Fotos de mi FZ1

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
williams34
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2009 16:46

Mensajepor williams34 » 18 Jun 2012 00:07

DIRTYDOG escribió:es la fz1 mejor preparada que he visto nunca, pero es una pena no decir de ella, que también la mas GUAPA!!!!
imagino que el color de origen será porque te gusta, pero no has pensado alguna vez hacerla ya totalmente personal???
para que aparte de preparada , sea bonita en diseño!!! y llame mas aun la atención!!! SERIA BRUTAL!!
no se si te acordaras, pero en san cibrao, yo llevaba una blanca y carbonos que estaba junto a la tuya, te fijaste???
una moto qu estéticamente llama mucho la atención allá donde va, pero por el gusto estético que tiene.
el tema de preparación es otra cosa aparte!!!jejneej y para eso no hay €€€. jejejej

sigue así con tu moto que mecánicamente es impresionante , y si me permites opinar........... ahora metele diseño estético para ser TOTALMENTE ÚNICA!!!!

un saludo


Hola, si te fijas me nick es williams34 , por el primer coche que tuve(Clio Willams) y por mi piloto favorito kevin Schwantz,la verdad es que de colores es el que mas me gusta, si no ya lo tendria cambiado, la combinacion azul y llantas doradas me recuerda a el clio williams o al subaro oficiales de rallys.
La fibra de carbono para esta moto no me gusta ya que se quedaria con poco azul,(los de origen ya no los comercializan y los que hay replicas asientan mal, tipo carenados chinos), entre otras cosas le puse el guardabarros trasero (el del basculante),estopas, quilla y tapa del asiento trasero, para resaltar mas el azul.
Te puedo decir q asta los disco puse los T-drive en vez de supersport de brembo por que se veria mucho dorado en el tren delantero, y el de atras con los mismos colores del los de delante, plata- negro. Los T-drive son tambien mejores q los supersport.

Despues tambien veo mucha replica de las abarth, que esta tambien bonita, pero la verdad q como esta es como mas me gusta, azul -dorado y si exceso de pegatinas.

Sobre gustos no opino, "cada uno tenemos nuestra opinion", aparte del premio de la Kdd de Fazer Hispania, el año pasado, le dieron una revista motera gallega la mas bonita de nuestra comunidad y eso q no tenia tantos extras como esta ahora.
Saludos.
Avatar de Usuario
williams34
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2009 16:46

Mensajepor williams34 » 18 Jun 2012 00:12

peter34 escribió:La metiste en el banco de potencia ayer?


Nooooo, paso de bancos de pontecia en concentraciones. :)

No se quien eres pero por lo que veo eres de cerca de donde vivo yo, es mas, mi familia por parte de mi madre es de Cariño, asi q ya sabes si me ves otra vez saluda y nos tomamos unas "cañas".

Saludos y V´sssss
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 18 Jun 2012 15:11

Pues yo era la "chicane movil" que tenías delante pasando Pontedeume

Delante de mi, iba una Cbr 600 (de un colega y su parienta) y una Z1000 (no se de quien) pinchada

En otra ocasión que coincidamos hablamos

Un saludo
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

FZ1

Mensajepor talibane » 19 Jun 2012 12:18

El acabado es realmente muy bueno, una moto perfecta. El color, las llantas increibles (llevo babeando por unas asi muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo)

En definitiva el 10 se queda muy corto. Espero verla en directo algun dia.

Envidia de la buena y sana!!

Un saludo!!
Tota pedra fa pared!!
mega1783
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2015 19:59

Re: Fotos de mi FZ1

Mensajepor mega1783 » 20 Sep 2015 20:02

Hola, soy nuevo en el foro, soy propietario de una FZ1 del 2007, ¿alguien me podria decir que plasticos laterales que lleva esta preciosidad?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de mi FZ1

Mensajepor Juanma » 20 Sep 2015 22:40

No se decirte,pero tuve la suerte de verla también en persona y era espectacular.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados