Bueno ,lo primero pedir disculpas por la tardanza en la respuesta.....lo siento.
Despues pedir disculpas a Moderador ya que como bien dice mi hermano....no moto no foto no presentacion.......bueno por no tener no tengo ni carnet de conducir.....no es lo mio la carretera.Como bien decia el anuncio ,( que por cierto no creo que lo dijera ni un Fazzero ni nadie de BMW......si no un mecanico a un piloto....

) ,"¿Te gusta conducir...?..........no ....ni hostias.
Moderador si hace falta que me presente lo hago sin problemas,me considero mas "mecanico estetico" que otra cosa.Las chapucillas ,inventos y las reparaciones de carenados son mi gran vicio.
Respecto a la camara.
Si, son 200€ solamente la "electronica" ,el soporte lo estamos "desarrollando" sobre la marcha ,ya que estas motos tienen el colin hasta el final de la moto ,no hay barras ,ni nada por el estilo.Para sujetar la base simplememte hemos taladrado el colin y colocado el soprte en el con un tornillo,en cada moto seria diferente ya que cada marca remata el "culo" de la moto como le gusta y intentar hacer un soporte para cada una de las cuatro motos que tienen mis amigos seria un lio.....Vfr 1200,kawasaki z750,yamaha gsrx y una r6....dos de calle ,dos de circuito. Por eso lo del soporte deberia de hacerselo cada uno segun sus necesidades.
Os pondria fotos ,pero me llevo volviendo loco una hora (literalmente ) para conseguir hacerlo asi que cuando lo logre vereis el tamaño de la camara y como queda el soporte (ajustable) de todo.Si no lo logro le enviare a mi hermano las fotos y que las suba el.
P.D.:si ,si seguro que es super sencillo......pero no