya llevo dos años pa tres con el y estoy muy contento, lo cuido mucho y como todas las cosas si las cuidad duran más, le compre una pantalla semioscura y quedo perfecto, no necesito mas, jeje, si necesitase un casco nuevo me compraría el modelo exo-2000, he visto el video y se aprecian mejoras muy interesantes, saludos....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 29 Mar 2013 19:43

Me compre uno en azul (con las rayas azules) hace unos meses y tambien estoy encantado con el. Aprieta..pero tanto la aerodinamica como la vision y el pinlock son escelentes. Repetiria sin lugar a dudas por un exo-2000 que tiene muy buena pinta. Por cierto...la bajada de peso que ha tenido (por lo menso el mio) es importante.
Una fotico:
Imagen[img][img]http://img4.imageshack.us/img4/2204/img1943e.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados