Komodo vs Glover Jarama 18-06-2006

Vídeos y fotografías.
climberman

Komodo vs Glover Jarama 18-06-2006

Mensajepor climberman » 18 Jun 2006 19:21

Esta es la prueba de que estos individuos se doctoraron en retorcer la oreja a sus niñas, para envidia de los "tiffosis" que fueron a dar fe del acontecimiento.
Espero que os gusten .......carbonillas. :wink: :wink: :wink:
Rafagasssss.

http://community.webshots.com/myphotos? ... =551468180
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2006 00:06

Se les ve felices, jejjeje.

Un pequeño consejo para la siguiente vez que entreis a circuito:

Pofavó, quitar todo lo que podais desmontar facilmente, intermitentes, espejos retrovisores, portabaúl, etc, etc. Nadie quiere caerse pero en el caso de que eso ocurra, cuanto menos rompamos, mejor.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 19 Jun 2006 01:25

Que guay tios!!, vaya pareja!!!, a ver si contais algo no? Saludos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Glover

Mensajepor Glover » 19 Jun 2006 09:23

Muchas Gracias Climber, me imagino que hoy me pasaran las otras fotillos y ya las cuelgo tambien. A ver si os vais animando el resto del sector King Kong, os lo recomiendo a todos, me lo pase en grande, eso si se acaba hecho polvo, Komodo, agujetas?? jajaja, antes de que lo diga el lo digo yo, en la ultima tanda libre me metio un segundo el mamon, no sin antes darle un poco de guerra en alguna que otra curva, ya hablaremos jajaja :lol: . LO dicho se pasa genial y se aprende bastante, pero sobre todo llevas la moto donde no lña habias llevado nunca... una pasada. VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Jun 2006 18:22

Bueno Glover, creo que fueron un par de segundo, pero a mí eso me da igual :lol: :lol: :lol:

Pues sí que tengo unas pocas agujetas y el quemado de cara de ayer es morenito hoy. Creo que me voy a tener que poner a hacer algo de ejercicio para preparar la próxima. La próximaaaa..... (si tuviese dinero a tuti-plen...)

En fin, descansaremos una temporadita. Ha estado muy bien para quemar adrenalina y aprender sobre seguro.

Vsssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Jun 2006 18:25

Por cierto, gracias por las fotos Climberman.

Mikeldi
, lo único que estuve por quitarle fueron los protectores del motor. Es que lo suyo es no caerse y ya está. :lol: No en serio, lo pensé pero me dio mucha pereza y sinceramente lo último que me iba a importar era la parrilla del baul. Gracias a Dios no ha habido que lamentarse.

Vsssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2006 23:15

komodo escribió:Por cierto, gracias por las fotos Climberman.

Mikeldi
, lo único que estuve por quitarle fueron los protectores del motor. Es que lo suyo es no caerse y ya está. :lol: No en serio, lo pensé pero me dio mucha pereza y sinceramente lo último que me iba a importar era la parrilla del baul. Gracias a Dios no ha habido que lamentarse.

Vsssss

Pues si yo tubiera la moto como la tienes tu, iba a andar mas fino que el copón. Como para caerse !!!!!!

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Material Gráfico”